Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

Ayyyyyyyyyyyy nooooooo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no eso si es casi casi apocaliptico no no no.... que sigue que ninel conde cante opera????

2. Re: Si, Patios de México

Hola Oly, como van tus compras

Ni lo mande dios, esa encueratriz de quinta cantando opera noooooo que le siga en sus palenques, prefiero la sutileza de Flor de Romero, el sentimiento de La Tigresa, o el encanto de Amapolita.

3. Re: Si, Patios de México

jajaja si verdad!!! definito esa mujer que ejerza su principal talento y que deje el canto por dios!!! pues las compras bien, ahi siguen las pobres ya pense y la mayoria las dejare aqui solo me llevare un oncidium y otras laelias las demas aqui q se queden... mi anturio heroso oche ricardo se puede esquejar verdad????

4. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Re: Si, Patios de México

Hola Florissima!!

Yo los leo varios dias de la semana!!

aqui ando presente :happy:

y espero pronto poder compartirles algo

Muchos Saludos

5. Re: Si, Patios de México

Buenas noches!!

Hoy estoy feliz porque me ire a dormir temprano! :eyey: :11risotada: Con que poco me emociono ahora :11risotada:

Solseri si, me despedia cada 5 minutos :11risotada:

Acha que bonitos ciclamenes, tiene años que le traigo ganas a uno, pero como aqui es muy humedo no se si aguante :icon_rolleyes:

Droser a mi tambien me gustan mucho las plantas silvestres, a ver si luego pongo mas fotos :razz:

Florissima me alegra que te gustaran :smile:

Oly :meparto: :meparto: Imaginatela cantando opera!! Seria muy extraño :meparto:

Angra Anoche ya no alcance a leer tu mensaje y me olvide del cambio de hora :11risotada:

cheli, Akire, Garden Saludos!! :smile:

6. Re: Si, Patios de México

Les traigo una foto de mis catasetum... ahora ya estan sin flores :happy:

7. Re: Si, Patios de México

hola cheli, tu no te preocupes que aqui es un lugar publico y todos podemos participar y opinar....por cierto, seria buena idea que pusieras tu hubicasion bajo tu nombre para poder recordarlo jeje :beso:

jajajajajaja ok :11risotada: :beso:

hola akire, que gusto saber que andas presente, esperemos que pronto tengas alguna novedad, al menos la floracion de alguna plantita jeje :beso:

acha amigo un saludo, lapat v.c. un saludo esperemos que pronto pases con novedades, oly, no se quien es esa tal ninel jajajajaja, joss, bonita orquidea

saludos

8. Re: Si, Patios de México

Oly, yo que tu me sacrificaba y me traía todo, despues te arepientes.

Joss, los ciclamenes prefieren el clima templado a frío, no se de humedad, pero en tu clima tan caliente lo dudo que se den bién. Por cierto bonita flor, imagino de orquidia, ya vez, alla hay cosas que acá ni pensarlo se darían.

9. Re: Si, Patios de México

Por cierto, vi algunos hilos sobre rosas, pero no encontré nada nuevo, como que se escribe de lo mismo, y de las mismas variedades comunes, hace como un año me acuerdo que había mas novedades, se me hace que tendré que investigar los primeros hilos a ver que veo.

10. Re: Si, Patios de México

Acha si, cada año veo ciclamenes en todos los viveros, pero luego se les ponen feos... asi que supongo que aqui no les va bien mas que como flor de temporada y si, es una orquidea, me gusta mucho porque parecen monjecitos :smile:

11. Re: Si, Patios de México

Angra gracias, no crei que floreciera este año porque fue atacada por hormigas :icon_evil: y la planta se veia totalmente seca, pero de repente saco hojas y florecio. me costo muchisimo exterminar a las hormigas, no queria utilizar ningun quimico, pero al final tuve que hacerlo :icon_rolleyes:

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Si, Patios de México

hola.. solo paso de rapidito, ya al rato lo hare con mas calma

Estas fueron mis compras (ya fui por mi helecho pero se lo deje encargado a Sharis)

Mi junipero rastrero. $ 30.00
    https://img819.***/img819/1724/sam0546r.jpg

Volvi a comprar tres lirios persas... para tener en total 5. Tambien compre dos "nevando en paris"...

https://img819.***/img819/682/sam0547y.jpg

Saludos.. regreso al ratillo.. byee

13. Re: Si, Patios de México

si acha, como que no hay mucha novedad yo tambien he ido.....debe ser tambien por la temporada...ahorita no es la mejor epoca de las rosas.......pero me imagino que entre marzo-mayo debe estar mas movido por alla....

no, lo seco no fue por las hormigas, las catasetum y otros generos parecidos como las mormodes son de hoja caduca, y tienen periodo de reposo cuando la planta se pone toda seca....florecen como te paso, al empezar el desarrollo del nuevo tallo.....:5-okey: ....muchas hormigas de hecho protegen a las orquideas

14. Re: Si, Patios de México

Muy buena compra, el junipero es una variedad de pino????, felicidades.

15. Re: Si, Patios de México

orale :sorprendido: ...que bonitas compras jeje.........pues felicidades amiguito :52aleluya: ............los juniperos me encantan, yo tengo varios, y los nevando en paris (breynia nivosa) tambien me encantan tengo varios tambien jejeje