Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

Vaya que cosas Ricardo, a mi no me gusta que el salon este con silencio sepulcral nop eso no e slo mio, pero creo que debemos comortarnos como compete en cada sitio, y eso d elos aretes y los pelos asi como q no... jajaj en fin

Flor de esas mi ama tiene muchas son como de clima frio verdad? bueno esq Tlax es frio

Eric aqui las fotos de lo que llego hoy!! Gracias a mis Amigos Droser y Erick Legoff (no no me equivoque asi se escibe ok)

[​IMG][​IMG]

Ya cuando florezcan mis bulbos subo fotos!!!

2. Re: Si, Patios de México

jajajajajajaja :meparto: :meparto: ...solo por eso no??? :meparto: :meparto: ....bueno esperemos que no salgan tan caro...pide un descuentillo jajajaja

esas me gustan precisamente por no remilgosas jajajajaja esa se dan re facil aqui sin ningun cuidado solas por ahi.....al sol o sombra.....de hecho acabo de poner en la jardinera de la banqueta puras de esas por floreadoras y sin necesidad de cuidados......salen hasta en la tierrita que se junta en la azotea jajajaja......ese ultimo color es de mis favoritos....tambien hay una blanca muy rara en ese variedad....:beso:

3. Re: Si, Patios de México

que bien oly, y que son he???....veo unos como crinum, y otros parecen eucharias amazonica.....los demas no distingo...:11risotada: :5-okey:

4. Re: Si, Patios de México

si eucharias aromatica, tengo d la que no es aromatica, hippis naranja, vino y blanco, nardos zephiranthes y esprekelias (corrige mi ortografia porque no se como se escriban esos nombres jijij)

5. Gabiota Rosas

Gabiota Rosas I LOVE CHINTROLERS

Re: Si, Patios de México

Estoy realmente impresionada por las fotos que suben de plantas tan bonitas, :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

6. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

verdad que si?? y uno con tan poquita cosa :desconsolado:
    lo bueno es la gran cantidad de cosas que aprendes :5-okey: :5-okey:

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Muy bonita flori.. aqui en los terrenos baldios crece una muy parecida.. luego les tomo fotos a ver si es ipomea.. es color lila...

Hola KAri.. yo tambien quiero unas clavelinas jajaja.. huyy hare mi lista de peticiones :meparto: :meparto:

Hola Ana Laura.. aca en clima tropical ya empezaron los "frios" jejeje.. auqnue no son heladas si baja la temperatura y te tiens que abrigar si no te enfermas..

Por que crees que nos dicen vampiros.. :meparto: :meparto:

Hola fili.. gusto en conocerte.. ahi cuando haya buen tiempo tambien posteare fotos del arroyo donde me voy a bañar jejeje. hay muchos pero muchos lugares x aca...

Tranquilo amiguito namas me fui un dia jejeje.. :55burla: :55burla:

Y como no debe estar bonito si tienen un área protegida llamada "el cielo" (fue estrella del bicentenario por el canal 2)

8. Re: Si, Patios de México

Chicas ánimo que aquí de todo se encuentra y sí no pues hasta sorpresas haya,recuerdo mis agapandos regalado!frente a una casa decia se regalan estas plantas...sólo dje pal chesco debajo de la puerta

9. Re: Si, Patios de México

Hola a todos..., jijole como escriben jejejeje.

Fili que guapa!! toda una modelo y que bonito lugar!! yo quiero ir jejejeje
    Florissima creo que los belenes se dan mas fácil en climas humedos, mi mamá tenia muchos en Tepic y sin ningun problema, yo tengo y puse unos a media sobra y estan a todo lo que dan.

Voy a poner algunas fotos de plantas (no son mías, son de internet) pero que son las especies que me traje de mi viaje jajaja,k esque no tengo cam.

Spiderwort

Geum

Y varios rizomas de iris muy bonitos, en colores moraditos y amarillos.

Lapato, que malo que esten padeciendo los estragos de estas lluvias, cuidate mucho

Eric, cuando se anunciara el ganador??

Saludos a todos!!!!

10. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Fili no te conocía que chica mas guapa, que edad tienes? a lo mejor te hago nuera.
    Oly y los demás maestros estan de acuerdo contigo? porque a veces hay más problemas ahí que en los mismos alumnos, a muchos no les gusta batallar y los dejan ser y hacer y disculpa mi iganorancia, cuáles son los pelos de ninfa?
    Flor aqui las belenes no pasan el inverno, el verano si lo aguantan aunque hay que regarlas diario, pero el frio las quema.
    Gabiota como dice la canción aun no has visto nada.
    Lapat ahora si ya entendí.
    Gepeto todas estan preciosas y como le hiciste para pasar todo eso? aquí se ponen muy roñozos hasta para traer de otros estados de la República.

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Que padres.. estan hermososss en verdad.. yo creo uqe todas tus plantas si cabrian en mi patio jajajaja...

Triztemente les cuento algo..
    El dia domingo descanse y fue a mi casa, la casa de ustedes en Acayucan.. de viaje normalmente me hago 1 hora.. ya saliendo de la ciudad de Coatzacoalcos estaba cerrada la carretera x q se estaba desbordando un rio y cubria ya la carpeta asfaltica (supercarretera)... tuve que regresarme a otra salida (autopista de cuota) e irme por otro lado.. al llegar a la zona del rio Coatzacoalcos (y miren que a veces soy algo "duro" pero estar ahi y presenciar todo eso a cualquiera le ablanda el corazon) vi con mucha trizteza los estragos que hacia el Rio desbordado en la region ... muchas pero muchas casas hasta el tope de agua, algunas casas solo se veian los techos y el rio tambien a punto de desbordarse por la autopista.. tome fotos pero no las traigo conmigo, realmente amigos es muy trizte x lo que se esta pasando.. y lo mas trizte es que ya es la segunda vez en esta temporada que sucede lo mismo.. y como dicen por ahi siempre la gente humilde es la que mas sufre :( :( :(

12. Re: Si, Patios de México

en eso tiene razón sol,pues mira sí los tres estamos de acuerdo,los pelos de ninfa son esos copetes que parecen mohicano claro sin rapar los costados jaja

13. Filiviana

Que linda Solseri :smile:
    cuantos te imaginas que tengo???

jiji

tengo 26 nena y el mes que entra cumplo años :smile:

14. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Fili pues te ves más chavita, no importa alacabo a mis hijos les gustan grandotas pa que les peguen.
    Lapat que triste es todo eso que cuentas, uno lo ve en la tele pero nunca es los mismo que vivirlo, que estés bien :beso: :beso:.

15. Filiviana

jajaajaja, bueno, que conste que yo avisé :11risotada: :11risotada: :11risotada:

;) ;) ;)
    oigan y siempre que pasó con las macetas?? en la mia parece que quieren morir los rayitos de sol, y la aptenia definitivamente la tuve que sacar por que se empezo a secar, haber si enraiza en agua :(