Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

Hola despiertos??? es que como ya no se si sea bueno escribir y responder...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: mejor de noche como los vampiros...:meparto: :meparto: :meparto:

la verdad que la paso de lo mejor aqui... me da un gusto enorme conocerlos:beso: :beso: y aveces hablo mucho :smile:

2. florissima

florissima

Re: Si, Patios de México

Hola, chic@s!!!!.... Sentí necesario escribir este mensaje porque me parece que se ha malinterpretado a Eric..... me parece que él lo hace con la mejor intención, pero "entre broma y broma" está quedando como "el malo" :11risotada:

Voy a citar el siguiente mensaje donde creo que se explica muy bien el punto....

Desde hace unas semanas he leído en varias ocasiones que a muchos les agrada la calidez de este tema, el buen ambiente, que se sienten a gusto, etc. (lo cual me hace muy feliz :beso: )

Sin embargo, cada que lo leía pensaba en que estaba cerca "alguna crisis".... de hecho hace unos días tuvimos un intento de ataque de un "troll" :11risotada:

Me parece que es correcto tratar este punto ahora para que no se haga un mal entendido....

Yo creo que el problema no es escribir mucho.... sino la forma de escribir....
    :happy: (espero explicarme apropiadamente :icon_redface: )....
    Creo que sería bueno evitar los mensajes de un renglón (que sólo llevan dos o tres palabras) y tratar de que nuestros mensajes sean significativos (con esto no quiero decir que los otros no sean importantes)....

Significativos en cuanto a que incluyan algo del tema de las plantas y de los patios ;)

Me parece que cuando se hace referencia a un chater.... es cuando escribe mensajes como: "Gracias", "De nada", "Adiós", "te contesté allá".... etc...
    Usa un mensaje para escribir sólo una palabra....

Bueno.... espero que no se malinterprete lo que acabo de escribir..... yo creo que en todos los grupos de personas, de pronto existirán desacuerdos pero lo importante es aclararlos para que no se haga un malentendido

:beso: :beso: :beso: :beso: :happy:

3. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

hola hola no hay nadie?

4. Re: Si, Patios de México

Pues es domingo garden asi que no hay mucha actividad :smile: , oye a proposito recomiendas germinar en semilleros y luego el transplante??? o mejor directo a la maceta? saludos

5. Gardenboy666

depende de lo que sembraras que vas a sembrar?

6. Re: Si, Patios de México

pues de todo, chiles, tomates calabazas y otras como zanahorias lechugas y espinacas ademas de aromaticas como ves?

7. Re: Si, Patios de México

oigan de casualidad saben si el arbol de la abundancia es una suculenta????

bueno los dejo un rato voy a regar mis plantitas q si no lo hago ahora ya no me da tiempo

8. Gardenboy666

plantas que se pueden trasplantar
    todos los tipos de chile
    todas las especies de tomates
    todas las especies de lechugas
    todas las aromaticas

plantas que no se pueden trasplantar (sembrar directamente en el suelo seleccionado)
    todas las especies de calabaza (ya que el tronco es muy delicado )
    zanahorias
    las espinacas no resisten el trasplante (experiencia propia)

si deseas envíame la lista detallada de las hortalizas y aromáticas que pienses sembrar y te contesto si aguantan o no el trasplante :5-okey:

9. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hoooooola raza, buen día, ¿como estan?.... orale andan haciendo siembras de hortalizas....!!! que bien, yo lo intente y no pude, las inches babosas -los animales rastreros esos amantes de la humedad- se jartan todo en mi patio -bue lo que queda de tanta agua- hasta mis cebollas que se estaban reprodudiendo se comeron !!....

10. Gardenboy666

hola Letty como estas?

11. Letty E. H.

Graden, un gusto y buen día....!!! ¿¿oye tu eres fanático de las hortalizas??, me parece que ya te bia leído antes pero no recuerdo donde, y que bien que andes por aquí serás uno de lo que les "exprimiremos" los conocimientos como le hacemos al Angra y a los que han caido por aquí jijijiji.......

¿Tu conoces alguna hortaliza a la que no sigan las babosas?.....

12. wen641

wen641 A ponerse al corriente :D

Hola Gradenoy666 muy buen dia yo aki ando jajajaja trabajando en domingo :( nimodos jajajaja q cuentan chikossss??????

13. Letty E. H.

Hoola WEN.... ¿en domindo trabajando?? jeje yo solo sabia que a veces hay que ir ala escuela en domingo pero trabajar nombre, bueeee claro a menos que paguen re bien.............

Y de castigo por dejarte negrar ¿con que planta te vas a caer?..... tienes que donarnos alguna..... :twisted: :twisted:

14. Gardenboy666

al tomate, zanahorias, rabanos, cebollas y sobre todo ajos :sorprendido:

15. Gardenboy666

pues que malo ay que pedir algún descanso y de nuevo algunas siembras de hortalizas