Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. wen641

wen641 A ponerse al corriente :D

Re: Si, Patios de México

Wow a mi me encataria sembrar cultivar y consumir seeee pero no tengo espacio donde vivo todo lo engo en macetas, con suerte podre hacer uno de esos seeee, Gracias por el dato :beso: :beso:

2. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

ok denada incluso puedes comprar de las macetas rectangulares yo en esas tengo 6 plantas de fresas y todas estan dando :mrgreen:

3. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola Oly.... pues si colocas el tronco en tierra se desintegrará más rápido y se abonara mejor.....

Pues no mas tamos rodeados de agua y la otra mitad de la ciudad bajo el agua :mrgreen: , y sin pizzas :icon_evil:, ya esta bajando mas el agua porque a dejado de llover varios días.....

:5-okey: :5-okey: no problem.... ¿ya conseguites tus bulbos mas anelados guapa???

4. Letty E. H.

Si estan geniales las medidas.... yo ando pensando hacer una escalera pa poner sembradio de hortalizas alla, y tener solo flores en mi patiesillo; ojala algun día se me haga.....

5. Re: Si, Patios de México

pues unos y otros aun en espera... creo que nunca tendre llene como dijera mi ama :meparto: :meparto: :meparto:

6. Gardenboy666

Plantas
    magnolia
    dalia
    nopal

legumbres
    frijol
    maiz
    papa
    camote

7. Letty E. H.

Nombre eso nos pasa a todos, yo tengo algunos que me regalaron tiene días que aún sembrare, tengo que sembrar y desenterrar por lo de las lluvias, pero si es cierto no hay llenadera cuando es sobre conseguir plantas:11risotada:

8. Re: Si, Patios de México

asi es--- ya hasto estoy colgandondo de las paredes las plantitas jiiji voy que vuelo para jardinera colgante de babilonia :meparto: :meparto:

9. wen641

yo siempre eh kerido cultivar fresas no es muy dificil????

Ya llegaronnnnn seeeeeee jajajajaja

10. Letty E. H.

Nombre tu sigue así entonces que se volverán famosos tus jardines......

:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Justo para la cena..... bueno me despido un rato voa cenar aprovechando, y provechito Wen...!!!:smile:

........................siganla pasando bien...... haber si al rato que regrese les veo por estos lares.... saludos...!!!!:beso: :beso: :beso:

11. Gardenboy666

no es muy sencillo :mrgreen:

12. wen641

siiiiiiii jaajaja lastima q no apliken la de despues de 30 min es gratis :meparto: :meparto: provechitoooooooooo :beso: :beso:

geniaallll!! intentare comprar plantulitassss:eyey: , un dia me encontre con una chika que tenia el problema de que los frutos eran muy pekeños al igual q la planta q no creciaa por q crees que seriaa:icon_rolleyes:

13. Gardenboy666

posiblemente es porque lo tiene en suelo abierto ( tierra firme) y no termina de desarrollarse la planta pero dile que lo arrope osea que cubra con un plastico la superficie donde lo tiene ya que necesita mucho el calor y eso ayudara al crecimiento de la planta y el mejor desarrollo de los frutos

acá te dejo el enlace para que veas de que se trata
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=218214&page=4

14. droser

droser cesar

bueno pues aqui hay algunas
    esta fue mi primer dalia y su primer flor:smile:

esta es una de mis enanas

y mis queridas alegrias
    :meparto: [​IMG]

15. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Garden. te felicito, esa contribución estuvo excelente, me has dado un tip que necesitaba para mis cultivos
    anterior a esto no conocía la planta, ya que mi patroncita doña Alicia.q.e.p.d., tenía la curiosidad de tener sus plantas y mis amigos viveristas de Monterrey me moví hasta que me las consiguieron, no se de que estado me las trajeron, pero ahora yo soy el que las quiero producir, lo unico que sé es que requieren de muchas horas de sol y de riego diario con fertilizante triple 17 c/15 días, pero lo de el arope, no se lo conocía, gracias.

Letita, me da mucho gusto que se estén superando los problemas de inundación en tu tierra, en cuanto a las babosas he leido, pero no lo he puesto en práctica, porque no dejo ni una gota :cervezas: , es un pequeño depósito de cerveza al lado de las plantas infestadas de babosas y caracoles, y las muy briagas amanecen ahogadas:41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: , pero claro se necesita mucha paciencia y constancia para acabar con esa plaga, y la otra son veneno en cebo, pero tampoco son 100% efectivas, ya que como quiera quedan muchas vivas, por lo cual, también se necesita constancia y paciencia, para acabar con esta plaga.

Y como siempre les dejo un saludo, tan grande que abarque a todos, y desde luego:beso: :beso: :beso: :beso: y más:beso: :beso: y otro para quién ya sabe:besogrande: :besogrande: , para todas las chiquillas del foro, pero solo a las féminas,heeeeeeeeee. jajaja