Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Re: Si, Patios de México

Buenos dias atod/as por aca,, les dejo una foto de mis consentidos

2. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias, Kary, ya te vi :beso: como les pinta su dia hoy?

y luego dicen que soy la única que percnocta los jardines :11risotada: :11risotada: al final pondré lo que se me pegó hoy de los jardines de Palacio de Gobierno :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_cool: :twisted:

claro que eso no lo haría, imaginate, que pena que me lo dijeran....oye esa plantita yo la conozco, mira aqui tengo una foto de hace 3 años y todavia no cambiaba el color de la casa:11risotada: :11risotada:

Buen dia Achachaw, gusto en leerte :5-okey: :beso:

como me gusta ver fotos, igual que a Flori e igual que a la mayoria creo....mas abajito pongo la de hoy :11risotada: :11risotada: :twisted:

Primero....el fin de semana movi muebeles para asear un poco la sala y debajo de un sillón me encontré esto....y yo tan agusto que me recuesto ahi a tejer y ver tele :-? :icon_rolleyes:
    la saqué al jardin y me quizo engañar haciendose la muertita
    [​IMG] [​IMG]....espero que no se vuelva a meter :icon_rolleyes:
    esta la tomé antes de salir de la casa de ustedes 6:30 am por eso se ve tan oscura, es la flor durazno de una begonia
    y esta es la caja de las begonias flor de azucar y un esqueje de beg, tirgrina

cuando vi que no salian nada claras, deje de tomar fotos y sali a dejar a mi hijo a la school...y de ahí me fui a comprar un chocolate (Hersey's) caliente a un oxxo antes de entrar a Centro de gob., me canse de esperar que atendieran y sali a caminar un poco, fué entonces que me dije a mi misma jm, no pasara nada
    estan enormes y este piquito le puede lastimar un ojo a alguien muy alto que pase por aquí....jm el guardia está de aquel lado....va! que tanto es tantito
    ....y :icon_rolleyes: de este color no tengo :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Ana Laura Martin

Perdón Kary, se me pasó comentarte, que trio tan lindo :5-okey: :beso:

4. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Mira que alma tan caritativa,, no le vaya a resultar demanda al del palcio de gob,, por ese piquito, que tu amablemente le podaste¡:meparto: :mrgreen: :meparto: :meparto:

5. Re: Si, Patios de México

ok, esperamos esas fotos...:5-okey:

hola ana laura, buena tarde....por aqui bonito el dia, soleado ya tiene varios dias que no llueve, lo que es bueno despues de tanta lluvia jeje :11risotada:

y que bueno que nos compartes fotos, es bueno ver que con poca luz y todo quieras sacar fotos para mostrarnos :beso: ...ya vi que estuviste de fotografa...hasta a la araña le tomaste fotos jajaja.........y bueno te creo que le hiciera falta una podada a la bougainvillea jajaja :meparto: ....ayer que pase caminando afuera de un negocio, y tenian una pata de elefante sembrada en la jardinera de la calle, vi que tenia tantas hojas secas y maltratadas que de veras pican las manos por darle su manita de gato jajajaja....pero me las tuve que aguantar no sea que me regañen.....claro, que no pensaba quitarle nada que pueda sembrar jajajaja....pero es que da una pena...y con tan poco esfuerzo que podria lucir de nuevo....en fin jeje :11risotada:

6. Ana Laura Martin

tu si me comprendes Kary :icon_rolleyes: :11risotada: :beso:

....fijate que a uno que está tan apegado a esto de la jardineria y la estetica de los jardines, nos llega unos deseos locos de "arreglar" o cortar ramas secas, ya sea de una maceta o la jardinera de donde pases o estes parado esperando a algo, a mi me cosquillean los deditos, claro, aparte de cosquillearme porque tal vez pudiera pegarseme algo sin causar daño, por supuesto:11risotada: :11risotada: tan bonitos que se ven esos jardines y macetones en la calle cuando se nota el mantenimiento concienzudo....ni hablar, :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: tendré que regresar porque creo que a Lapat tambien le hacia falta una bugam de ese color naranja :11risotada: :11risotada:

7. Re: Si, Patios de México

Ana que lindas las begonias asi como las haz ordenado, de eso tengo ganas de una como estanteria de maderas me encanta verlas asi yo tengo solo dos begonias y me gustan mucho , oye se esquejan???

8. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Anita!!! vacía tu bandeja de mensajes :desconsolado:
    checa la de mensajes enviados y borralos si no quieres perder los recibidos
    no encuentro tu direccion, no me acuerdo si ya me la mandaste, por favor nena
    mandame el mp
    gracias

9. cariñosa

cariñosa Becky

Hola ,buen día :11risotada: :11risotada: mejor dicho buena tarde :meparto: :meparto: solo entro un rato, para ponerme al día :97chiribitas: por que luego son tantas paginas ufff:computadora: :computadora: :computadora: ..Ahora comprendo a nuestro querido Eric :smile:

Gracias Fili, celebro que te guste :eyey:

Hola Droser ¡bienvenido al club:5-okey:

Hola Joss, claro , cuando quieras nos ponemos de acuerdo ,para tomarnos un :cafe: y platicar de plantas :razz:

¿los zephirantes dices?
    :smile: luego te digo ..;) :85bocatapadarojo: :smile: los tome prestados , por un tiempo :11risotada:

Gracias sol .a mi tambien me gustan mucho las flores amarillas :happy:

Hola Lapat.yo compro en varios viveros , me doy un paseo por toda la ciudad:11risotada: :11risotada: y donde veo alguna que no tengo aun ..la compro ,claro siempre y cuando mi bolsillo me lo permita ..en el de la petrolera ,llego muy poco :-? hay plantas bonitas, pero ya la mayoria la tengo , asi que no le hayo el interes ;) ahi , solo eh comprado algunos cactus, a donde mas llego es al que esta por revolución y Lerdo ,creo que es la direc, correcta , ahi me hacen descuentos :11risotada: ya soy cliente consentido:5-okey: (saludos amigo ) aver ,cuando nos vamos de compras :5-okey: :beso:

donde encontraste esos zephys??? :sorprendido:
    Sip uds digan donde y nosotros caemos!! [/quote]

:meparto: :meparto: ¿como ves Oly? ¿ te unes a joss y ami?

mira que nos podemos hacer de algunas cuantas ..:meparto: :meparto:

Oly ,pasa la receta nena :11risotada: por que despues de la borrachera de anoche , te ves fresca .como una lechuga :razz:

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Cariñosa.. ya te vi ya te vi.. andale seria bueno un encuentro con el Joss, tu y yop jejeje, podria ser la prox. semana jejeje... Revolucion y Lerdo??? ahhhh yo pense que era Revolucion y Llave donde hay como tres jejeje..

Ana Laura yo si tengo bugi naranja jejeje.. namas uqe la mia es enana y es variegada pero pos si quieres ir a recoger mas "brazitos" puedes ir por cada uno del foro :meparto: :meparto:

Vampi chimu de tu ultima tanda de fotos me encanto la primera... es hermosa :ojoscorazon:

Karime aunque no soy partidario de los perros y no me gustan naaa de naaa uno de ellos me parecio gracioso (al q le tejiste una chambrita jejeje).

Hola Fili, hola flori.. x cierto Carlos no ah venido, será que ande ocupado con su nueva chamba???... espero sea x eso.. saludos a los "chupadores" digo a los profesores Oly y Acha :meparto: :meparto:

Camiloncho y Shika onde andannnn...

11. Re: Si, Patios de México

12. cariñosa

cariñosa Becky

me parece bien Lapat ahora hay que esperar ,para ver que le parece a Joss:happy: te voy a mandar mi numero de cel 921.... :994nonono::meparto: :meparto: por MP va :5-okey:
    asi me mandas mensajes, para ponernos de acuerdo.. ya me diras algo :beso:

13. cariñosa

cariñosa Becky

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ta weno..solo te falto agregrar algo mas Oly "las plantas ":eyey: :eyey:

14. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes a todos,
    Kary que lindos perritos, yo tengo dos a los que quiero mucho, eso si, lejos de mi jardín.
    Ana Laura mis respetos, tu si eres un ejemplo de buena ciudadana, todos deberiamos de contribuir con tantas ganas con nuestra comunidad, yo tengo una bugambilia de ese color, es la que más me gusta de las que tengo y que hiciste con tu huesped de 8 patas?
    que lindas tus begonias hace tiempo compré de algunos colores, pero venian enfermas y no me dí cuenta traian como un hongo y en pocos dias ya estaban muertas, me dolió mucho el codo porque me las dieron caras.
    Hiciste que se me antojara el chocolate.
    Si Ferqueremos fotos, queremos fotos.
    Eric las hubieras ofrecido tus servicios de jardinero aunque fuera gratis, por el placer de ver las plantas bellas.
    Oly aunque le preguntaste a Ana yo te puedo decir que si pones bracitos en agua enraizan, así he regalado yo algunas.
    Rebeca ya te he dicho que por eso no debes ausentarte mucho.
    Hola Lapat aunque a mi no me saludes (y la sentida donde está?), de cualquier manera te voy a presentar a mi bebe, a el no te vas a poder resistir.
    Fili que apurada ni dijiste ola.

15. Re: Si, Patios de México

alguien tiene un esqueje de estas??? cambio por algo de lo mio...
    [​IMG][​IMG]