Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Si, Patios de México

Con la pachangona que armaron ayer Como no esta Letita pa que vea que ni Eric ni yo somos los "Wampiros del mal":meparto: :meparto: :meparto: .... si nosotros somos bien portados :13mellado:

x cierto no eran 3 macetas las del vampiro chimuelo eran como 80,000 jajajaja... eran 4 para ser exactos y sip yo creo que la mejor de esas 80,000 jajaja fue sin duda la primera...

¿¿Cari, en que vivero compras?? eh visto que hay un vivero en la col. petrolera (la mas "nice" de la ciudad) que hasta aceptan tarjetas de credito pero uffff debe estar carissssimo...

saludos a todosss

p.d. yo soy de los 90 aunque me gusta mas la musica de los 80 jejeje, ahh tambien de los 70 estan bien padres...

2. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

:icon_redface: En la torre:sorprendido: hicieron fiesta,,,,no me di cuenta , no me invitan y yyyyyyy:icon_evil: y de paso me toca recoger el tiradero que hay,,,, pues que se piensan????no hay moral no hay moral
    niños niñas,,, miren la cara de"cruda2 realidad traen¡
    y Bueno el ganadr aun no lo he visto, debio ponerles un regaño como él sabe hacerlo eh¡:icon_evil:

3. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Por cierto buenas tardes¡¡ atodo/as,, ando aún despistada con algunas cosas que he estado haciendo
    [​IMG] a todo/as

4. florissima

florissima

Y ahora por qué tan "calladitos"??? :meparto: todavía no se reponen de la desvelada??? :meparto: :41amigosbebiendo: :40tajarina:

En la década de los 80´s yo tenía menos de 12 años :smile: ..... pero me tocó "vivirla" con mis primos mayores que estaban en la prepa....
    Recuerdo mucho una canción que se llama "take on me".... :smile:

Ahhhh siii!!!.... somos más o menos de la misma edad..... creo que nosotros somos de la época de BEVERLY HILLS 90210 :meparto:

Saludos Sol y Karyme!

5. Re: Si, Patios de México

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :( :( COMO SON MALOS SI LA QUE EMPEZO CON LO DE LAS BOTELLAS FUE SOL:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ELLA VINO A TRAERNOS LA TENTACION:meparto: :meparto: :meparto: QUIEN SABE COMO SE PREPARA EL MENUDO????

6. Re: Si, Patios de México

Hola Dross si por aqui me gusta estar... este un lugar de ambiente donde todo es diferente, donde siempre alegremente cantaras toda la noche aaaaquiiii!!!
    En los 80´s apenas si habia nacido... asi que sigo sigo siendo mas joven!!! bueno el mas chiquitin es Droosss digamos que soy de las intermedias a mi me toco la generacion X, en mis tiempos estaban de moda las jeans y mercurio y los back´s street boys jajaja:meparto: :meparto: :meparto: y cuando iba a la prepa como Dross guardabamos las cosas en disquet de 3 1/2" cual usb no cual nada, las paginas del inter tardaban años, era mas viable la biblioteca y eso del cel y el msn ni se conocia mucho:meparto: :meparto:

Cariñosa Gracias por la bienvenida! :beso: a ver que dia nos juntamos! :52aleluya:[/QUOTE] donde encontraste esos zephys??? :sorprendido:
    Sip uds digan donde y nosotros caemos!!

Wen Gracias! :13mellado:[/QUOTE]
    Wen tu tambien estas invitada pero si no pisteas temprano te toca sida... o a veces ni eso...:13mellado:

Shihhhh esta dormidito siempre si sobro mezcal y rompopito y el se lo refino:5-okey:
    Kari es preciso que te unas porque mira que entre Sol y Ricardo nos estan corropiendo a nosotros la juventud del mañana :icon_cool: :icon_cool:

7. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Nonono lo peor fue verlos asi:41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :cervezas: :cervezas:
    Y el sigue dormido??? vaya vaya,,,,:twisted: :twisted:

8. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Oly no seas cruél como que al que no pistea temprano le toca sida, vas a espantar a todos preferible que no les toque ni eso y eso que ya ni borranda achas.

9. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Kary que romantica estás hoy, mucho beso y arrumaco.

10. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Un poc na mas,, hace tiempo que necesito un arrumaco y pues quise darmelo hoy;) :beso: Sol

11. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

ME RETIRO GENTE!!
    jiji, asi que el ultimo cierra :meparto:
    yo...

ya me fui :smile:

buenas noches

12. Re: Si, Patios de México

ay dios ya ni borracha ando :meparto: :meparto: :meparto: y mira que escribo :sorprendido: :sorprendido: pensandolo bien Zutano donde estas si necesitamos correccion ortografica:sirena:

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola chicas... y digo chicas porque sonlas unicas que se han conectado hoy jejeje...

Asu Oly.. ese si que es un castigo cruel jajajaja..

14. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

me despido ,hasta mañana descansen

15. Re: Si, Patios de México

Pues todo por la parranda de anoche uno ni sabe que dice :icon_redface: :icon_redface:

y pos nada aqui como los vampiros... con los ojos rojos y palida palida :sorprendido: