Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: Si, Patios de México

y todo tipo de chiles son muy fáciles de producir en maceta ya tengo por el momento 50 chiles güeros,20 anchos,5 verdes y 37 piquin ya nadamas espero para trasplantarlos

y ademas esta super que tus diablillos se interesen en esto y no los andes obligando a ello yo le estoy enseñando a mi novia y valla que aprende rápido :beso:

2. Gardenboy666

y volvi para quedarme :meparto:

3. Re: Si, Patios de México

No pues no les agrada mucho pro ya se como convencerlos jaja dond deje la foto de elvita? jaja

4. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Bueno acha esta no es una Bahunia es una Laelia (orquídea verdadera) ;) aunque las flores si son semejantes!

El árbol que servía de soporte es uno que da flores rojas ;)

5. Re: Si, Patios de México

Oly, por lo visto esas gentes no tenían ni idea de manejar una escuela, y por cierto desde cuando se inauguró la secundaria, es muy antigua????

Jajajaja Oly, es que como mañana atacaré las termitas por eso ando consultando todo sobre ellas.

Solseri, sabía que tu si tienes un corazon muy tierno, jajajajaja
    Imaginate yo al saber que las tengo en la tierra y ya me fregaron 2 arbolitos, pero mañana mate a todas :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: , bueno eso creo, aunque di con algo que las puede exterminar y según es muy efectivo, pero es a largo plazo y no se si vendan eso en Mex.

6. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Me gusta como en el caralibro:5-okey:

Que cruel eres! pero bueno tienen que aprender esta juventud sin valores en mis tiempos nosotros nos comportabamos!:11risotada:

7. Gardenboy666

:meparto: :meparto: :meparto: bueno cualquier duda ya sabes por mp o a mi correo :5-okey:

8. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Si quieres te investigo y te digo te parece¿?;)

9. Gardenboy666

hola Fershys Hershys como estas ?

10. Re: Si, Patios de México

Hola Garden, a mi también me gusta ría tener mi plantío de chiles de diferentes variedades la ventaja es que donde sea puedes agarrar semillas, en las tiendas solo cojes un chile seco y tienes decenas de semillas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:, ya en unos meses nos damos tips para la reproducción y variedades de esa planta.

Gracias Fer, ya hoy en la noche vi con detalle la foto, y si, imagino estan como parásitos :-? :-? :-? , aunque dan un muy bonito espectáculo.

11. Re: Si, Patios de México

esta loca la señora jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: ....me da mucha: :meparto: al pensar el precio.....y eso que es remate :sorprendido:

si, pero es que lo de la señora era negocio disfrazado jajajaja :meparto:

pues llevate algo para leer aparte de arrancar hierbas claro jajajajaja.....

no, las orquideas no son parasitas.....las orquideas son epifitas, osea que viven sobre la corteza del arbol sin penetrar en ella....tampoco se aliemtan del arbol, viven de los elementos que las rodean como la lluvia, el sol, los restos organicos que resbalan por la corteza.....es por eso que tiene organos de reserva de agua y nutrientes...que se llaman pseudobulbos...hay muchos tipos de plantas epifitas...entre ellas los mas conocidos son algunos cactus de selva, bromelias, helechos, suculentas y orquideas por supuesto.....las verdaderas parasitas no pueden vivir independientes de su husped, pero la orquis se pueden tener en macetas con sustratos inertes como la grava, corteza etc :5-okey:

gardenboy, un saludo...por aqui todos bien :5-okey:

12. Gardenboy666

claro tambien tengo mas variedades y de igual madera que oly asmelo saber por mp o al correo

13. florissima

florissima

Hola, Analau!!!.... si, ya vi a Letty por aquí ;) .... pero Carlos no ha escrito :icon_rolleyes:

Qué bien por la reunión!!!.... Son varios que viven cerca... Lapat, Cari, Sharis, Joss...

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: wow!!!

(yo sé que no es conveniente volver a citar todas las fotos, pero es que me encantaron!!!)

Y el blog "apá" ????..... (como el comercial de la Cheyenne :meparto: )

Ahhhh.... hay que revisar la primera página para checar los cumples del mes ;)

Alguien falta de anotarse???

14. Re: Si, Patios de México

Gracias amigo, ve este video y explican muy bién el sistema usado y la empresa que lo fabrica, pero no se si esto esté en México, también no se si realmente dsea confiable a como lo ponen ahí, también consultñe la página por internet de la empreza ty segun si da resultados.

SERÍA FABULOSO SI REALMETE LAS ACABA, imagínate los miles de millones que se pierden por ellas, afortunadamente en Méx. se usa en concreto, pero donde solo es madera como EU han de ser una pesadilla.

http://www.youtube.com/watch?v=U5MjSdOruHU

15. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Bien chamaco y tú¿? ya vas para un año con tu macetohuerto;) como crecen rápido estos niños!:11risotada: :11risotada:

Bastante y pues cuando pueda tomo más fotos!;)