Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

Muchas Felicidades Eric, bien merecido el Primer Lugar, me gustaron mucho tus macetas y el musgo creo que fue un toque distintivo.

Florissima, Abita, Felicidades!! bueno felicidades a todos los que participamos jejeje, esto nos sirvio para tener mas ideas en futuras macetas nuestras.

Lapaton, aca ando, trabaje y trabaje jejej, bueno eso digo jejeje.

Cariñosa, Acha, Ana Laura, bueno todos en general, que tengan un buen día y no dejen de poner fotos jejejeje.

Cariñosa, tu planta es lo mismo que crocus (creo que asi se llaman, porque yo tuve de color morado con blanco), pero este amarillo uff me gusto mucho..

En este mes empiezan a vender toda clase de bulbos en los viveros de San Diego, asi que debo de darme una vuelta para ver que puedo comprar jejeje y claro tratar de que se me den.

Cuidense.

2. cariñosa

cariñosa Becky

Re: Si, Patios de México

Hola , buen día a todas/os:besogrande:

les comento, que hoy amanecimos ,con algo de lluvias .:99993paraguas:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :41amigosbebiendo: ps le seguimos hoy con mezcal,tequila y unas botanas ....pero hoy si .esperamos al festejado ehh "Eric" :11risotada: :11risotada:

,

pocas ganas tiene de irse

Cuenta con ello Eric, te anoto , en la lista de espera :5-okey:

:meparto: :meparto: :meparto: Oly.. tu si que no te acuerdas de nada. si hasta el gusano reclamabas, pobrecillo , ni ese se escapo :69comiendo: :merevuelco: :merevuelco:

3. cariñosa

cariñosa Becky

Hola Cami..: :994nonono: este no es crocus ..es un zephirante , ¡¡es parecido!! a los crocus ,pero no es . tengo en blanco y rosa ,tambien

aca, los crocus no se me dan :icon_rolleyes: y tanto que me gustan, al igual , que los fresias suerte con tus compras de bulbos :5-okey:

4. cariñosa

cariñosa Becky

Hola sol , tu tambien madrugaste hoy :smile:

Hola Fili. asi que te toco ,cerrar y habrir :razz:

¡felicidades Abita!! por ese segundo lugar :5-okey:

Episcia cupreata

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

hola Cariñosa!!!
    no, yo me fui muy tempranito, jeje por eso mi pregunta de que yo apareciera para el cierre, jajajajaja

y por eso vine a abrir tempranito :smile:

me encanta tu espicia

6. Re: Si, Patios de México

Aqui............[​IMG]

Jajajajaja, me voy al trabajo, llegue de uno y corro al otro, hasta la noche.

7. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

....NO SE DE QUE ME HABLAS :icon_cool:
    ....aca esta lloviznando por las mañanas y a ½ mañana mas o menos sale el solecito, todo bien :5-okey: el verso es de mi inspiración, me gusta que les gusten :happy:

haz visto la pelicula de Bamby, recuerdas lo que decia Tambor? -"si al hablar no haz de agradar, te será mejor callar" es una lástima zutano, total si mengano y perengano no te caen, quedan fulano y merengano....pero es tu decisión, que estes bien dondequiera que vayas :5-okey:

que es eso de equipo de destilación, se vale repetir datos :52aleluya:

niño, niño eso no te hemos enseñado tus sacrosantas madres!!
    [​IMG] Be nice! :beso:

....no recuerdo quien, pero ya te contestaron mas abajo :happy: saludos Sol

8. droser

droser cesar

hola me gusto mucho este hilo hola oly veo que paseas mucho por aqui ¿como estan todos?

9. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

También me siento cruda, pero de darme cuenta del zafarrancho que provocaron anoche, borracheras, persecuciones de provedores a los deudores de alcoholes y de mas bebidas embriagantes....hasta al rompope le pusieron, patrullas ululando buscando ebrios escandalosos y cantantes desafinados en la "Cantina de los Remedios" :icon_evil: :icon_evil:

10. florissima

florissima

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Y "ora"????.... qué pasó aquí???? :sorprendido:

(Me siento como en esas imágenes de programas de tv..... donde los papás salen de la ciudad algunos días y cuando regresan descubren que los hijos adolescentes armaron una fiesta en la casa :meparto: ..... botellas, vasos, comida tirada por todas partes :meparto: )

Y el que me da más risa es el que ya ni se acordaba que también había venido :meparto:

droser bienvenid@@@.... cuéntanos algo de ti.... de dónde eres? por ejemplo ;)

cheli, miña, droser, joss..... no crean que siempre es así, ehhh??? :11risotada: :11risotada: .... es que "estaban celebrando" :meparto:

11. droser

droser cesar

soy de jalisco san miguel el alto mmmmmmmmmm me encantan las bulbosas y las plantas de interior soy estudiante de prepa mmm y espero encontrar muchos amigos por aqui.:smile:

12. florissima

florissima

Y bueno..... ahora sí.... a lo que nos corresponde :smile: .....

Qué bonitas, cari-cariñosa!!!

Yo también voté por la primera :smile: ... esa fue la ganadora???

13. florissima

florissima

Qué joven, César!!!..... o prefieres que te llame droser???

Y tienes fotos de tus plantas??? :smile: :icon_redface: ..... a todos les pregunto lo mismo.... :icon_redface: .... es que me gusta ver fotos!!! :mrgreen:

Yo creo que si encontrarás amigos aquí..... en este tema tratamos de expresarnos con respeto y amabilidad..... y cuando son bromas, creo que se nota que es "juego", no afán de ofender ;) ....

Pero bueno.... esperemos leerte por aquí con frecuencia :happy:

14. Re: Si, Patios de México

Buenas Tardes!!
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: Se ve que estuvo buena su fiesta de anoche!! :meparto: :meparto: :meparto:

Pues yo como en los 80´s estaba chiquito no anduve con esos looks feos :11risotada: :11risotada: Pero si me acuerdo de mis tias y primas con sus flecos indestructibles y sus mallas de colores :meparto: :meparto:

Oly pues por ahora tratare de no pedir :11risotada: pero ya despues quien sabe :smile:

Cariñosa Gracias por la bienvenida! :beso: a ver que dia nos juntamos! :52aleluya: donde encontraste esos zephys??? :sorprendido:

Wen Gracias! :13mellado:

15. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Rebeca que bonitas rosas, las amarillas son mis preferidas.
    droser bienvenida,hay Dios, que pensaras de nosotros.
    Ana Lauramás triste que no pistiaste y te tocara la cruda.
    Flor ya ves lo que pasa por dejar a tus diablillos sueltos.
    Abita que bueno que te divierta todo este relajo, de eso se trata de divertirnos.
    Camilo dichoso tu que tienes a donde ir a comprar muchos bulbos, suerte con lo que encuentres.
    Ricardo con que mala cara amaneciste, ves lo que pasa por beber en exceso?
    Joss buena esa de los flecos indestructibles.
    Oly, Fer ya levántense y tómense una aspirina para la cruda...realidad.