Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

hola, buenas noches.....

tarde pero seguro....una rosa para ti ana laura, por que hoy fue tu dia jeje....esperemos que te hayan regalado lo que querias jeje

saludos

2. Re: Si, Patios de México

que bonitas plantas oly!....a mi tambien me encanto la begonia jeje......hiba a citar alguna foto pero no deje la que queria y ya me dio florjera estar regresando jajaja :meparto:

que bonita, me gusta por lo exotica....aunque ni me acuerdo del nombre cientifico jajaja

no es que no se pueda pero no es facil.....y no siempre hay exito...tambien se puede reproducir por division del tubero, pero eso ocasiona el "envejecimiento" prematuro de la planta.....es por eso que decia que lo mejor era comprar la planta ya madura del vivero :5-okey:

que hermoso color de hibiscus!!:ojoscorazon: ....y que bonitas compras oly...la rosa blanca me encanto....me gustan mucho las rosas blancas jeje

hola acha, pues que bueno que si te pudiste ir de viaje...esperamos las fotos cuando puedas jeje :5-okey: .....aqui te dejo otra foto de otra gata de la casa jeje

saludos

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Si, Patios de México

Buenos Dias.
    Eric que hermosa rosa, mis favoritas son las amarillas y en segundo lugar las blancas, tu gatita está preciosa como se llama?, el nombre cientifico de la flor murcielago es tacca chantrieri.

4. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Besos banda...... ya regrese :meparto: no taba muerta andaba de parranda, mi mariado tubo vacaciones y quería tiempo completo, entregue trabajos finales en la escuela, hice pagos y compre chunches jejejeje.............. ¿como estan?... hora si que como dijo Carlituuuu les mando, becho, bacho y apapachoque abarque a toooodos...!!!

5. florissima

florissima

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: es color negro????.... me imagino que es un gato con capa de drácula :meparto:

Saludos droser

Hola, Rebeca... me encantan los hibiscus!!!

Hola, Ricardo ojalá algún día pueda ir a Parras en agosto ....

Voy a revisar en mexplant.... a ver a quién se dirigían con lo de "gatiabuelo"

ayyyyy!!!! :ojoscorazon: .... qué cosa tan linda!!!.... me encantan los gatos!!!

Hola, Letty.... qué gusto leerte!!!.... por favor no te ausentes tanto :( , te extrañamos.....

Bueno, sólo que sea por la contingencia ;) .... a propósito.... cómo va todo por allá???

Analau..... llegó la cámara de regalo????..... :happy:

abita, camilo, sharis..... los extrañamos ;)

Saludos oly, Rebeca, sol, lapat, fili, carlos

6. Letty E. H.

Floresita linda, :beso: ya bajo el agua ms de dos metros, y el agua detrás de mi house ya se ta secando...... la otra mitad de la ciudad pos ya se va desinundando poco a poco aunque según la alerta se termina hasta fin de noviembre..... ni modos...................... ya van mejorando las cosas, es chistoso cuando uno no tiene trabajo menos se puede conectar como uno anda libre de horario nos llevan y nos traen o nos mandan a cada ratos a hacer pagos JAJAJA, ando haciendome el proposito de tar mas seguido por acá..... me toy poniendo al día guapa :beso: ................. ¿como tas y la familia de tu esposo esta bien?

7. florissima

florissima

Hola, Letty!!!!.... qué bueno que ya está bajando el nivel del agua :5-okey:

La familia de mi esposo está bien, también.... gracias ;)

Les presento unas florecitas de mi patio ;)

8. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

saluditos para todos, que esten muy bien

sorri por esto :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

9. florissima

florissima

Hola!!!

Estos son algunos tips que han aportado ustedes.... pero que tal vez se fueron perdiendo entre los mensajes :11risotada:

Poco a poco voy a tratar de "rescatarlos".... me quedé en la pág. 15 :11risotada:

10. droser

droser cesar

hola a todos pues si esa flor es algo tetrica pero me gusta
    oly muy lindas begonias
    hola cariñosa q hermosas plantas t compraste
    florissima q es la de color morado? muy linda rosa y saludos a todos

11. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

HOLA, ENTRO SOLO A DESPEDIRME QUE NO TUVE CHANZA DE NETRAR A SALUDAR POR MAS QUE CORRIAN MIS DEDOS SOBRE EL TECLADO Y MIS OJOS POR EL MONITOR

SOLECITO:beso: MUCHAS GRACIAS BONITA....

GRACIAS CHATITA:beso: , 15ERA, AJA!! PERO 3 VECES Y MAS:11risotada: :11risotada: :5-okey:

Lapat mua!:beso: gracias muy bonito comentario el de mi tarjetita:happy:

Grcais droser:beso: muchas gracias por la felicitacion:happy:

Gracias eric con "c", me encantan las rosas:happy: pues el regalo si es que no me falla sera hasta este sábado que vendrá mi hija Andrea y me llevaran todos a cenar junto con una cuñada por parte de mi esposo (qepd) y con la que me sigo llevando requetebien y la mejor amiga de Andrea tambien me acompañara...ya les contaré el lunes porque el domingo no creo....

12. droser

droser cesar

hola ana y como t fue en tu cumple?

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola a todosss.

Drosser la flor lila es un plumbago...

Ana Laura espero que te la pases rebien en tu cena.. hola flori,, que buena tarea hiciste, hola letita como va tu jardin, ya recuperandose?... espero que sip.. saludos a todossss nuevamente

14. Letty E. H.

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Vaya estan preo si represiosisimas tus plantitas y que buenas fotos............... oye que bueno que tu familia politica ta bien, porque es estresante que haya tanta agua rodeandote :beso: ................

Hoooola a todos -:sorprendido: ya somos un ingo- paso a saludarles y desearles muy buenas noches jejeje ya no pude regresar temprano me toco lavar baño y soy relentisisima :icon_rolleyes: :desconsolado: :icon_redface: ..... jejeje pero por fin lo deje como yo quería :52aleluya: .................. pasenla bien y esa flor negra angra ta de rechupete he...!

15. Letty E. H.

Nas noches DROSER...!!!:beso: :5-okey:

Nas noches LAPATSITO...!!! fijate que no al contrario ta de la chi, con eso luego hay solaso terminan insoladas las veintiunicas plantas que tengo.......... ando planeando germinar un poco de semillal que tengo y quiero probar primero metiendolas al refri unos meses pa ver si me resulta.... ¿alguno a usado ese metodo?; digo paq' me ilumine con su experiencia jejejeje:twisted: