Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Si, Patios de México

2. Re: Si, Patios de México

wow, que bonitas flori, me encanta ese color de la ultima rosa :ojoscorazon:

hola cariñosa, y bueno habra que ser pacientes con la compostura de las carreteras :icon_rolleyes: :11risotada:

hola solseri, gracias, buenas noches :beso:

jajajaja eso amiguito, no te dejes...defiende lo que te pertenece jajaja :meparto:

jajajajajaj pues que decepcion carlos......ni modo.....mejor pon tu empeño en el jardin de tu casa, asi para que tengan jardin de envidia jeje :5-okey: :11risotada:

3. Re: Si, Patios de México

Hola buenas noches chicos!!! pues nada que aqui agradeciendo que ya e clima va mejor y pues esperando el reposo invernal, no solo de las plantitas si no tambien nuestro!!! quiero ya pan de muerto!!! y tamales, y dulce de tejocote y de calabaza quiero estar en mi tierra con olor a inciencia y cempazuchitl... el olor de esas ofrendas en mi casa y en los altares de mis abuelas... son los recuerdos de mi niñez que añoro aqui... aunque en janitzio se pone bien, pues ente tanto apreton no se disfruta =

A proposito me da gusto que seamos mas... la verdad que este post me late de lo mejor... Donde andan Fer y Sol?? Ana? Lapan ! bueno es que ya me familiarice con uds, Flor y Erick, auchaw, si me falta alguien es porque soy medio despistada y porque creo que aun no conozco a todos aqui... pero tiempo hay asi que espero aprender mas nombres;)

4. Re: Si, Patios de México

Lamento los errores de escritura (error de dedo) es que escribo muy rapido y hablo rapido asi que pues ... mi redaccion es la que sufre las consecuencias de este mal habito
    :11risotada::smile:

5. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Correccion.. lo dijo el vampi chimu....

Andale andale.. como que te olvidas de mi... ahhhhhhh voy a llorar voy a llorar.. pero bueno, le dire a fershys que como a el le mandastes los 80,000 besos pos que me de uno pa sentirme "querido"... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:[/QUOTE]

Te mando :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ana Lau no se olvida de ti y te adora!

Pues te diré hay momentos en los que duermo porque tengo tiempo!

Cuídate mol!

6. florissima

florissima

Hola a tod@s!!!

Recordemos que pasado mañana hay que enviarle un mp a Eric con nuestro voto...

Así es, verdad?.... o me estoy equivocando??? :smile:

Hasta pronto

7. Re: Si, Patios de México

Hola a todos, me quedé 3 días sin internet, :desconsolado: :desconsolado: pero ya regrese

Gracias, me gusto ver el árbol con los frutos.

Una belleza dificil de conseguir, cuidala mucho.

Me encanto ese color, mi preferido.

Les dejo unas fotos que tome hace 3 días, pero que
    no logré ponerlas por falta de internet.............

https://i51.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2dt9004.jpg

https://i55.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2exsy6t.jpg

https://i56.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2d9sknt.jpg

https://es.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/m/dfgkrk/4

Y una rosa con pulgones, despues le puse
    veneno especial para esa plaga.

https://i53.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/24pja1j.jpg

8. Re: Si, Patios de México

Y mis otras plantas...............

TREBOLES
    33mmo9t.jpg
    Y la flor
    w9iotx.jpg

Mis minibulbosas
    jruzvn.jpg

Y una flor de mis zephirantes, que debieron ser blancos jajajaja
    2jfy4x3.jpg

9. Re: Si, Patios de México

Por último

Ciclamenes
    2mwv58w.jpg

Mis hippeastrum rozando este otoño
    kaqkiw.jpg

Es todo amigos, me retiro, mañana me levanto a las 5.50 y me desocupo a las 8.00 de la noche.

Buenas noches.

10. Re: Si, Patios de México

hola oly, un saludo.....ya decia yo que mi nombre no se escribe: EricK X jajajaja .....se ve que pensabas en pan jajajaja lo digo por lo de lapan en lugar de lapat jeje :meparto: :meparto: :meparto: ....es broma :beso:

es verdad, no olviden el CONCURSO DE MACETAS

aqui el link: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=215572

espero el voto por mensaje privado.....;) ....por cierto, les recuerdo a chika y karyme que no es necesario estar subiendo ese tema....ahora por estar subiendo el tema, las fotos de camilo estaran en la segunda pagina...;)

hola acha, que feo debe ser jajajaja :meparto: :sirena: ...pero lo bueno es que ya se recupero la conexion :5-okey: ....por cierto van muy bien tus plantas, algunas fotos no las pude ver jeje...salian cortadas

saludos a todos

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pero le puedes proponer algunas macetas.. o hacer alguna jardinera.. digop tambien en el patio de tu antigua patrona (Q.e.p.d.) creo que todo el patio estaba enlozetado o no?.. es mas regalale una maceta en cuanto puedas para adornar su patio...

Pues aun en rosada se ve muy bonita.. y es q a mi los colores claros o pasteles me encantan jejeje

Hermoso tu rosal flori.. y tu foto te quedo espectacular :5-okey:

A la vampi chimu.. pos ya te la chulearon todos pero esta hermosa.. ya de la foto ni hablo jajaja..

Saludos a todos (tambien a la que no me manda ni un besito :meparto: :meparto: )

12. Re: Si, Patios de México

hola vampirin colmilludo, gracias :5-okey: .....jajajaja y esperemos que ya se acuerden mas de ti...y si no pues defiendete jajajaja :meparto:

ya hasta mañana :13mellado:

13. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Así pasa con las comunicaciones cuando tenemos más de un día sobre nosotros esos "ríos atmosféricos" que generalmente están en constante movimiento pues se producen éstos fenómenos naturales tan devastadores y afectan tanto a los asentamientos como a las comunicaciones.

Hermosas tus rosas me encantó la antepenúltima ese zephyranthes me haría inmensamente feliz y por otro lado creo que iré a buscar un par de Cyclamen persicum siguiendo tu consejo achachaw, ya tengo fecha para ir:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: y quien va a cargar :smile: :smile: les mando mol besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todos y saludos espero que tengan un excelente día!

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Oly, Hola Flori.. ya las vi ya las vi que estan conectadas.... buenos dias :beso:

15. Re: Si, Patios de México

Buenos dias.
    Pues lo prometido es deuda tambien por aca, les dejo algunas fotos de mi visita a los Unates Estates!!!

Aqui es en San Francisco

Un jardin creo que er en una biblioteca

Un maple en el barrio japones

Estas son de un lugar donde vive mi hermana

Muchos árboles de jupiter

fucsia diminuta con fresas silvestres

Macetas muy bonitas

Estas son de la casa de mi hermana

se me fue el nombre de esta azul!!!

Esta del patio de atras, ahorita se ve un poco seco algunas partes pero en primavera resurgen los iris, sweet peas, y otras mas que estan dormidas.