Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

Hola amigo, disfrutando del fin de semana, yo sí, ya que puedo darme chanza de escribirles. Será un área grande de unos 30 rosales. A mi me gustan en todos los colores, aunque tengo predilección por el rojo oscuro, del cuál planeo una tercera parte intercalados con optras tonalidades.

Para enero o febrero si salen bién las cosas posiblemente empiece la siembra de ellos, aunque tomaré con calma las cosas para que los restantes 20 sean colores diferentes entre si, y algunos sean de los manchaditos que se están poniendo de moda. Pero tengo predilección por la variedad llamada de

Pues te dejo de taréa expèrimentar con esta variedad de rosa, aunque es color seguramente está mas fotochopeado que nada, pero esta padre como se ve en ese color.
    http://cgi.ebay.com/Blue-Ramana-s-Rose-Rosa-rugosa-5-seeds-DIY-ZZ89-/320607833880?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa5b74f18

2. florissima

florissima

Re: Si, Patios de México

Hola, lapatito!!!.... no había leído tu mensaje....

En qué cosa estábamos pensando lo mismo???......

Ya ves que ahora me estoy "comunicando telepáticamente " :11risotada:

A mi me gustan unos rosales que son como trepadores..... o no sé como se les llama..... se usan para las pérgolas..... no he encontrado por aquí en los viveros

3. Re: Si, Patios de México

Ya se de cuales dices, por lo regular son flores rosas a blancas, lo malo es que los viveros en México no están especializados y solo venden 3 variedades principales, la normal, la enana y una semiarbustiva-trepadora, de ese hay uno blanco donde actualmente vivo y es muy floreador y bonito, después les dejo una foto.

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Disfrutando el fin de semana?.. jajaja nooooooo, tengo 14 hrs en el trabajo y todabia me faltan dos jajajaja.. pero bueee ni modos eso me pasa por andar pidiendo permisos jajajaja... yo te sugiero q cuando hagas tu "zona" de rosales puedas darle diferentes alturas (algo parecido a lo que pretendia hacer Dianey :beso: , recuerdas? estaria padre :ojoscorazon:

la neta la neta ya sabes que nada mas qiero tantita cuerda para salir brincando jajajaja.. obvio q tuve malos pensamientos :twisted: :twisted: ... ....:meparto: :meparto:

5. florissima

florissima

6. florissima

florissima

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

ahhhh!!!.... supongo que te refieres a las animadoras de los TIGRES!!!

:11risotada: Noo!!!!..... entonces no pensamos lo mismo!!!! :meparto:

7. Re: Si, Patios de México

Yo de la que quisiera es la rosa negra, jajajaja, me acorde que una vez en los foros de rosas hube una pelea por eso, solo por que alguien preguntó si realmente existían, y ya te imaginarás.

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

no pos a mi no me gusto.. siento que ya estamos manipulando de más a la naturaleza.. pero bueeeee

x cierto mañana voy por mi helecho con sharis :52aleluya: y pasare a otro vivero :52aleluya: ...seee ya quiero que sea domingooooo

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

:994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono:

jjajaja huyy achachaw.. solo porque no te he albureado pero ya van dos en esta noche que se te van jajajaja... (<--- y esto tampoco es albura :meparto: :meparto: )

10. Re: Si, Patios de México

Toma fotos para que nos presumas, suerte con tu helecho y lo que veas en los viveros puedas traer algo más.

Pues SALUD AMIG@S, les dejo una foto del espumoso que diasfruto en estos momentos..............A SU SALUD y por LA AMISTAD

2962lbd.jpg

11. florissima

florissima

:icon_redface: :icon_redface: oooppsss!!!! noooo!!!! no quiero tener mi primer "pelea pública" :meparto: y menos ser la que la ocasiona!!! :11risotada:

Muy bien, lapatito..... nos muestras tus adquisiciones :5-okey:

Aquí ya está a punto de irse la feria de las flores!!!.... me imagino que comenzarán a rematar algunas plantas....

El fin de semana pasado hubo un evento en Cintermex- Parque Fundidora.... relacionado con flores y plantas..... y no me enteré!!! :icon_evil:

12. Re: Si, Patios de México

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: es lo malo de escribir y leer tan rápido, y hacer un plano del jardín, en fín, disfruten las muchachas de Tigres, despues les dejo otra belleza, pero líder en la educación no del futbol.

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Orale achachaw.. si se me antojo jajaja.. lastima que ya no tóme :( .. ya me vi ya me vi en tu pc jajaja

14. Re: Si, Patios de México

Jajajaja, Lapat, para que vean que hoy disfruto del tiempo con ustedes, ya vez, de miércoles a viernes casi no entro, y fin de semana pues a disfrutar, y como no salí, pués busco pasarla bién en el foro.

El espumoso es de $75 pesos, cuando me saque la lotería seá un Moet Chandon jajajajaja

15. florissima

florissima

Ayyyy!!!..... lapatito!!!..... pues si que es noche de chicos!!!! porque yo no he entendido nada de albures :16duda:

O tú eres muy traviesito??? :16duda: :53silbando: