Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Si, Patios de México

Joss yo tengo una planta de esas y huele horrible a carne podrida, es un imán para las moscas, pero está muy bonita asi que no me importa.

2. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajajajaja ahora si me hiciste reir solseri.. nel yo paso jajajajaja <--- Ese podria ser el castigo para los niños mal portados de Acha, Oly o Flori.. oler 10 mins. la planta :meparto: :meparto:

3. Re: Si, Patios de México

Acha si, volvi, pero ves que casi no tengo tiempo :icon_rolleyes:

Ya me preocuparon... sera que a la mia le falte algun nutriente y por eso no huele?? :sorprendido: .... aunque prefiero que se quede asi :meparto:

Solseri que bonita esta la tuya!! A mi me la regalo una prima, pero no se si las suyas apesten :icon_rolleyes:

Lapat Si seria un buen castigo :meparto: :meparto:

4. Re: Si, Patios de México

Lapat, esas flores atraen a moscas hembra a depositar sus larvas, no te imaginas lo tiernas que se ven las moscas gordotas dejar sus larvitas blancas retorciendose en los pétalos de la flor, son tan tiernas que hasta te hacen llorar. :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:, puedes dejarlas cerca de la ventana de la cocina y mientras estés cenando disfrutar de ese bello espectáculo.

Necesitas darte tiempo, yo por ejemplo miércoles y jueves me es casi imposible entrar, pero quedan otros días para hacerlo, y aquí estamos para pasarla bién, disfrutar de los amigos virtuales, bromear y que las penas de la vida real sean mas llevaderas. Así que anímate a participar mas y poner mas fotos

5. Re: Si, Patios de México

Tiempo al tiempo, no nos queda de otra :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. Re: Si, Patios de México

A ver si puedo subir otra :icon_rolleyes:

Es una canna, tarde muchisimo en encontrar una con las hojas oscuras, pero como dice el dicho... el que persevera alcanza :11risotada:

Acha tienes razon, tratare de darme el tiempo ñ_ñ

7. Re: Si, Patios de México

Me gusto la canna,:5-okey: :5-okey:

8. Re: Si, Patios de México

Esta muy bonita, yo la queria por las hojas pero ya cuando vi las flores :ojoscorazon:

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Es verdad.. esta muy bonita...

10. Re: Si, Patios de México

Lapat pues ya sabes, cuando quieras, solo que se reproduzca porque es la unica que tengo :smile:

11. solseri

Ricardo eres cruel, nomas de imaginar la escena que describiste me estan dando ganas de darle mate a mi estrella apestosa como le digo yo.

Lapat de verás que todos ustedes son sádicos, nomas estan pensando que castigos ponerles a esas inocentes criaturas.

Joss que bonita canna y se reproducen muy rápido yo tengo unas pero al menos la que floreo es sencilla, me las trajo mi sobrina del DF, le dijeron que eran amarillys y como ella no sabe nada de plantas me la regalo muy contenta, o sea la hicieron buey pero no le dije para no quitarle la alegria.

Fershys estás en la chamba?.

12. Re: Si, Patios de México

Solseri Ya me imagino a tu sobrina bien contenta comprandote segun ella una amarillys :11risotada: creo que a todos nos ha pasado alguna vez... :icon_rolleyes: o al menos a mi si:meparto:

13. solseri

Si pobrecita, ella creyo que quedo muy bien, por eso no la quise desengañar y eso no es todo, traia unos bulbitos creo que eran de calas y les hecho agua para que no se secaran, como te imaginaras llegaron podridos, su incursión al mundo de las bulbosas fué un desastre :meparto:.

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pos namas dime a onde me la tengo que ir a robar jajajaja :meparto: :meparto:

Jajajaja yo pense que el relato de Achachaw era cierto, que le gustaba eso jajajaja...

Hay solseri.. si yo soy todo amor :beso: :beso: :beso:

15. Re: Si, Patios de México

:meparto: :meparto: pobrecita! Pero hay que entender que de por si las bulbosas no son muy faciles que digamos... ella se fue directo a lo dificil :11risotada: