Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Si, Patios de México

Pues mañana espera mis fotos.. tratare de tomar algunas cuantas jeje..

no te apures flori.. tu tienes una mente limpia.. uno que es medio "travieso" a veces jajaja.. (es q ultimamente me estoy juntando con el vampi chimu jajaja)

2. Re: Si, Patios de México

Es que es fin de semana, de quincena y con puente, y con las fotos aquellas se..........

3. Re: Si, Patios de México

Jajajajajajaja, ese Eric, y yo que lo creía una blanca palomita, no me lo imagino en esos caminos

4. florissima

florissima

jaja.... a propósito.... dónde está Eric????....

Ahhhh..... entonces en qué quedamos????..... nos vamos a Terrazas.....

o nos quedamos en Jardinería general???

Ahhh!!!.... si de repente ya no contesto es que llegó "mi amorcito" del trabajo..... y siempre me encuentra en la compu!!!! :icon_redface: (dice que ya es un vicio :meparto: )

Le decía a Ricardo que se supone que estoy revisando examenes.... pero aquí estoy..... en el foro....

Es que hay unas vecinas que se están poniendo "bien happies".... están cante y cante y no me concentro!!! :tirarlospelos:

5. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajaja casi casi es el "diablito" de Derbez jajaja

Pues no sabia eso de que en patios y terrazas son "especiales" .. de ser asi pos nos seguimos quedando aqui, no hay problema....

El EriQKC ahi anda.. "quesque namas nos mira y nos mira".. pero "agarrense" q cuando viene suelta la "voladora" jajaja.. mentira EriQKC ya sal de tu sarcofago jajaja

7. Carlos Peña Alanis

yo tambien tenggo la ilusión de tener un rosal de esos, y asi de florido.
    por cierto hoy está el foro como me gusta alegre y quisiera estar celebrando como ricardo,...............para que brindes por mi salud y por tu provecho, salud ricardo................

8. Carlos Peña Alanis

yo opino lo mismo que lapatito, el traviesillo, que nos quedemos por estos lares, y hablando de traviesillos,quisiera aprovechar para brindar a la salud de letita, para que siga bien y se conecte pronto, lo mismo que sharis y otros mas que me encanta su presencia en el foro además de los presentes en este momento.............

9. florissima

florissima

Ustedes si van a tener puente???..... nosotros vamos a trabajar el lunes y solo descansamos el martes....

:11risotada: .... tú ni las viste, verdad?? cerraste los ojos.... :meparto:

Ahhh.... gracias por el enlace y la foto.... así me gustaría una pérgola...

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pues podríamos hacer el intento allá.... y si nos dicen algo.... "aguantarnos" :smile:

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

Siii , Salud por todos y ojala y los uqe ya nos han dejado de visitar vuelvan pronto.. bueno bueno tanto brindis me esta recordando que ya se viene navidad... ojala pensemos en algun intercambio jejeje...

x cierto muy bonita pic del rosal... fotos como esas nos hacen soñar :5-okey:

11. Carlos Peña Alanis

no tienes que dar las gracias, me quemaba por poner esa foto, y nada mejor que para tí que te estoy muy agradecido por este foro, y pues la verdad yo te sigo a donde digas :5-okey: :happy:

12. Re: Si, Patios de México

Jajajajaja, quien lo viera al canijo, y tan jovensito.

No solo ahí, en Creación de jardines hay una forera que disfruta hacer pleitos a gran escala, a mi por poco me lo hace, pero me previnieron antes. Ella es argentina y vive en España, y aunque es buena como diseñadora, cuando se pasea por los foros y algo no le gusta lo critica de forma grosera y despues se hace la guerra entre sus defensoras y detractores, en mi caso le dije que me dejara hacer lo mío y que respetara mis ideas, al fín, yo solo muestro la evolución de mi jardín, y no pedí consejos ni empecé de cero y sin saber que hacer como otros que postean ahí, diciendo, tengo este terreno y no se que hecer........

13. Carlos Peña Alanis

pues yo pienso que dios nos guarde de alguien que venga a causar conflictos pero lo mejor es no pensar en esas personitas y ya no seguir invocándolas, que de por sí con los vampirines ya estamos completos.............jajaja:meparto: :meparto: :meparto:

14. florissima

florissima

Si, extraño a dianey, abita, sharis, akire, jorge, camilo, analau, letty

Si, es buena idea un intercambio de fin de año.... pero me preocupa un poco porque siempre que leo "hilos" de intercambios, alguien termina disgustado :icon_rolleyes:

:icon_redface: Qué amable, Carlitos!!

Y esa foto es de aquí del foro?.... o es de alguna casa de San Pedro?

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

Quien será quien será :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (es broma, ya se quien es)...