Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

Hola amig@s, pues ya estoy de nuevo, pero mañana es un día pesado ya que van a fumigar la construcción, haciendo agujeros al suelo e inyectar el veneno, y pues tengo que estar alla, y me cae que serán muchas horas cuidando, aunque me pondré a quitar las llervas que estén saliendo.

Ana, no sabís que así se reproducían, nunca he tenido de esas plantas

Gracias amigo, ya te aviso cuando se pueda y ya tenga el espacio, ahora todavía ando con muchos pendientes de la construcción. Y ya vi bién el árbol, entonces las orquídias están como parasitos en él, aunque no niego que se ve muy bonita la imagen.

Hay Oly, le hubieras puesto agua y al micro, como las sopas nising :meparto: :meparto: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo:, es broma, no imagino como puede la gente ser así, simplemente no entiendo.

Les dejo un video para que se pongan románticos.

2. Re: Si, Patios de México

ay ricardo ni lo dígas ya no se sí el camión se lleva o trae basura esq en serio encontramos un microscopio nuevecito de paquete entre los escombros ni contarte como está el archivo todavía lo estoy clasificando jaja mis chavos y yo hasta sudamos y ya no querían seguirle pro les invité unas frías y le seguimos

3. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: Si, Patios de México

hola a todos se acuerdan de mi solo paso a saludar como han estado?

4. Re: Si, Patios de México

Ricardo :icon_evil: :twisted: :twisted: ricardo!! Ya es personal verdad! Como dijera sol prá ser ortografía ya fue mucho no? Ese video quitenlo quitenlo:desconsolado::desconsolado: :desconsolado:

5. Re: Si, Patios de México

Hola garden sí te recordamos,xq aquí todo bien y tú?oye en primavera quiero empezar a germinar semis de huerto con mis diablos das asesorías técnicas?;)

6. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Ricardo tu si que eres un romanticote, me hiciste derramar lágrimas de emoción.

Garden que bueno que vienes a saludarnos, se te extraña.

7. Gardenboy666

claro cualquier duda asmela saber por mp y que piensas sembrar ?:razz:

8. Gardenboy666

claro yo tambien los extrañaba pero ya me tienen de vuelta :twisted:

9. cariñosa

cariñosa Becky

Que pena solseri..pero a mi se me hacen muy caras :sorprendido: espera luego hay mejores oportunidades , te entiendo .yo llegue a gastar hasta $1,500 :00 por una planta , que me gusta mucho"mussaendas " ahora ya no quiero una mas :11risotada: :11risotada: mi esposo, me dice , que soy una caprichosa..pero yo se que ustedes me comprenden ¿o no?:icon_rolleyes: suerte ,para la proxima sol:beso: :beso:

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

Claro que sip.. ahh pero si es mañana pos no porque no traje mi cam jajaja.. pero si es la prox. semana la busco en mi casa y ya tomo fotos...

Hola Garde, hola Acha..

Saludosss a todos

11. Re: Si, Patios de México

sol y lapat, la foto de la jefa elvita no sólo aleja a los niños en halloween, noooo también es útil contra,los cobradores,las ratas de 2 y 4 patas,candidatos en promoción,vendedores ambulantes,suegras,vecinos indeseables o "inombrables",caseros,hasta contra plagas,acaros y hasta prá el mal de ojo...recientes investigacágndr demuestran que en caso de guerra nuclear sólo un ser vivo o similar sobrevivir y esa es la "jefita"

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

No pues si me gustaria jejeje.. :smile: :smile: :smile:

13. Re: Si, Patios de México

Pues chiles raros,jitomates y calabazas raras esq mis chavos a tienen experiencia con chiles siembran poblano y chilaca grax claro que te enviaré mp que bueno que volvist

14. solseri

solseri mundo que te quiero verde

No, pues entonces no se porque Ricardo tiene que pagar tanto por ahuyentar a las termitas, pone la foto y listo, lo siento por su vecino.

Cari yo también he llegado a pagar cantidades ilógicas por alguna planta que realmente me gusta, pero aquí el problema es que lo que está vendiendo caro es la maceta y la maceta no me interesa.

15. cariñosa

cariñosa Becky

Hola Grdenboy, que bien que te animaste vicitarnos :razz: