Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Si, Patios de México

Si ya me estoy dando cuenta que está cambiando de rumbo sus baterías de aviación hacia el norte donde hasta ahora las lluvias estan mas moderadas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

que begonias tan hermosas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

los hijos piensan que porq somos sus apaces les adivinamos el pensamiento y si les preguntamos, ay apa todo quieres saber¡ voy a trabajar nomas traslomita¡¡:13mellado:

3. Carlos Peña Alanis

Waw Eric, están hermosas todas esas begonias, y a pesar de lo delicadas que bién las tienes, eres todo un experto , felicidades, y gracias por exhibirlas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: todo eso es tuyo????? puras chuladas..... yo quiero de ese arbolito pinto de la ultima foto...... HE DICHO :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Si y ya vez que has influencias mueven a conveniencia...... hora hasta su compa Achachaw andan amenazando :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: ........... ya vites porque son los guampiros del mal

5. Carlos Peña Alanis

Pues es muy cierto, y a veces le digo que como te ves, me ví y como me ves te verás, pero el consuelo que me queda que a mi no me debe nada, pero si algo crée que me debe con sus hijos lo ha de pagar:55burla: :55burla: :55burla:

6. Re: Si, Patios de México

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y si, ya empezo el periodo de hacer la macetita...jeje a ver si nos puedes acompañar jeje....ya aunque sea con las plantas de plastico de tu pecera......ah no, que no te gusta ponerles de esas :meparto:

7. Carlos Peña Alanis

letita, shshshshsh no hay que alborotarlos tanto que pueden tomar cartas en el asunto, que tal si te leyen:meparto: :meparto:

8. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

onde hay guampiros?:sorprendido:

9. Letty E. H.

:icon_evil: ............... JAJAJAJA ya lo pense y are mi composicion de lirios y pastos de agua en mi pecera :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: a verdaaaaaaaaa ya me diste ideas :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya que...... maaaas ya no creo me la puedan rayar :11risotada: :beso:

10. Re: Si, Patios de México

no cabe duda de que escriben rapido, en lo que escribo mi mensaje ustedes ya pusieron 5 o 6 :sorprendido: ...claro 3 contra uno :11risotada:

hola karyme, gracias :beso:

gracias carlos :5-okey:

jajajaja cual amenazar jeje :meparto: .....recuerda somos vampiros del bien letty :beso: ....y el arbolito es BREYNIA nivosa (nevando en paris)

:meparto: :meparto:

11. Letty E. H.

:razz: hay unos guampiros mosqueteros en este estambre ¿apoco no has tenido el susto de conocerles?...................... mucho cuidado con los guampiros del mal...... los 3 son el Angra, LApat y el integrante mas reciente es el Achachaw maunque al último aun lo empiezan a pervertir los primeros:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: PERO QUE NO SE HAGA CHISME HEEEE....:twisted: :twisted: :55burla: :55burla:

12. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Toy muy agustito pero ya me voy, hoy fue un dia muy dificil y cansado,,, pasen buenas noches,, Cuidense y descanse,, nos leemos mañana si Dios lo permite:beso:

13. Carlos Peña Alanis

No te preocupes con esos vampis, estan muy ocupados con letita ya que quien los quelle mas que ella?:meparto: :meparto: :meparto:

Que descanses karime, y con el favor de Diós mañana nos leyemos, vaya ya se me está pegando las frases de letita................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Letty E. H.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Naaaaaaaaaaaaaaaa..... si y bien maloras..... :beso: :beso: :beso: :beso: bromita guapo...

Un placer leerles guapos, ya les cuento como me va con la isque composición guapos...... debo dejarles muy a mi pesar..... pasen rebuenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y dejo saludos a los que faltan por pasar al estambre...... ya tale y debo madrugar..... DIUUUUUUUUUUUUUUUU

15. Letty E. H.

Nas noches y que te lo vayan viendo mija :29cejas: hasta mañana si Dios quere........ :beso: :beso: :beso: ...... sueña con angelitos musculosos y semi-esnudos :twisted: :twisted: ................