Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. wen641

wen641 A ponerse al corriente :D

Re: Si, Patios de México

Hola letty :beso: :smile: si verdad pero bueno imagina tengo la ofi para mi solita y me dejaron para pedir pizza seeee tiene su lado bueno aunq preferiria dormirr, y pues plantitas jaja tengo esquejitos de cactus de navidad pro si a alguien le interesaa seeee :5-okey:

pues si mi descanso sera el otro domingo :13mellado: :13mellado: y bueno intentare sembrar zanahoriasss, crees q se den bien en maceta?? o q sea algo mas grande??:13mellado:

2. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

si se dan de maravilla aunque yo las tengo en cajones hechos por mi de 30cm de profundidad

3. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

:3-interrogantes: :994nonono: descarto las cebollas me toco quitarle una babosa a mi cebollita que ya habia pegado bien, taba emosionada porque un pedazo que me sobro de la cocina lo enterre y ya taba duplicada y grandesita:desconsolado: :desconsolado: :99998indignado:

4. Gardenboy666

ala mejor tenias la tierra muy húmeda y eso les encanta yo por el momento no he sufrido de nada de babosas pero tenia un poco de pulgones pero ya todo controlado

5. Letty E. H.

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: PIZZAAAAAAAAA mmmmm yo quero 3 rebanadas y coca-cola pa bajar la comida...... orale eres fanática de los captusitos que bien, yo tengo dos que me regalo la Karyme que miden a lo mucho 1cm y medio jijiji..... deja que se reproduzca y lo ponemos en aparador pal que guste.......

6. Letty E. H.

aaaaaaaa, pues si, es que acá ha llovido y mucho y si esta toco saturado de humedad....... tons si entierro mis residuos vigilaré que no este tan humedo....

a Propósito.... tienes fotos de tus cajones paq nos presumas y podamos hacer los de nojotros, digo es bueno pa los interesados....:twisted:

7. wen641

veo que eres muy practico ya vi tu hilo de manualidades jajaja eres genial y lo mejor reciclas, por cierto de que medidas tienes tus cajones??:13mellado

va va va de que les gustariaa???? para pedirlas?? :5-okey: y si los cactus me gustann los de navidad son geniales :ojoscorazon: yo solo tengo en dos colores fiusha y morado el morado es nuevo y un regalo de veracruz jejeje, y tu de ke colores tieness?? y lodel aparador no es mala idea jajajajaa :smile: :smile:

8. Letty E. H.

No WEN :todomal: hay si te falle mis "captus" son de bolita espinuda no de captus de navidad, esos cactus de navidad son rechulos y sobre todo de los colores que tienes son hermosos.......................... una Pizza mediana combinada de mexicana y Hawaiana pa mi solita mejor jijiji.....

9. wen641

Buenoo tambien tengo de los otros cactus jajajaja son muy bellos de eso no hay duda si te interesa puedo regalarte una plantita :beso: y bueno esta anotada y encargada llega en 45 min :eyey: yo les avisop:beso:

10. Letty E. H.

Gracias...!!! oye me creerías que acá no hay pizza, buee hasta ayer así era.... quesque ya no tenían masa ni ingredientes con eso de la contingencia no podían pasar pa estos lares :11risotada: , y las que logran vender si de porsi algunos se pasan "pichicateando" ingtredientes hora tan mas "guilas" que de costumbre..... solo un apizzería de villhermosa estaba abierta hasta ayer, no se como anden hoy :meparto: , la pizzería no tiene pizaa.....:meparto: :meparto:

11. Re: Si, Patios de México

hola chic@s!!!

oigan recuerdan que fui al bosque hace unas semanas??? pues resulta que haye un arbol asi en descomposisicon tota que me lo traje (no me acusen de tala montes) ya estaba hecho asi como aserrin bueno la cosa es que pensaba usarlo para mis orquis pero vi que ya casi no son trozos de trnquito y me pregunto si me serivira para mezclarlo con la tierra de encino, la perlita y el abono de borrego (mi mezcla es asi para mis plantas) antes usaba corteza de coco en cachitos (mi marido es de lazaro cardenas hay mucho coco) es que no se que hacerle y como que se ve bastante bueno para las plantitas.... mis mezclas me han dado resultado, ;) evitan que se encharquen, que se me pudran y hasta ahora no te tenido desesos... lo cual si ocurriia cuando solo usaba tierra de encino, la perlita lo aprnedi aqui, lo del borrego una madre de familia e paso el tip (y el abono) tiene unas flores hermosas y a las mias creo que les gusto pues nadie ha protestado... el coco pues como suelo tener aveces muchos cocos (mis suegros me traen) puse a mi esposo a triturarlos para botarlos a la basura sin hacer mucho espacio, pero gracias a dios se me ilumino el cerebro y lo meti al bote la tierra y bueno asi me funciona... puedo hacerlo con el trnquito? ya revise y no trae bichos...

12. wen641

:11risotada: :11risotada: :11risotada: es ironico q una pizzeria no tenga pizza:13mellado: pero entonces les pego duro? :sorprendido: me creeras que no habia notado q eres de tabasco :sorprendido: sorry como andan las cosas por haya? aparte de que no hay pizza:meparto: esperemos que rponto se surtan seeee:smile:

13. Gardenboy666

1º es de 2m de largo por 30 de profundidad y 25 de ancho
    2º es de 60cm de largo por 20 de profundidad y 20 de ancho
    3º es de 60cm de largo por 20 de profundidad y 18 de ancho
    4º es de 90cm de largo por 30 de profundidad y 15 de ancho
    5º es de 45cm de largo por 20 de profundidad y 20 de ancho

y las demás son macetas y bolsas de siembra

14. Re: Si, Patios de México

garden pasando el invierno te doy la lista... es que crees? estoy intercmabidno semillas con unos extranjeros por variedades diferentes a las de aqui y pues no se que me vaya a llegar.... la ventaja de vivir en un estado agricola y andar de patita de perro... a proposito que especies de plantas o legumbres son muy tipicas de mexico? es que sabes voy a ir a mi tierra y en puebla esta una tienda enorme que se llama el semillero... y venden de todo tipo de hortalizas y flores pues distribuyen a la region agricola de puebla y obviamente a la de flor de corte en Atlixco y pues hay que aprovechar para traer buena cantidad y variedad, anotadisima esta el papalo y la pipitza aqui no la comen, solo cuando voy a edo mex al tinaguis me regodeo con ese olor,,, pero no venden cemitas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y asi no sabe =

15. Re: Si, Patios de México

Lety hola! no te habia saludado antes, bueno soy medio despistada, pero aqui estamos para lo que se ofrezca ;)