Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

hola vampirin colmilludo nas noches :5-okey: :11risotada:

ya me imagino la lluvia...aqui asi paso cuando el huracan karl.....pasaron como 30 horas de lluvia continua.......esperemos que no les afecte ya mas haya en el sur......estuvo muy feo....y eso que apenas regresan a su casa los habitantes de tlacotalpan, a ver si no se tienen que ir de nuevo.....:icon_rolleyes:

2. Re: Si, Patios de México

uy esa receta aunque era para Sol me la voy a piratear se lee rico:5-okey:

Jjajajaja sip si deje, digo me causo gracia, pero sobre todo por la buena intencion del dueño de compartir sus "plantitas":11risotada:

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Si, Patios de México

Iralo Iralo luego luego la agresion :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ...

Bueno ya que hablamos de "plantas tomadas a escondidas de los vecinos" :meparto: :meparto: les presento algunas que se pegaron a mi "uña", vease tecnica de Carlos jejeje...

https://img823.***/img823/3937/sam0390g.jpg

p.d. sigue lloviendo :icon_rolleyes:

4. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

FELIZ CUMPLEAÑOS FLORISSIMA!!!!
    QUE TE LA PASES DE MARAVILLA ACOMPAÑADA DE TUS SERES QUERIDOS

ERES UNA PERSONITA MUY APRECIADA

BESOS Y ABRAZOS

5. Re: Si, Patios de México

Buenos dias, empieza la semana!
    pero bueno... ya veremos como nos va en la semana

6. Re: Si, Patios de México

Hooooolaaaaaa amigos!!!! un gusto estar de nuevo con ustedes!!!! hasta que por fin pude jejeje, ya estoy en Tijuana!!! les platico brevemente, me fui de vaca a San Francisco y me fui muy bien, unos jardines en el embarcadero ufff muy bonitos (luego pongo fotos jejej) y luego me fui al barrio chino mmm no me gusto mucho, despues me fui al barrio japones, me gusto un jardin lleno de cerezos (lastima que no estaban en flor) eran como unos 20 juntos, sed ha de ver muy bonitos en primavera!! haa y unos jardines en hoteles muyyyy bonitos estilo japones jejeje...
    bueno pues llegue el domingo 19 a Tijuana despues de 9 largas horas de manejar jejeje, hice mi maleta y zasss que me voy a la ciudad de México, que pesada estuvo la estancia en México, porque llegaba al trabajo y de ahi me iba a mi curso de 4 horas, ufff que pesado, pero lo bueno es que me pude certificar que para eso fui... total de que no me dio tiempo de poner mecetas,,, y luego que entro y veo que no hayh ninguna !!!!!!! :( pero el buen amigo Eric me leyo el pensamiento en los ultimos post dejo el link donde las colocaron !!!! gracias Eric...

Lapato esa herramienta es para quitar mala hierba o para airear la tierra? Me da gusto saber que tanto tu como Eric este bien... yo quiero lluvia jejeje aqui ayer y hoy esta el calor de los mil demoniossss.. insportable.....

haaaa y pues me traje algunas plantas de mi viaje a San Fco jeje como debe de ser, me compre un arbol de júpiter color purpura catawa, luego un spideword (creo que asi es) un capapple sargent (pre bonsai), unos sweet peas variado y otras dos que no me acuerdo... compre unas baras de nardo ufff que aroma pero no me la pude traer mi camioneta ya no podia jejejeej estaba llena porque mi hermana me regalo una mesa de jardin con sus sillas muy bonita jejeje... haa y me regalo un estanque para mi patio :smile:

Cuidense y prometo poner fotos lo mas pronto posible... y a ver si hoy pongo mi manceta, aunque tarde pero pues para que me den su punto de vista...

7. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Bonito dia, aunque caluroso y pegajoso por acá. avientenme algo de lluvia porrrr favor...pero poquita eh?:icon_cool:

Hola Lapat :beso: asi que llueve y llueve, de verdad serviria que nos mandes algo a ti te bajan los niveles y a nosotros nos refresca un poco y nos hidrata las tierras :11risotada: :11risotada: espero que no pase a mayores, cuidate mucho, que todos esten bien por aquellos lares :5-okey:

Hola Hersey's de Kisses :beso: (un dia de estos en lugar de beso te voy a dar una mordida en el cachete chocolatito :11risotada: :11risotada: pues tu tambien a que hora entras, te digo que ya "te convertiste" :11risotada: :11risotada: pero aqui estamos ya, iniciando la semana!!!!:beso:

....malvado, la plantita sentira tu indiferencia y mas malita se pondra :55burla:

....me hiciste reir con ese cálculo navideño reconciliatorio, yo siempre habia pensado que era el friíto el que provocaba esos "chiquilla♪ echate pa'ca♪" :11risotada: :11risotada:

:5-okey: :5-okey: provechoso paseo Oly, que suerte y que suerte que te gusten, yo prefiero mis "agapandos" o sea los ajillos, son muy parecidos pero como que en diminuto, no es así garden?:11risotada:

ue rico Kary tambien se me antojo, acá esta haciendo un calor de la patada, con decirles que todavia anoche ya mas fresco lavé por el mismo calor y la ropa amanecio seca!! y sin exprimir bien eh| ya sabrán como andamos....37 graditos....

....producto de la pistiada jejeje, como llegan sin querer los recuerdos verdad?

Bobnita cosecha Lapat :11risotada: :5-okey: preparate para el sermón:11risotada: :11risotada: :icon_cool:

que tal Emanuel, bonito dia tambien para ti....:5-okey:

Camilo, bienvenido de regreso, que bien que tuviste bastante que hacer por allá...te falto el barrio italiano :11risotada: :11risotada: que tipo de carro traes, a la otra te rentas el Uhaul :11risotada: :11risotada: fotos:52aleluya: fotos:52aleluya: :52aleluya: fotos:52aleluya: y tambien del estanque antes y despues :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :beso:

8. cariñosa

cariñosa Becky

Feliz cumpleaños Florissima

9. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Felizcumpleaños florissima

10. cariñosa

cariñosa Becky

:-? no salio el regalo , va nuevamente:smile:

[​IMG] pasatelo super nena, disfruta tu día y que recibas muchos regalitos :eyey: :eyey:

11. Re: Si, Patios de México

hola, buenas tardes, muchas felicidades florissima :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ......espero que te la pases muy bien, y que hoy no te la tengas que pasar limpiando jajajaja

jajajaj eso, si, algunos cuando ya no las quieren solo las arrancan y la tiran....:5-okey:

jajajaja si no lo decia por ti amiguito jeje......y bueno, veo que te trajiste suficiente dotacion de scindapsus, pero bueno, lo justifico por que en realidad fue donacion de tu patrona jeje :5-okey: .....y bueno aqui tambien esta llueve y llueve tambien desde temprano...parece que todo el dia estara asi....

hola camilo, que gusto leerte, ya se te extrañaba :5-okey: ......y bueno que bien que te la pasate muy bien en tus vacasiones...ya quiero ver esa fotos :52aleluya: ....y de las compras tambien jeje....que envidia....una conocida se fue de vacas a italia y acaba de regresar, y como tambien le gustan mucho las plantas tomo muchas fotos de las jardines y jardineras de alla y en estos dias nos reuniremos para ver las fotos jeje :sirena: ....si me las pasa, por aqui pondre alguna jeje

y bueno, ojala que si puedas poner tu maceta del concurso pronto, se dio una prorroga hasta el dia 30 de este mes :5-okey: ....

ha! y si, no la pasamos tan mal por lo del huracan afortunadamente aunque aqui en veracruz otros si la estan pasando mal todavia...

saludos a todos....los que andan por aqui....y tambien a los que no jeje :13mellado: ....nos leemos mas en la tarde o noche...

12. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Florissima
    Que la pases super y te den muchos regalos.

13. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buen dia a todos.
    Rebeca gracias por la receta :92-relamerse: y que tal con una cervecita bien fria o de perdis un cocacolon.
    Lapat ya me imagino lo enfadado que estás de ver llover, mándame unas nubecitas para acá y cuidado con el vecino no te vaya a dejar sin uñas.
    Gepeto que bueno tenerte de regreso espero que hayas vuelto con mucha injundia.
    Emmanuel a hecharle ganas a la semana.
    Oly despues de ese platillo nuestro maridos nos van a querer más.
    Ana Laura así es San Pedro de injusto a uno los tiene ahogandose y otros secandonos.
    Eric ya ves siguen llegando al concurso.
    Kary, Fili no se vayan ya va empezar la pachanga.
    Carlos, Garden, Fershys, Ricardo donde andan? hoy es día de fiesta.

14. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Aqui Ando Sol, entre hacer comida y tratando de acordarme como hacer unos zapatitos de bb,,, y el foro,, echa un lio¡:11risotada: :smile:

15. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

solseri aqui ando checando los brotes de mis ipomeas azules