Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: Si, Patios de México

BRAAAAAAAVOOOOO ANITAAAAAAAAAA!!!

OTRA QUE ME ENCANTO!!!

2. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

tu dejalos que te la lleven total, recibir regalitos no te obliga a ser condecendiente o si? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

a su ordenes madame

3. Ana Laura Martin

Gracias Fili ;)

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Que bonita botella.. a mi tambien me encanto.. :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....

Hablando de un proximo concurso si seria bueno iniciar uno ahora antes de las fiestas decembrinas que tambien habria otro concurso jajaja (siii ya se alguien dira, pero si tu no participaste en el primero :meparto: pero ok.. prometo que en el proximo ahi estaré).. se los júro...

5. Ana Laura Martin

ay por favor, quien podria decir algo?....no lo creo, no :icon_cool:

6. Ana Laura Martin

:beso: Hasta mañana hermosos, me voy que tengo que ir al IMSS a reponer la cred. de mi hijo....nos leemos mañana :beso:

7. Re: Si, Patios de México

sip me parece perfecto uds elijan y me avisan... creo poder anticipar algunas porpuestas (no lo tomen literal, anden rianse tantito y dejemos de ser regañones)
    Si el concurso lo elije:....
    Flor seria de bricolaje de macetas y/o estantes de macetas... o algo que tenga q ver con macetas
    Ana las peores torturas desde que el hombre existe
    Rosario mil y un formas de defender al vecino
    Solfiestas, bebidas y plantas de olores raros... acepto si las plantas van en un dia aparte de las dos primeras
    Filide pasarela
    Achaw peinados locos y aretes en sitios inesperados
    Lapat mayor numero de veces que uno es capaz de contradecir a Eric y numero de veces q no se participo en un concurso
    Ericmayor numero de veces que se puede contradecir a Lapat, y..mil un formas de recordar, repetir, aclarar, debatir, enfrentar... corregir y argumentar lo que sea como sea con quien sea y cuando sea al cabo la cuestion es debatir
    Zutanoconcurso de ortografia
    Ferrecord de ma horas sin dormir
    Yo.... mejor unds ponganle de q seria...
    :meparto: :meparto:

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

Cuidate :beso: te leemos mañana

jajaja :meparto: :meparto: ...faltaron los siguientes

Karime, mayor numero de chambritas en un dia
    Camiloncho (alias gepeto), a ver quien ostenta el record de animales en una sola casa

saludossss

9. Re: Si, Patios de México

Vayan agregando mas postulantes para los concursos :meparto: :meparto:

10. Re: Si, Patios de México

Hola!

Ya llegue, ahora no me quedare mucho tiempo porque ya me estoy durmiendo, hoy fue un dia muy pesado! :-?

Oly Pez pues pense que era muy comun :icon_rolleyes: :11risotada: , ya cuando crezca... si es que aguanta tanta lluvia te mando un esqueje :smile:
    :meparto: :meparto: Ya viste que seria un buen castigo! Y se promoveria la planta... hasta podria poner un vivero especializado :meparto: ... lo "malo" es que la mia no apesta :13mellado:

Mi tía tiene una muy parecida a la tuya, pero los tallos son colgantes :happy:

Y que bien que estes en un lugar bonito! Ya veras como dentro de poco domas... perdon, educas a esos niños, buenísima la destilacion por arrastre de vapor, algun dia me comprare el equipo para hacerlo! :smile:

Zutano que bonita está! Yo tenia una que le decia "la dona" pero acaba de morir ahogada con las lluvias :icon_rolleyes:

Miña Derrelles y Cheli Bienvenidas!!:52aleluya:

Ana Laura pues por mis rumbos hoy llovio bastante otra vez y el cielo estaba super oscuro, segun el pronostico continuaran las lluvias :icon_rolleyes:

Ese poema es de tu autoria?? :sorprendido: Que bonito esta! :5-okey:

11. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

aaaayyy cómo la/le/li/lo/lu (o lo que aplique) odio!!! al tal oly, quesque concurso de ortografía!!!! :tirarlospelos: déjame te pongo en mi extensa lista negra!!!!!!!! :razz: me sacaste una carcajada con tus ocurrencias. :5-okey:

ta weno, ya no le corrijo al tal del jershys fershys o como se escriba...... cada quien su ignominia!!! :995dejame:

joss, saludos. sí, son medias delicadas con el agua y la mezcla en la que se desarrollan.

saludos a unos pocos, namás.

zutano.

12. Re: Si, Patios de México

hola joss gracias,lo anotaré en mi lista de deseos,la tuya se queda conmigo ya solecitó me dará la hedionda jajala prá domar,ejem ejem digo educar a los angelito...↲El arrastre xvapor lo aprendí en la prepa y en algunas de mis esc lo hice aquí ando revisando que hay prá ver que hago jaja,descansa joss ojalá deje de llover

13. Re: Si, Patios de México

Zutano si, la mia habia aguantado bastante pero ahora como ha estado el clima nomas no se donde meterlas y como quiera terminaron encharcadas y al final algunos de mis cactus y suculentas pasaron a mejor vida :icon_rolleyes:

14. Re: Si, Patios de México

Oly claro! Solo deja que crezca un poquito, si no le pido un esqueje a mi prima que fue la que me la regalo :5-okey:

Yo quiero mi equipo de destilacion!! :smile: Ya me vi en mi laboratorio improvisado extrayendo esencias florales :meparto:

15. Re: Si, Patios de México

:meparto: :meparto: :meparto: ay mi heredero de Cervantes!! Dalay dalay↲↲¿Qué significa nomás? ¿Osea menos? Explicación