Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Si, Patios de México

bueno bueno.. solo es cuestion de mantenimiento.. y lo del desague del vecino quejate con el y dile que lo ponga hacia su terreno no hacia el tuyo y si no pues demanda...

jajaja es q el verdadero culpable es el EriQKC jajaja ese si es muy mal portado.. íraloooo

Patios y jardines de MExico en Terrazas, balcones y patios con plantas jejejeje :5-okey:

2. droser

droser cesar

hola
    que buena info para el jardin.
    como andan todos? por aqui estrenando sueteres y demas por el frio q ya se ino. yo ya e comenzado a multiplicar bulbos o a separarlos. a podar una q otra planta y a esquejear algunas. a plantar semis y de mas.
    aa y tengo un problema alguien sabe como diidir las raices de las dhalias?

3. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola banda ayer me quede picada, llovió, cayeron rayos y el internet salió huyendo de miedo :meparto: tons hay me ven que me quede vestida y alborotada.

Nombre toy pior que la india maría “ni chana ni Juana”, y no puedo aplicarme bien en el foro…. Pero pos no me olvido….

Angra,
    fíjate que le dijimos al muy maje porque toda el agua corría por la pared junto a la casa y en frente hay un cuadro para ampliación sin techo y era un asco toda negra y le dijimos que pusiera bordo para que no escurriera el agua entonces lo hizo después de un ingo de tiempo y quesque no veía en que nos afectaba –che viejo menso y se dice constructor y de compañía y toda la cosa-… pero si ya tamos viendo cómo hacer los cambios jijijiji….

Floresita: yo opino que nos quedemos en jardinería general porque asi podremos hablar de todo, luego alla “algunos” son muy quisquillosos Jejeje y hay que dejarlos ser feliz, luego por cualquier cosa se cortan las venas con un rabano y no queremos ser asesinos ¿eda? :meparto:…… y el nombre pos pa’ mi que el mismo solo agrégale un “ III “ jeje digo es solo opinión

Solesito….!!!
    Ya bajo el agua aprox 3m en la parte de atrás de la casa y tamos bajando las cosas poco a poco jejeje ya pode mi patiecito de enfrente falta el de dentro pa’ ver si puedo continuarle; la escuela me dejo más fría que de costumbre….

Akire…
    guapa que placer ya hacias falta por acá…. Oye ya toy lista con aquello, tu dices rana y yo salto :smile:

Lapat….
    Che viejo ignorante ese me acuerdo y me da coraje…. Haber como lo arreglamos sin sacar las garras porque al final de cuentas hay que vivir siempre aquí :meparto:

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

JAjajaja seeee ni modos.. entiendo muy bien lo de tener "vecinos" indeseables o incomodos jajajaja...

onde andan??? vengan pronto que namas estoy con la letita y me va a violar jajajaja :meparto: :meparto:

5. Letty E. H.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: JAJAJAJA inche, pa que gritas si te gusta la mala vida papucho......... ya se que es para que no hablen de ti pero aqui solos nadie ve nada ni oye...... tu flojito y cooperando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si, si, coopera con plantitas y varigatas he, sino no agarro nada porque esas son las que bujco pa' mi patio :meparto:....

6. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

La flor de mi pepino

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

:22rezando: :22rezando: :22rezando: si yo soy niño bueno.. no vez que soy puro amor :11risotada: :11risotada: :11risotada:

hay letita ojala pronto inicies labores de reconstruccion de tu jardin.. mira que habias avanzado un "ingo" dijeras tu.. y no te apures en "conseguir" las plantas, puedes comprar y sembrar las q haya en los viveros de tu ciudad.. y por fa, fotos fotos fotos..

8. Letty E. H.

Garden..... wow que buena onda ya pronto comeremos pepinos....!!!! a proposito esa floresita roja que se ve al fondo ¿de que genero es?

Lapat: que más quisiera manito muero por seguirle, pero necesitos unos armatostes que no he podido reciclar y armar.... pero pos haber en que momento le sigo, deja que agarre animos porque la neta no veo por donde seguirle, sigue guilo el patio jejejeje pero si debo continuar.....:icon_rolleyes:

9. Gardenboy666

es un rosal coster rojo vino o rojo carmín y del lado derecho hay uno rosa

10. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Letty mejor ya no hables del vecino, se ve que te pones de malas de solo acordarte, y tu jardín es cuestion de que le heches ganas, con el clima y la tierra que tienen ustedes por alla todo crece rápido y si quieres algunas semillas pues tu nomas dí, estoy segura que todos estamos más que dispuestos a mandarte.

Lapataja, si, Guillermo el Angelito :22rezando: o :angelpillo: o de plano :demonio:

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pues a echarle ganas, no queda de otra.. la gran ventaja es que el terreno es tuyo letita y ni quien te diga nada jajaja..
    Sol.. si soy un angelito jejeje... :smile:
    hola garden (he visto que tienes muchas macetas "igualitas", eso es bueno, me gusta cuando alguien tiene muchas y todas son del mismo "tipo" de maceta :5-okey: )

12. Letty E. H.

Garden, ta chido ese rosal.... yo solo tengo uno y es un rosal loco jijiji

y a proposito de eso les debo fotos de mi rosal loco ya paso el tiempo que dio rosas amarillas ahora ta dando rojas con amarillo :meparto:............

Solesito.... y eso que no te he contado de mi vecina sapo, le digo así porque se esponjó... y esque enfrente de la casa hay estacionamiento para 3 coches pues ella lo tiene hecho un cochinero y se estaciona en el que no es suyo y nadie mas se puede estacionar, cuando me visitan mis papas es una bronca paq se estacione :meparto:... nombre puros vecinos de lujo :meparto:

JAJAJAJA LAPAT.... ya tienes nuevo logotipo ira, ira.... cortesía del solesito :meparto: - 999993demoniorabo.gif -

13. Gardenboy666

Lo que pasa es que lo podo seguido y se mantienen enanos

14. Letty E. H.

Pues si, por lo pronto ya podremos pintar la casa la quincena que viene si Dios quiere y nos da la vida, llevo 3 años casi viviendo aqui y ni siquiera una moqueada le hemos dado y ya pensamos en buscarle pa' tapar el aguadel vecino y que se acomode en su lugar :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: Si, Patios de México

Ya vine... igual solo con tiempo de leer la pagina actual :(

Garden como tienes el pepino? Yo acabo de comprar unas semillas pero no se si las puedo sembrar en maceta :-? o si requieren de mucho espacio :-?