Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

Hasta mañana, y tirenes razón, el frío es lo que nos quita la oportunidad de tener muchas plantas.

2. Re: Si, Patios de México

hola geppe esta divino ese trevol, yo tengo uno asi pero en blanco ese me gusto:sirena:

:icon_redface: :icon_redface: emmm digamos q casi casi 30, que horrorrr:icon_evil: :icon_evil: dos años menos de 30:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Si, Patios de México

Gepeto nunca nos aburrimos de ver fotos y menos de plantas.
    Lapat tienes razón el frio las quema más que el calor.
    Ricardo pero te quedan muchas opciones de frutales, membrillos, granadas, guayabas, todos los citricos,ciruelas, chabacanos, moras, nuez, durazno, pera, higos,et. porque como sabrás aquí las temperaturas también son muy extremas y todo eso se muy bien.

4. Re: Si, Patios de México

Jajajaja, me faltaría espacio, tengo 2 granadas, 1 higuera, 1 manzano, 1 limón.

Y me falta de comprar 1 chabacano, y para la banqueta quizás un naranjo o a ver que más se me ocurre.

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

6. solseri

Lapat hermosas tus azaleas y también tu adelfa que por aquí le dicen rosa laurel, no la tienes en amarillo?

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

no las eh visto en amarillas.. solo rosadas, rojas y blancas..

Chicos y chicas las dejo, cuidense.. mi torta me espera jajaja.. saludossss y ya mañana les traigo mas fotos.. Adiossss :beso:

8. Re: Si, Patios de México

Me gustó tu adelfa, alla se les hacen pulgones, acá siempre se llenan, y es normal verlas así

9. solseri

buenas noche lapat que descanses.

10. Re: Si, Patios de México

que hermosas flores y fotos :ojoscorazon: ni para editar ninguna foto por que todas me gustaron.....a mi me encantan las azaleas y mas las dobles, se ven mas "delicadas" jeje...esa azalea pecosa esta preciosa...yo tengo un parecida pero mas pecosa jeje....y la adelfa tambien es hermosa en blanco..y si, hay amarilla pero es menos comun.....iralo...y luego dices que no tienes plantas bonitas :5-okey: :52aleluya:

saludos y que descanses

11. Re: Si, Patios de México

Eric, es que es modesto el hombre

12. Re: Si, Patios de México

A mi me gustan mucho las adelfas, pero hay algo en mi ciudad que las hace propensas a los pulgones, aunque hay unas variedades que coriosamente no les afecta.

13. Re: Si, Patios de México

jajajaja pues si....me imagino que debe tener mas sorpresas por ahi escondidas jajajaja

pues fijate que yo nunca he tenido aldefas, pero mi abuelita que tenia una entre su terreno y el nuestro, nunca le vi bichos...pero me gustaba mucho por que se llenaba de flores.......aunque el pulgon no es tan dificil de eliminar, no te desanimes jeje :5-okey:

14. solseri

see you tomorrow

15. Re: Si, Patios de México

buenas noches solseri que descanses :beso:

revisando fotos, hace tiempo que pase por una calle que estaba en un pueblo, habia una casa que en su "jardin" tenia muchos pensamientos, pero lo que me encanto fue que se daban como de forma silvestre jeje...ademas habia esta flor naranja que no estoy seguro que es...pareciera un ranunculo....

en la sexta foto se ve un pensamiento casi negro

saludos :5-okey: