Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Si, Patios de México

Hasta pronto Lapat y Garden, pasen rebuenas noches...!!!!

Suerte en la escuela Garden, Lapat cuida muchos tus masetas he :29cejas:...!!!

Joss...... JAJAJAJA :meparto: por eso yo no en mis tiempos libros me paseo mejor por el foro con puertas y ventanas bien serradas jijiji, pa que no me gane la ira..... tambien me despido porque acá igual son las 12..... cuidate Joss...!!! y suerte con el pepinal :beso:

2. Re: Si, Patios de México

Buenas noches a todos! Yo ya no se si seguirle o dormir... es que estoy con lo mi tesis pero nomas no avanzo :desconsolado: no se como delimitar mi tema :desconsolado:

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

buenas noches chicos dulces sueños, que descansen.
    Eric no se reporto hoy.
    Letty y cada año tienen los mismos problemas con el agua o este se salió del estandard?

4. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Joss,Letty, buenas noches a ustedes tambien a partir del domingo solo tendremos una hora de diferencia en el horario, porque aqui no cambia.

5. Letty E. H.

:sorprendido: y cual es tu tema si se puede saber????? :sorprendido:

Primero fue el 1997 luego el 2007 y del 2007 para aca ya es anual la inundación y hasta parece que la zonifican, en algunos lugares la zonas que no se inundaron la primera vez les toco despues y así respectivamente :icon_rolleyes:..... solo en el 2007 la casa se fue un poquito mas de 1 metro, fue la unica vez que se ha inundado y lo demas solo nos rodea el agua......

Angra a de andar chupando sangre por otro lado:11risotada:

6. Letty E. H.

Buenas noches hora de ir a la camita y traigo un dolor horrible en el brazo que necesita una sobadita pa poder dormir, cuidense mucho y pasen muy buenas noches :beso: :beso: ... DIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

7. Re: Si, Patios de México

Quiero hablar de la ilustracion pero no se como abordarlo :icon_redface:

8. Re: Si, Patios de México

hola akire, que gusto ver que vas avanzando con tu patio, que a veces decidirse es lo mas dificil.......:beso: :5-okey:

hola flori, que bueno que ya has podido recolectar muchas semis jeje.....sobre sembrarlas, yo no te lo recomiendo mucho, yo me esperaria hasta febrero....lo que pasa es que esas plantas les gusta el calorcito para desarrollarse.....y aunque las siembres y germinen, su desarrollo sera menos robusto y probablemente mueran sin dar flor.....aunque puedes probar....total, si tiene muchas semillas no hay problema jeje...

y sobre el tema de este foro, pues yo voto por "Patios y jardines de México" .....a mi en lo personal no me gusta eso de poner "I II III IV" ......osea, ya esta muy "quemado"....ademas si de un hilo a otro se cambian un poco el tema, para mi es una evolucion y no un estancamiento del tema....eso pienso aunque tampoco es un tema de vida o muerte jejeje....:11risotada:

jajajajajaja.....calmate si bien que te gusta el desorden y luego me hechas la culpa...:55burla: ...vampiro del mal jajajaja :55burla: :meparto:

hola droser, como que te estas adelantando un poco...jeje...las dalias se dividen dejando 4 raices tuberosas por pedazo....no menos pues tardaran en dar flor....aunque lo mejor es no dividirlas mucho pues la planta se degenera....osea, envejese mas rapido....y su produccion decae hasta ser nula.....sera puro follaje y nada de flor...

jajajajaja asi pasa y mas cuando ya es adiccion....se siente peor jajajaja....
    y que mala onda el viejo...osea como no les va afectar.....pero bueno asi hay gente.....:icon_rolleyes:

jajajajaja :meparto: ........lo que te preocupa no es eso...si no que sera de a gratis jajajaja....es broma

:meparto: :meparto: :meparto:

saludos

9. Re: Si, Patios de México

hola, letty, yo tambien tengo vecinos "sapo" jajajajajaja....es que les gustaba encimar su coche sobre la jardinera de la banqueta...pero como ya sembre plantas, ahora puse unas piedrotas jajajajajajaja...por el momento ha funcionado.......un dia desaparecieron.....pero fui a buscarlas jajajaja :meparto: .....no les dije nada pero si algo tienen que reclamar que vengan a decirmelo jeje...total la jardinera es mia.... :mrgreen:

que descanses amigo :5-okey:

aqui toy solseri :mrgreen: ...tarde pero seguro jeje....aunque ya casi me voy jeje

jajajajajaja :meparto: ..cual?? no sea celosa jeje :beso:

que descanse lettylla :beso:

saludos y buenas noches :13mellado:

10. Re: Si, Patios de México

Buenas noches!!

Ya me voy a dormir :happy:

Que Dios los bendiga mucho a todos!:eyey:

11. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

buenos días Gente de patios jiji

ya casi se acaban esta casita, estuvo todo muy movido :happy:

que tengan un excelente fin de semana

12. Re: Si, Patios de México

HOLA AQUI ESTOY REPORTANDOME, PUES RESULTA QUE SE HABIA DAÑADO EL MONITOR DE LA PC.
    ESTOY SORPRENDIDA DE LA VELOCIDAD CON LA ESTA CORRIENDO EL TEMA, QUE BARBAROS SI ME TARDO UN DIA MAS YA NO LOS ENCUENTRO, CON MUCHO AGRADO NOTO QUE HAY MUCHOS VISITANTES NUEVOS, Y EN ESPECIAL YA ME DI CEUNTA QUE NUESTRA QUERIDA LETTY REGRESO.
    ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE ESTA BIEN Y NO QUEDO DE TAPADERA EN LA PRESA DE CHICOASEN ...JAJAJAJA .....ES BROMA... TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESITO.

SALUDOS A TODOS YA SOMOS MUCHOS Y MEJOR NO PONGO NOMBRES.....YA SABEN QUE LES EXTRAÑO Y QUISIERA DISPONER DE UN POQUITIN MAS DE TIEMPO PARA PODER ESCRIBIRLES MAS SEGUIDO.

LOS ESPERO EN "VIVERO LA PROVIDENCIA" JAJAJAJAJAJA ESTE FUE UN COMERCIAL.
    PASENLA BIEN.

P.D. LAPAT YA TENGO TU HELECHO

13. anisfairy

anisfairy

Hola a todos!

Que cabula con garden y joss! :11risotada: Pero me impresionó que aún tenga pepinos en estas fechas, una pregunta garden todavía se puede sembrar pepinos o ya para la próxima?

Oigan que lo mismo pensé cuando entré al tema (lo que dijo Letty) y ví el numero de mensajes, ya casi se abre Patios de México III!!!!!!

Flori felicidades por el cambio de hogar, toda la buena vibra para ti y tus plantowers!

Por cierto, cada vez veo fotos hermosas de plantas que no sabía de su existencia o cuales eran :smile: Muchas gracias por compartirlas!!!

Les dejo muchos saludos y feliz finde!

14. droser

droser cesar

angra creo q tienes razon entonces no las dividire...........

15. Letty E. H.

Hola Anis, Droser, Joss, Floresita, Kary, Solesito, Angra, Lapatito, Camiloncho, Carlituuu, Sharis, Anita's, Filly, y toooodos los qu eme falten los quero mucho :beso:

:5-okey: Ta gue me gusto el nombre...... hay que seguir siendo originales :icon_cool: .......................... cual celo, cual celo :icon_evil: :icon_evil: ? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:smile: dijera mi profe debes responder las preguntas

¿que quieres mostrar?
    ¿porque quieres hablar de ello?¿cual es el problema que quieres resolver?
    ¿para que quieres hablar de ello?
    ¿como pretendes mostrarlo?
    ¿para quienes va dirigido?
    ¿con cuanta información cuentas? entre mas tengas mejor
    Loco no?? :meparto: :meparto: :meparto:

aaa una prof nos dio una tabla sobre como manejar tu información con respecto a tu tema si la llego a encontrar te aviso...... :icon_evil: a mi me traen igual por la calle de la margura con eso revise un buen para que me aceptaran mi protocolo:icon_evil: .....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que gustazo leerte de nuevo...... y supongo que ese brazo ya esta listo para seguir de rama en rama vea lo digo por lo inquieta he................ jajaja querían hacernos estampita del recuerdo :11risotada: :11risotada:, pero nos escapamos a tiempo... ya no le des nada al lapat que no vez que luego no más viene a presumir y presumir....

LAPAT...!!!!! ya vi el avance de tu patio, con pastito y un croto bien repuestito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: me encantó lo que vi he.... felicidades dijera la leyenda del foro "vas por buen camino"