Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

o compro... y si me dicen que tienen y no me dan me lo robo!!! :smile: cuidado Eric el de los cym jajajaj Xalapa no esta tan lejos de Tlax jajajaa

Solecito y cuando ya tengan raicitas como los paso a la maceta? no se estropearan las raicecitas????

2. Re: Si, Patios de México

Ese perrito se ve muy bonito con esa camisetita... la mia las muerde ni el collar le dura :desconsolado: :desconsolado:

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Si, Patios de México

JajajajA hay Oly ta bueno el bodacho namas es el Achachaw jajaja.. :beso: :beso: :beso:

Sale poes.. ya me llego pero no lo eh leido jejeje.. y me parece perfecto :beso:

Hay solseri.. perdon es cierto :icon_redface: como estas amiguita :beso: :beso: :beso: y noooo a mi los perros no se me dan.. quizas quizas los unicos que "medio" me gustan y eso digo medio porque asi es son los snauzzer -o como se escriba jejeje- y los french puddle pero chiquititos... no se x q soy antiperros jejeje :icon_redface: :icon_redface: por eso prefiero mil veces los pescaditos :smile: :smile:

4. Re: Si, Patios de México

estas son las mias, son unas tremendas aunque boris es mas educada, nina es una bala (ya ni cal...cetines tengo):meparto: :meparto:

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

sorri Solseri, que grosera yo

BUENA TARDE A TODOS!!!

CON PERMISITO :smile:

6. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

....Pues que caray!!....antes de retirarme, los leo para ver si andan derechitos o andan haciendo 8's :icon_evil:

....es que no me gustaban las macetitas que traian cuando las compré y se me ocurrio que en una maceta de madera todas juntas se verian curiositas, son de flor blanca con hoja verde, flor roja y naranja de hojas rojas, una rosa con blanco y hojas verdes y la begonia tigrina pues todas sus hojitas atigradas,,,,para que de flor creo que es para la prox. primavera o verano, creo...arriba amarraditas a la reja con alambritos de las bolsas de basura en macetas blancas estan 2 ciclamenes (blanco y rosa con blanco....el ropjo se me murio) y una que debe ser begonia de pura hoja roja o vino....mejor luego le tomo foto con buena luz y haber si Eric me hace el favor de identificarla...este, cajum cajum, es de un esqueje que se me vino en la uña en una casa vecina:icon_redface: :icon_rolleyes: aparte tengo otras begonias de flor mas grande de esas que parecen rositas pero de las que no se su nombre son color durazno y la otra roja...estan en la misma maceta porque asi las compre, pero me da miedo separarlas porque he oido que son delicadas y las compre apenas este año.....y si, se esquejan yo he sacado plantitas chicas, lo que no se es si soportaran un viaje como de aqui allá donde estas....deja que venga Eric y nos de su diagnostico....

Ok Ok, puro grito y regaño aqui caray, que no ven que no se vaciar o elegir y guardar en carpeta los que me gustaria guardar? :icon_rolleyes: pero ya voy ya voy....:( :(

....Perrrrfecto, conste eric que dice Lapat que esta bien :smile: dejen doy otra vueltita y inicio con nueva poda :smile: quienes qerrían? :smile:

cuales respetos, no te burles eh? que todavia siento cosquillitas en los dedos:11risotada: :11risotada: , asi que si quieres me dices, total una raya mas al tigre, todavia puedo volver a pasar y dar otra podadita, al fin que tiene muchas puntas largas:11risotada: :11risotada: a mi tambien me gusta mas que la color fucsia o roja, se me hace un color muy dferente...camino a la ofc. paso por un establecimientop que se llama Mezzanine, y al rededor del cerco tienen puras bugambilias de todos los colores: roja, fucsia, rosada, blanca, rosa con blannco y esta "oxidad" o color naranja, se ven muy lindas....a la arañita solo la avente del otro lado del jardin para que no estuviera tan cerca de la entrada y regresara al sillon:11risotada: , hace tiempo tambien se me murieron unas begos, les salieron manchas blancas como polvo ahumado, primero pense que era polvo pero al tocarlas para sacudirlas note la humedad y de ahi poco a poco fue perdieno hojas hasta que se murio solita, por eso volvi a comprar, no me quize dar por vencida....

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: si tuviera no le daba a nadie!!:11risotada: :11risotada: es bromita.... son de verdad? jamas habia visto algo asi....

7. Re: Si, Patios de México

encontre esas imágenes en el inter y me enamoré

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Ana Laura.. creo que ya no estas .. q descanses :beso:

Oly me dio ternura tu french y ya eso es ganancia jejeje :smile: ..

9. Re: Si, Patios de México

grax lapat pues sí boris es muy cariñosa,a mi me gustan mucho los respons xq son fieles y nobles

10. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Nas noches.... tenía que pasar a saludartes porque ya les extrañaba otra vez :smile:.......... ¿como estan?..... veo que se divierten un buen y eso es bueno....
    Les dejo Besos, abrazos y apapachos antes de ir a dormir.....
    a los guampiros del mal -al trio he-Lapat-Achachaw-Angra, a camiloncho, Carlituu, a Floresita, a la Sharis, a las Anitas, Eva, y a tooooooooooooda la familia de patio que veo que sigue creciendo jejeje :beso: :beso: un beso que los abarque a tooodos...

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

hay letita.. quedate aunque sea un ratito pa echar despapaye jajaja... como estas amiga.. ya estas en tu casa o sigues en el refugio? jejeje.. saludos ahhh y ya te quiero eh jajaja :beso: :beso:

12. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola Letty que bueno que te reportas, todos están siempre preguntadose por ti.

13. Letty E. H.

:beso: :beso: :beso: :beso: fijate que afortunadamente la house no se ha ido al agua pero casi todo el estado esta rodeado de agua... y la otra mitad de villahermosa es la más critica, nojotros tamos rodeados pero aún no entra en el fraccionamiento..... la alerta máxima sigue, lo mejor es que ya lleva algunos días sin llover y eso ayuda un poquito..... ¿como esta el degenere Lapatito?.... como esta la Sharys...... ya no se me hizo viajar este año por tus rumbos :( ........................

Hooola Sol...!!! que bueno que les leyo :13mellado: , ando visentiando sus composiciones de macetas, puras chuladas...!!! :icon_rolleyes: mi patio ta pal perro y más que ayer me mate una biborita alli me da ñañaras salir y con la lluvia sigue subiendo el pasto..... y ni pepe tendré que enbalentonarme pa limpiarlo antes que se ponga mas fea la cosa..............

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pues Sharis ya esta mejor, dice q ahora va a entrar mas seguido a patios jejeje.. por aca estamos tambien bien mojados jajaja y aunqeu aca si esta lloviendo ya estan mejor las cosas... y q bueno que no veniste para estos rumbosx porque las carreteras han estado cortadas.. pero ya vamos saliendo...

Cuidate amiga y pasa mas seguido,, no nos dejes solitos q bien que te extrañamos jejeje.. :beso: :beso: :beso:

15. Letty E. H.

Si ya estube viendo las noticias, Mina hasta el queque de agua en la parte del centro y laterales del río..... y lo de las carreteras de miedo.... Coatza igual, ¿y acayucan supongo que como es mas alto no les pego tanto o si?........ me aré el proposito de pasar más seguido.... a proposito ya tengo mas semis pa la coleccion, semillas de frambollan enano :ojoscorazon: ...... ups aunque parejco disco rayado.... aún debo enviar las de Jacaranda :13mellado: -no se me olvidan, tengo mi libreta de los deseos y no la suelto ni en contingencia- .......

Que bueno por la Sharys porque no se me olvida que andaba malita....... y si pasa ya la hice ella tiene cositas en su vibero que me interesan :smile:.......