Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

jajajajaja gracias florissima...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:

es cierto, pero es mejor asegurarte de que lo apliquen correctamente y que lo apliquen jajajaja....no se te olvide llevar algo para hacer haya por si te sobra tiempo...nunca esta de mas... :5-okey:

jajajajajaja.....:meparto: :meparto: bueno, yo no tengo la culpa de que sea verdad jajajaja :meparto:

es verdad flori :beso: ...yo creo que no llegara ni siquiera a los 3 meses....al paso que van ya la proxima semana se tendra que abrir otro :icon_rolleyes: ........tu eres la madrina de este espacio, alsa la voz y di: :atencion-atencion: ¡¡¡¡¡BASTA DE CHATERS!!!!!* :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: JAJAJAJAJAJAJJAJAJJA...no tengas miedo de dedirlo flori :meparto: :meparto: :meparto: ....entiendo muy bien lo que sientes...la esencia de este hilo se ha perdido por completo...pero bueeee

*chater: persona que no entiende que un foro no es lo mismo que un chat

jajajaja ok ok :beso: :5-okey:

hasta mañana a todos......menos uno jajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :13mellado:

2. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Si, Patios de México

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

A veces es bueno ser prudente, amable, cortés y tolerante...

Saludos :5-okey:

4. wen641

wen641 A ponerse al corriente :D

Holaaa pues yo soy del DF tambien :smile: :smile: :smile: Saludossss Florissima

Hola Gardenboy666 yo soy alrevesada me desvelo sembrando jejje y esos de cajoncito me agrada la idea, me asesorarias para poder sembrar yo tambien????

Fer no te me chipes ainmo!! que tengas un lindo y descansado fin de semana un beso peke

Saludosss Oly, Solseri, Ana, angraecum a todossss :beso: :beso: :beso:

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

X cierto se me paso comentarles que hoy conoci en persona a Cariñosa, esuna señora muy agradable y a todo dar y quizas pronto tambien nos reunamos con el joss jejeje... a ver que pasa ...

Cari muchas gracias por las plantitas que me regalaste.. hoy las puse en unos vasitos desechables, ya mañana voy a mi casa y les busco un lugar o una macetita.. muchas gracias :beso:

No tome fotos porque no encuentro mi camara, yo me imagino esta en Acayucan jejeje.. entre las cosas que cari me hizo el favor de obsequiarme estan una Petrea volubilis, arbol orquidea, curcum longa, aster, cactus navideño y una oxalis...

Bueno los leo al ratillo..

6. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

claro igual como le dije a oly y acha asmelo saber por mp o a mi correo

7. florissima

florissima

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Tienes razón Wen es del DF, sólo me falta confirmar si droser es de Jalisco

Bueno, espero la fecha ;)

:beso: :beso: :beso:

:11risotada: :11risotada: :5-okey:

Carlos, qué gusto leerte!!!... espero que se te aligeren todos esos problemillas.... ahhhh y sobre lo del correo, estoy de acuerdo: todo comienza en la familia :happy:

Hola, Wen.... ;) .... entonces estás cerca de Fer...

Qué bien por el encuentro!!! fue antes de lo previsto.... pero qué mal por la cámara lapatito.... que no la acabas de comprar? :11risotada:

Saludos sol, cari, acha, fili, analau, camilo.... espero que no me falte nadie

8. florissima

florissima

Perdón.... en el mensaje anterior iba a poner unas fotos y envié el mensaje antes...

Una hierbita más.... ya saben, las estoy dejando para ver sus flores :11risotada:

Y si son azules.... pues mucho mejor!!! :11risotada:

9. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola chiquillos y chiquillas, buenas tardes.
    Carlos hasta que te apareces por aquí, se te extraña y ese escrito tiene mucha razón ya debemos de dejar de esperar que alguien nos resuelva los problema y hace algo nosotros y pronto.
    Wen que tengas buen fin de semana también.
    Lapat lástima que no hubo fotos, pero como va haber futuros encuentros esperemos que lleves tu cámara.
    Garden vas a tener muchas asesorias :5-okey:.
    Flor líndas tus hierbitas, azuleees.

10. Gardenboy666

eso parece :meparto:

11. Re: Si, Patios de México

hola carlos :52aleluya: , andas muy feflexivo jeje....espero que tus problemillas pronto se solucionen, y por aqui te esraremos esperando en cuanto puedas :5-okey:

jeje.....solo es un comentario, no te lo tomes tan enserio amiguito :5-okey:

saludos wen :beso:

que bien he!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...espero ver la fotos de lo que te regalo al menos jeje :5-okey: :sirena:

esas tambien salen aqui, son mas bonitas cuando son jovenes...ya despues se hacen muy largas y desparramadas jajajajaja :11risotada: ...pero si, la flore es bonita :5-okey:

saludos a todos

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

sipo eso tengo pensado namas deja que encuentre mi cam jejeje..

13. Gardenboy666

hola como estan ?

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

hola Garden, buenas noches.. pos aqui viendo que no hay nadie.. quien sabe donde anden jajaja.. o quizas se espantaron porque luego dicen que namas estamos platique y platique jajajaja

15. Gardenboy666

eso es lo mero bueno el chisme :meparto: