Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: Si, Patios de México

oye droser, sobre las fotos....para configurar yo abro la imagen y me voy a "editar imagen" y casi al final hay una opcion que dice "cambiar tamaño" ahii hay u rectangulo que dice: "ancho x alto personalizado" ahi dentro yo le pongo 450 y doy aceptar....y para cambiar la imágen a jpg, con el boton derecho la abro con paint, ahi doy " guardar como" abajo dice nombre donde habras de poner el nombre que qwuieras dar a la foto como " la flor de mi orquidea" por ejemplo y abajo hay otro rectangulo que dice "tipo" das click en el y te da varias opciones de mapa de bits y tambien el Gif y JPEG, yo las guardo ahi en el JPG y se abren sin fallar ;) espero que te sirva y me haya explicado bien....

2. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

pues hace tiempo lei que si, con un pedacvito de unos 10 cms, se daban bien, ahora solo espero tener buena suerte o ahi me veran seguido en Ctro de Gob. aunque no tenga tramites pendientes :icon_redface:

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

huyyy yo no descansaria hasta encontrar "esa" cosa...

Ufff son de las mas comunes, sobre todo en las "playas"

Pues es q a veces tampoco es cuestion de gobernantes.. si no la destruccion de nuestros ecosistemas ...

Me refiero q no me agradan mucho.. no me inspiran amor poes... :icon_redface: aunque un snauzzer o un french quizas sip jejeje pero chiquito ehhh

Noooo si ella sabe q la queremos.. :beso: :beso:

No me referia a los helicopteros "cisternas" q solo se utilizan para controlar incendios ... me referia a la transportacion de grandes volumenes de agua aprovechando los "exedentes" de las presas... :5-okey:

Saludos a todosss

4. Re: Si, Patios de México

Hola chic@s de la pandilla 80 tera jajaja o sera de borrachera... no se que lo decida el lider de la pandilla jajajaj como estan yo aqui apurada porque esas mujeres que se fueron d ela esc dejaron todo de cabeza... no me creen verdad... pues les dire algo abri el archivero y que creen q habia ????? ud apuesten haber quien le atina

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

hola Oly nas noches dijera letilla .. yo voto por Comida descompuestaaa :meparto: :meparto:

6. cariñosa

cariñosa Becky

Hola :razz: buena noche a todos :5-okey: Tomando el consejo , de Sol :meparto: entro un rato , por que luego son tantas paginas , que contestar y me lio :meparto: les comento que hoy si llovio aca ,o sea que otra vez , me ahorre el trabajo de regar las plantas :52aleluya:

Hola Ricardo, contestando la pregunta que haces , sobre las bougambillas
    yo si ,las multiplico por esquejes y me da buen resultado ,luego subo fotos de las mias :5-okey:

y de la orquidea que muestra Fer..fijate bien , la orquidea esta en ese árbol me parece , se ven sus hojas y son diferentes :razz: bueno je je ,eso es lo que yo veo ..pero mejor que nos lo acalare Fer:meparto: :16duda: :16duda: y el árbol yo le conozco , como árbol orquidea "bauhinias" las hay en rosadas y moradas , como las de la foto . tambien le llaman pata de cabra o pata de vaca,
    :beso:
    [​IMG] esta es una ..la que nos muestra Fer , creo que es la de flores moradas :5-okey:

7. Re: Si, Patios de México

nop si estaba descompuesto pero no era comida... hay un premio en juego eh!!

8. Re: Si, Patios de México

hola cari yo quiero de esas semillas aqui solo hay mordas y blancas puras sin nada de manchitas quiero de esas en mi nueva sc hay un arbol d eblancas puras :smile:

9. cariñosa

cariñosa Becky

Hola Oly, buena noche

adivino .a ver..aver :16duda: mm:16duda: ¿un ratón ?

10. Re: Si, Patios de México

hola, gracias y si, tal vez no se den tan facil...pero la que te dije a lo mjeor si se te de...ya sabes que cuando puedas te mando tooodos los pendientes que tengo contigo....:5-okey:

hola, que no te engañen "las hojas" .....las hojas que se ven en la foto no son de la misma planta....la planta de las flores es una orquidea del genero laelia autumnalis......las hojas que se ven son del arbol donde esta :5-okey:

pobres perritos...en fin que hay muchos que los quieren jajaja........y bueno, transportar tales volumenes de agua seria muy dificil...son mejores las tuberias jeje...claro, tendrian que ser unas super tuberias jajajaja :meparto: :5-okey:

yo pienso que seria un animal muerto.......tal vez un raton jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

saludos

11. cariñosa

cariñosa Becky

Disculpa Oly:11risotada: :11risotada: nos cruzamos . conteste antes y no vi tu comentario---claro cuenta con ellas , solo hay que esperar a que se lleguen las semillas y te las mando . mandame tus datos , po MP.

12. Re: Si, Patios de México

jajaja:meparto: :meparto: :meparto: si !!! todo seco, sin pelo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: osea cuantos años tenia ahi??? y un lagartijo que salio de un cajon.... sin mentirles lenamos dos tampos d basura osea esas mujeres de plano si que eran fodongas:twisted: :twisted:

13. Re: Si, Patios de México

Eric y Cari ganaron!!! una olfateada a la flor de Sol!!!

14. Re: Si, Patios de México

y luego porque la juventud agarra caminos descarriados... por eso cuando pase dnde el vecino y vi su nopalito de la navidad todo feo me dije ... es de buen samaritano ayudar al enfermo (mi abuela lo decia) y pos q le me traigo un pacientito :smile: :smile:

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

Muy bonita Cari... tienes de esas??? las tienes en maceta???

jaja pos es qno me gustan.. y eso de las tuberias por eso dije un futurooo osea casi casi ciencia ficcion jejeje...

Pos q bueno que ganaron ellos :55burla: y yo que pensaba que el premio era una foto de Elba Esther :meparto: :meparto: