Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

jajajaja....algo me toco..........limpiar por seguro como dice ana laura...pero no, deje el botadero para que vean las consecuencias de sus excesos jajaja :meparto: :meparto: :meparto:

hola, muchas gracias a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ....y bueno, como no todos especificaron que maceta fue la que mas les gusto no lo mencione, pero los 3 o 4 que si especificaron fue por la primera como favorita ha!...carlos voto por la tercera mia jeje...a lapat le gustaron mucho las 2 primeras...y asi jeje.......por cierto filiviana, dije quien voto por quien para que fuera transparente jeje..y asi no pensaran que quien voto y quien no, ademas si me hubiera adjudicado algun voto que no era para mi lo podrian reclamar jajajajja...pero de todas formas fui revisando de nuevo todos los mps que me mandaron para que no hubiera error...:5-okey:

jajajajaja....quien se lo imaginaria jajaja :meparto: .....es broma...:5-okey:

hola, bienvenido :5-okey:

jajajajaja.....asi fue florissima, asi fue......:meparto: :meparto: :meparto: :sirena:

jajajajajaj muy cierto, ojala viera letty lo bien que nos portamos...:meparto: :sirena: :sirena: :sirena: :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: .....y gracias, que bueno que te gustaron las macetas :5-okey:

jajajaja pero no pongas en evidencia a lapat....flori! :11risotada:

saludos

2. Re: Si, Patios de México

Les muestro lo poco que esta verde en estos dias... ya ven como anda el clima...:94congelado: :94congelado: :94congelado: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

Bueno haber si no repeti algunas, ya estan en descanso las pobres porque con este frio hasta ami me darian ganas de secarme jijijii saludines!!!
    ;) ;)

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Si, Patios de México

Siiii nuestra amiga Letty :beso: ojala vuelva pronto mira que ya hasta siento que la quiero :meparto: :meparto: :meparto:

siiii Flori.. que no se enteren que tengo 18 años :meparto: :meparto: .. ahhhhh Beverly hills 90210 q padre serie... nos robaban el corazon jajaja.. pero muy seguramente Flori bien que llorabas con "Candy" verdadddddd??? ya las caricaturas no las hacen como antes jejeje (andamos bien retro ahora)

4. Re: Si, Patios de México

me falto esta pobre que como dicen... hasta de la puerta cuelgo plantas :meparto: :meparto: [​IMG]
    es que me da tristeza dejarla afuera con estos frios...:13mellado:

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

Guaooo Oly.. te felicito en verdad.. me encanta cuando alguien "llena" de plantas su espacio, en este caso tu casa.. Felicidades :beso:

6. Re: Si, Patios de México

Gracias Lapat!! me encantan las plantitas, y eso q no te he mostrado los bulbos que ya duermen bajo tierra... la cosa es que pasara cuando me muede??? prefiero dormir en el suelo o comer frio o no bañarme pero mis plantitas esas van primero

A mi la resaca me hizo lo que el viento a Juarez....:meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: Si, Patios de México

[​IMG] la primera foto de mi primer dendro!!!!! ya es la ultima foto de la noche :meparto: :meparto: :meparto:

8. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Oly que belleza de plantas, si tienes un vivero en casa, pero por ahí ví unas macetitas vacias, hay que llenarlas.

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Ooooorale que guapa...

muy bonita la flor.. hasta sentadita la pusiste en el sillon jejeje...

Ahh y por tus bulbos ni te preocupes.. esos se quitan facilmente y se transplantan en otro lado :5-okey:

10. Re: Si, Patios de México

Sip Solecito esas son para los bulbos que van a germinar en primavera, solo que no te tenido tiempo con eso de hace mucho frio y ando de capataz :meparto: :meparto: :meparto: pos no hayo cuando, pero ya mañana que al cabo el viernes no chambeo (vieron... me equivoco menos cuando uso este lexico tan coloquial:5-okey: )

11. florissima

florissima

:11risotada: :11risotada: Bueno.... me voy a salir un poco del tema de las plantas :icon_redface: .... pero ya que andamos retros :meparto: ....

Fíjate que nunca me gustó "la dulce niña Candy" !!!! :sorprendido: .... mis caricaturas preferidas eran (uuuuuhhhhhh :icon_redface: ) los ewoks, los rescatadores, los monkikis, los thunder cats, los snorkels..... ahhhh!!! también veía Remi, El mago de Oz, Calabozos y Dragones.... jajaj me la pasaba viendo caricaturas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Me acuerdo de un programa que salía en canal 5 de Televisa que se llamaba "Arcoiris de imaginación".... pero nadie lo recuerda :desconsolado:

Ahhhh.... y ya de adolescente si veía Beverly Hills.... y era super mega fan de los x- files.... estaba enamorada de Fox Mulder y mi heroína era Danna Scully...:meparto: :meparto:

(de hecho uno de los regalos de cumple que me dio mi amorcito fue la segunda temporada de los x-files..... y sí ahora que la veo.... pienso que qué feas modas :meparto: )

Bueno.... perdón por salirme del tema :11risotada: :11risotada:

Regresando a las plantas.... Oly tú si que tienes plantas hasta en las paredes!!! :smile:

Qué bonitas macetas!!! ;) ;)

12. Re: Si, Patios de México

Uuuuy Flor yo tambien veia esas caricaturas!!! y lloraba a mares con remi,, y no ese programa no lo vi jamas....

Si =veia los x-files hasta que un dia una sombra en la ventana me asusto pense que era un alien y esa musiquita aun me da calosfrios :-? :-?

y si hasta en las paredes porque como aqui esta pequeño pues... a emplear esas estructuras qu venden en Quiroga mich son economicas y me ahorran espacio!!! saludines

13. Re: Si, Patios de México

Sip por aqui venden ceramica muy bonita, pero la que he visto mas bella es en en Dolores Hgo, Gto, o Sta Maria Canchesda en Edo Mex... esa de los alcatraces es de dolores hgo, me la vendieron aqui en 50 y la de mi eucharis me salio en $25 directo en san dolores!! los jarritos segun los compr epara las violeticas pero ni tiempo de meterlas me ha dado esos son de la feria d emi pueblo los vendia un sr de chilpancingo gro... uy ese año llevo una cosas hermosas pero ya no volvio:desconsolado: :desconsolado: me gusta mucho la ceramica

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Jajaja pos yo si veia Candi porque mi hermana la veia y como namas teniamos una tele jajaja pos la tenia que ver jajajaja..

Pos yo no rdo. ese programa q mencionas jejeje...

Ahh y los x-file la que era fan era mi mama y pos tambien la tenia que ver jajajaja

Pero me gusta la idea.. claro yo cambiaria cosas pero igual pondria colgantes o algo parecido jejeje...

15. Re: Si, Patios de México

y en Sta maria me daban dos enormes por 400 asi = a las de mis anturios pero super enormes pero mi marido dijo que le saldria una hernia si las cargaba a casa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: