Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: Si, Patios de México

hola a todos

2. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Nos días GardenBoy.... ta soliman el rincon hoy JAJAJAJA

3. Re: Si, Patios de México

Hola amig@s, paso a saludarlos, ya ven que los últimos 3 dias de cada semana batallo por falta de tiempo.

Por mi parte no hay novedades con las plantas, solo las sandías un poco mas grandes, y que ya están poniendo el piso.

Letty, di un reojo a los mensajes, y checa bien lo del agua que escurre del vecino, para que no afecte la construcción tuya.

Yo también hago los míos por algunos detalles mals hechos de la casa y que repararlos me cuesta dinero extra, pero en fín, a veces siempre salen cosas de último momento.

Nos vemos en la noche, me voy al trabajo.

4. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

hola Letty

5. florissima

florissima

:5-okey: Muy bien

Siiii!!!.... hoy amanecimos como a 13 grados!!!.... y el miercoles había calor!!!..... el problema es que por poco no encontraba qué zapatos ponerme.... pues no he comprado de invierno.... así que me fui al trabajo en tennis!!! :smile:

:11risotada: Si algo hay de eso.... (luego les cuento la historia de por qué abri el tema en JARDINERIA GENERAL)..... pero buenooooo...... para algunos también nosotros somos "quisquillosos" :meparto:

ajá.... :15piensa:

Y qué carrera estás estudiando???.... Yo elegí mi tema en base a algo que me gustaba mucho y que muy pocos (o nadie tal vez) habían elegido....

Si, tal vez haga el intento con unas poquitas para hacer una comparación ;)

Ahhhh.... a mí tampoco me gusta mucho lo del I, II, III, etc.... (:11risotada: ves que si somos quisquillosos :meparto: )

Uyyyy..... yo creo que todos tenemos problemas con los vecinos..... Mi problema es cuando nos quedamos a dormir en casa de mis papás.... como tenemos que dejar la camioneta afuera.... ya está toda rayada!!!!..... pero hasta parece que hacen zig-zag :icon_evil:

En esas ocasiones prefiero acordarme del cuento de la luciérnaga y el león.... :smile:

Hola, Filiviana!!!.... tú también estás de mudanza este fin, no????

Hola, Sharis!!!.... aquí te esperamos (de aquí al 3000.... sino pues te dejamos el enlace :smile: )

Hola, anis!!!! Gracias!!!

Saludos solseri y Ricardo!!!

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

El domingo voy por el :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:55burla: :55burla: :55burla:

No es pastito amiguita.. que mas quisiera yo, es hierba comun y corriente solo que ahora en lugar de pasarle el machete le paso la desbrozadora .. pero ahorita ya esta casi pelon otra vez jajaja... les prometo mas fotos ahora que renueve esa zona :5-okey:

Sale acha.. aca te esperamos...

7. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola chicos, listos para hacer viernes social?

8. Re: Si, Patios de México

hola sharis! :beso: ....jeje me dio gracia tu comercial jajajaja :meparto: ta bueno ta bueno jeje

hola anisfairy, que bueno que pasas :beso: ....y si, no te pierdas o te quedas sola por aqui en la vieja casa jeje

y con lo baratas que son mejor comprar mas jeje...bueno eso pienso jeje

hola lettylla, que bueno que a pesar de todo lo que te maltrata el lapato le hechas porras jajajaja .......:beso: :beso: :beso:

hola achachaw, mucho animo, solo seran unos meses de doble trabajo jeje...bueno, eso espero jejeje...y ya veras que pronto terminas tu casa :52aleluya: :5-okey:

no me se ese cuento florissima jejeje :smile:

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Si yo soy puro amor puro amor :meparto: :meparto: verdad letita?.. es mas cuando veas ya hasta la conoci y nos tomamos fotos en el parque tomas garrido jajaja.. verdad letilla , quen la quelle quen la quelle :cachondeo: :cachondeo:

10. florissima

florissima

Hola, chic@s!!! buenas noches...

Lapat.... ya conociste a Letty???..... o te refieres a que tal vez algún día la conocerás?

Eric.... oooppsss!!!.... es la luciérnaga y la serpiente :11risotada:

Aquí va....

Cuenta la leyenda que, una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga.
    Esta huía rápido, con miedo de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.

Huyó un día, y la serpiente no desistía... Dos días y nada...

Ya en el tercer día, y sin fuerzas, la Luciérnaga paró y dijo a la serpiente:

-¿Puedo hacerte tres preguntas?

-No acostumbro dar éste último deseo a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar...

-¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?

-No

-¿Yo te hice algún mal?

-No

-Entonces... ¿Por qué quieres acabar conmigo?

-Porque no soporto verte brillar...

jaja.... es un poco soberbio... pero al menos se me quita un poco el :icon_evil: al pensar que es "porque no soportan verme brillar".... :meparto:

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Orale.. esta chido.. ya vez leti y vampi chimu, no me odien jajaja...

nop no tengo el gusto de conocerla pero villahermosa es para mi una ciudad muy cercana y la conozco mas o menos bien.. asi que no seria dificil conocerla jeje...

solseri.. porque tan calladita.. onde andas?

12. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Me gusto mucho el cuento.................

y antes que nada.............
    Saludos a todos con el abrazo mas grandr que se ha dado, para abarcar a toda la bella gente de este foro de Patios de México,(ya somos mas,:52aleluya: :52aleluya: ) y en especial a mi vecinita y paisana .......FLORI.......:52aleluya: :52aleluya: ...NUNCA CAMBIES; ERES SUPER...........

Flori, por cierto con esto me acuerdo del cuento de la rana y el alacrán........... en donde la naturaleza de la gente ..................

13. florissima

florissima

Ayyy, lapatito!!!.... tan traviesito!!!

Gracias, Carlitos!.... y ese cuento cuál es???? a ver.... cuenta, cuenta....

14. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola again,
    Lapat aquí ando entre leer sus comentarios y hacer lonche para mañana.
    Flor no te preocupes bien podia haber sido un león, de todas formas la luciernaga tendría miedo.
    Carlos estamos esperando por la fábula.
    Eric por alla son baratas las dalias?, porque por aca para nada.

15. cheli811

cheli811 Alquimista

Nadamas no les pude seguir el ritmo, que mas quisiera, pero si los leo de vez en cuando muchos saludos.
    :happy: