Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: Si, Patios de México

2. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Ooooooooooyeeee si, eres de Veracru.... ¿de que parte he, por los rumbos de LAPAT y de la Sharys?....... encuentro seguro con la banda vea.....

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Garden gracias por tu preocupación pero si te fijas en las fichas no dice nada de semillas.
    Droser,Jossgracias por sus buenos deseos.
    Letty que bueno que ya estas en la misma sintonia de los demás.
    Hola flor ahora sabes que a todas partes debes ir bien preparada con la cámara y con bolsitas para recoger semillas.
    Oly que bueno que tengas puras buenas nuevas.

4. Re: Si, Patios de México

Letty si, estoy en la misma ciudad que Lapat y Cariñosa, aunque no los conozco... pero pronto nos reuniremos!:eyey:

Solseri de nada! Ojala y si se te logren:52aleluya:

5. Gardenboy666

nos vemos me voy hacer la meme

6. Re: Si, Patios de México

hola achachaw, pues esta muy accesible el precio...yo creo que a todos nos ha pasado que pensamos que algunas cosas especializadas son caras y por no tener idea del precio no las compramos....:5-okey:

hola solseri, por tu clima extremo yo sugeriria sembrarlas a principios de primavera, aun asi, te remomendaria que plantaras algunas y observaras si pasan el invierno vivas....ya en primavera sembrarias por segunda vez.....eso te daria alguna experiencia con estas semillas :5-okey:

jajajajajaja ok, lo seguire pensando...:11risotada: :beso: ...y si, es buena idea llevar aunque sea papel en la bolsa para poder poner algunas semillas si encuentras........que mal que te pierdas el festival por temor :-? ......ojala tu esposo te acompañe aunque sea un dia jeje :5-okey:

saludos a todos.......por ahi vi a letty que ya se fue jeje....y akire, un saludo especial para ambas jeje :13mellado:

7. Re: Si, Patios de México

Ya es hora de dormir! Estaba esperando a que se terminara de descargar un programa pero no creo aguantar.... ya mejor le sigo mañana :smile:

A los que se quedan ¡Buenas Noches!

Y a los que llegaran mañana ¡Buenos Dias!
    :smile:

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

Oye Achachaw y porq no nos pones fotos de tu futuro hogar.. claro tambien de tu patio.. para el dia de mañana darnos una idea de un antes y un despues cuando hayas logrado mucho de lo que te propones...

Ahhhh nooooooo yo soy de Acayucan jajaja pero bueno trabajo en Coatza jejeje.. y sip ya veras que pronto nos reuniremos...

Saludos chicos...

9. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Buenos días a todo/as les dejo :beso: :beso: :beso: :beso:
    y esta((no se comose llama)), que me gusto y ahi va paso a pasito

10. Re: Si, Patios de México

hola, es una oxalis....muy bonita, yo tambien tengo de esa variedad :5-okey:

lapatucho, un saludo...ya te habias perdido jajajaja :11risotada: :5-okey:

saludos a todos y buena tarde

11. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes, parece que hoy no hay mucha actividad en el foro.
    Eric gracias por tu sugerencia, de hecho ya lo he hecho con otras semillas, la lavanda por ejem. pero de este me encontre solo este sobre por casualidad, en una ferreteria, mi hijo dijo que era el colmo que hasta ahí encontrará plantas o semillas :smile:, y la verdad no tengo interés especial, generalmente compro los bulbos, así que lo sembraré y si no nace pues que le vamos hacer.
    Karyme se ven bonitas las flores, yo tengo unas parecidas que son como amapolas, muy bonitas pero son una verdadera plaga, tenemos una competentecia que me van ganando, yo a arrancarlas, ellas a nacer.
    Lapat que milagro, hasta que te dejas ver.

12. Re: Si, Patios de México

Lapat ya se :11risotada: por eso puse "estamos en" y no "somos de" :icon_rolleyes: :meparto: Ya te habias perdido! :happy:

Karime como dijo Angraecum es un oxalis! Esta muy bonito! :5-okey:

Solseri :beso:

13. Gardenboy666

hola muchachos como estan ? :11risotada:

14. Re: Si, Patios de México

Gardenboy muy bien gracias! Disfrutando de los periquitos que compre hoy, haciendo mi tarea y visitando el foro :smile: y tu?:happy:

15. Gardenboy666

disfrutando de las maravillosas fresas del macetohuerto, escuchando musica y visitando el foro