Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Si, Patios de México

Oly que mal lo de tus lentes, si deberias operarte, dicen que la operación es muy sencillas y ya no es cara como al principio, mi hermana se operó y el único problema que tuvo fue que no tenia lágrimas y se tenia que hechar gotas, pero fué solo un tiempo y ahora esta feliz de no tener que usar lentes.

2. Re: Si, Patios de México

soy muy desucidada y el doc dijo q en mi caso no funcionaria de nada.. y menos asi como soy capaz q hasta una infeccion me agarra por olvidar quitarmelos

3. Re: Si, Patios de México

Grax sol lo voy a checar otra vez, porque si es molesto andar dependiendo de ellos... y perderlos:desconsolado:

4. Re: Si, Patios de México

pues si, no pierdes con intentar y ya aprenderas jejeje :11risotada: ....aqui cerca de mi casa tambien hay una que es tienda de materiales de contruccion y ferreteria...luego hasta vendian algunos abarrotes y ahora tambien plantas!!! jajajaja :meparto: ..... hace poco pase por una veterinaria y tambien vendian semillas de esas de sobresito jeje :11risotada:

si, si se puede...ambas son de mucha luz pero sin sol.....

jajajajaja eso no puede ser....jajaja en jardineria a eso se le diria luz indirecta o luz intensa mas no mucho sol no directo jajaja :11risotada: :beso:

saludos

5. Re: Si, Patios de México

mmmm como docente te diria.... no no puedo decirte que te diria porque ya no seria docente y eso no peude ser.... sabes aveces no tienes mucho tacto:-?

6. Re: Si, Patios de México

jajaja pues que dije??.....solo se me hizo muy contradictoria la frase, por eso dije que eso no podia ser jeje.....en cambio te dije como se decia :beso: :beso: :beso:

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Solseri.. q chistoso el reclamo de tu hijo jajaja.. aqui andamos...

jajaja ok pense que no lo sabias.. x cierto onde anda Cariñosa.. y el cafe de la semana onde va a ser jejeje

Bueno como ya te dijo Eric los anturios no son de sol, se dan muy bien en sombra...

Hola Oly... no te creas, el vampi chimu es a todo dar.. besos para ti :beso: :beso: ... x cierto lei paginas atras que irias a Tlaxcala, te referias a vacaciones de fiestas decembrinas???..

SAludosss

8. Re: Si, Patios de México

si soy de tlax, en diciembre estoy alla unos dias y a fines de este mes=, alla viven mis papas y como dicen alla enterraron mi ombligo,... extraño mucho mi tierra y si no voy minimo cada dos meses me siento fatal... quiza cuando pasen mas los años se me pase pero ya llevo 6 y aun no me adapto con decirte mi credencial del ife aun es de alla:mrgreen:

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

no te apures :beso: .. a veces asi pasa.. yo tengo casi 10 años viviendo en Coatza y no creo echar raices por aca.. mi terruño a mi me encanta jejeje.. y si estuviera en otro estado como tu, extrañaria aun mas... :beso:
    animo amiguita que ya diciembre esta muy pero muy cerca :52aleluya:

Este es mi "galan de noche".. esta chiquitito.. tengo 4 plantitas pero solo una es la que me florea.. q mal por las tres q no lo hacen :sorprendido:

https://img839.***/img839/8314/sam0445c.jpg

y aqui estan las "plantitas" regalo de cariñosa en sus macetas provisionales

https://img121.***/img121/8836/sam0442qf.jpg

10. Re: Si, Patios de México

me encanto tu planta "el galan de noche"!! :ojoscorazon: ,,,,me gustan mucho esas texturas carnosas-cerosas color marfil.....con hojitas "barnizadas" (brillosas) :11risotada:

las plantitas me da gusto que ya estan en un lugar mas estable...esperemos que se recuperen pronto y crescan rapido jeje :5-okey:

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Siguiendo con algunas fotillas...

La siguiente foto me gustó porque cuando llegue a mi casa despues de 1 semana vi entre mis plantas un "reilete" q habian puesto una de mis sobrinitas.. no se, me dio mucha ternura... aqui va la foto

https://img186.***/img186/9921/sam0444.jpg

12. Re: Si, Patios de México

que bonito detalle de tus sobrinas jeje......yo hace años tengo la idea de fabricarme un mini-molinito de viento para el jardin pero nunca he puesto manos a la obra jejeje.....me gusta la idea :5-okey: ...veo que tus vincas siguen bien...aunque solo veo blancas...yo recuerdo que pusiste tambien rosadas jeje :11risotada:

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Gracias Eric, Hubo una vinca "colada" color rosada jajaja.. pero mi idea era poner puras blancas (bueno de hecho algunas son ligeramente rosadas pero muy muy tenues)... asi que practicamente todas son blancas :5-okey: ..

14. Re: Si, Patios de México

jajaja ok....y a mi que me gustaba la rosada jejeje :meparto: ...ni modo

ya hasta mañana :5-okey:

15. anisfairy

anisfairy

Hola a todos!

Angraecum me parece muy bien. Espero a que me compartas tus semillas :happy: Que esas zarzamoras se ven deliciosas!

Oigan, les cuento, ayer estuve tomando fotos y tomé unas texturas bastante interesantes, les comparto una de mis favoritas:

Había un rayín de sol y pues agarré algunas hortalizas que puse en maceta y tomé las fotos. Esta es de una hoja de brócoli y lo negro es la sombra donde no daba luz :smile:

Muchos saludos a todos!