Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. florissima

florissima

Re: Si, Patios de México

:11risotada: :11risotada: :11risotada: A mí todavía me gustan, sobretodo la musiquita de la entrada ..... claro la última temporada ya ni la vi.... Sin Mulder no tenía caso :smile:

Yo también lloraba con Remi!!! :desconsolado: :desconsolado:
    La del Mago de Oz me estresaba que nunca pudiera regresar Dorothy a casa :-?

Qué baratas!!!!.... yo también me sorprendí mucho cuando anduvimos por aquel rumbo.... por los precios!!!.... aquí todo eso sale carísimo!!!

2. Re: Si, Patios de México

vaya, ahora si me da gusto que recordaron que es de plantas el foro (ya llego el malo jajaja) y bueno, que bonitas tus orquis oly, a mi me gustan mucho y tengo vaaarias jeje...luego pongo fotos jeje....mi mas reciente adquisicion en orqui, fue la vanda de mi avatar :mrgreen: ...por cierto, mucho gusto en conocerte :beso:

jajajaja....es verdad, ojala venga por que tienes que descargar tu furia jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: ....yo tambien vi algunos episodios de la candy :meparto: :meparto: ...era lo que habia cuando llegaba de la escuela en la cartelera televisiva jeje

jajajaja pues de todas las series que mencionaste solo medio me sonaron 2 jajajajajajajajajajajajajaajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: .......las demas no me suena jajajaja menos ese de arcoiris de imaginacion jejeje.....ya no me toco jeje

a mi me gustan mucho las macetas de ceramica.....pero no las muy ornamentadas ni las de figuras jajaja......aunque pudiera haber excepciones :11risotada:

3. Re: Si, Patios de México

Gracias Eric fijate q las orquis ahora me estan picando la curiosidad siempre he querido una banda pero pues aqui hace mucho frio y capaz se mueren, mis cattleyas ahi las voy logrado ya creciero como 5cm y mi cym apenas se va aclimatando,,, y quiero tener mas... sobr etodo porque esas las puedo colgar y los tronquitos salen mas bara que las macetas :meparto: :meparto: :meparto:

4. solseri

solseri mundo que te quiero verde

UY Oly, si se te hace caro allá, quisiera que vieras a cuanto dan por acá cualquier trazte de barro o de ceramica cuando vienen a las ferias, estan de mírame y no me compres, es casi un crimen comprarles algo.
    cómo le haces para regar las macetas de las paredes de la sala?

5. droser

droser cesar

:sorprendido: :sorprendido: pero q cantidad d plantas. me encantaria poner fotos de las mias pero tengo problemas para subirlas pero son muy grandes las fotos y las trato de recortar aqui mismo pero no me envia la foto.:icon_redface: :(

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Mírame y no me compres jajajaja... :5-okey:

7. Re: Si, Patios de México

si, son muy bonitas aunque no todas tienen las misma necesidades....por ejemplo los cymbidiums son de mas "frio" aunque tampoco de heladas......las cattleyas son de templado-calido......las phalaenopsis prefieren el calor......los dendrobiums son de frio tambien.....

aqui algunas de mis orquideas....que ya habia puesto hace tiempo....

phalaenopsis amarillas:

bfi1273669456e.JPG

cattleya:

klz1273669565n.JPG

cymbidiums:

viu1273669628h.JPG

opt1273669660d.JPG

arx1273669736q.JPG

opt1273669817k.JPG

8. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

....hola droser, como has estado, ya te habia leido antes, recuerdas? no sabia que fueras tan joven :5-okey:

....pues ya vez Oly, lo que no has de querer en cadsa lo haz de tener:11risotada: :meparto: :meparto: es bromita :beso:

Oly te cataficcio una hoja de tu violeta bicolor por una de la mia moradita, si?:smile: pues me voy porque mi hijo me esta recalamndo la máquina, nos leemos mañana. Cuidense y por favor, aguantense hasta el fin de semana no?:meparto: :meparto:

9. Re: Si, Patios de México

pues bajo todo y las riego en la cochera en una tina para no desperdiciar agua y las djeo escurrir en unos bancos jiji y ya luego las coloco en esas cosas entre semana mis orquis con el atomizador en las raicillas mas superficiales.... entonce sme voy a ir a vender a las ferias de alla!!!

10. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Eric, que lindas orquideas, preciosos colores y formas...mi hijo me aconseja que los engañe y ponga fotos de la net para que piensen que tambien mis plantas son tan bonitas como las suyas:11risotada: :11risotada: o sea que me esta diciendo que no compiten :icon_rolleyes: ....pues buenas noches los leo mañana....

11. Re: Si, Patios de México

Sip te catafixio ana, y me van a dar mas esquejes jiji ya cuendo tenga de mas te catafixio de mas

12. Re: Si, Patios de México

A donde dices q vives y en que horario dices q no estas ???? quiero esos cym dime donde los compraste!!! si me dices te juro por el osito bimbo que te apoyo en todo contra Lapat!!!!

13. florissima

florissima

Hola, César!!!.... lo que yo hago para reducir las fotos es lo siguiente:

1. Doy doble click en la imagen
    2. Aparece un ícono de Editar imagen y doy click
    3. Aparece una ventana de Paint y en el menú Imagen, selecciono Expandir o contraer
    4. Aparece otra ventana y en los dos porcentajes que se muestran los cambio al 50 por ciento
    5. Aceptar.... guardar cambios y ya :smile:

Noooo.... pues cómo las vas a conocer si soy como 10 años mayor que tú!!!! :icon_cool: :smile:

Cuando yo las veía, yo creo que acababas de nacer :11risotada: :11risotada:

14. florissima

florissima

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: wow!!! :sorprendido:

15. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Besos:beso: :beso: no te pierdas!

Lamento decepcionarte pero no he parado en todo el día ma:beso: :beso:

Invitación no necesitas eres parte del foro:icon_evil: !

Saludos :happy: