Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

ya no nos quemes tanto letty (diria camilo [gepeto ahora] ) :meparto: :meparto: :meparto:

que descanses karyme :5-okey:

2. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Si, Patios de México

Hasta mañana letita, y que el buen Diós te acompañe y te proteja de las aguas de Tabasco, que sigas con bién en tu hogar.........nas noches:beso:

3. Re: Si, Patios de México

sale letty cuidate de los cocodrilos, pejelagartos y vivoras he :11risotada: hasta mañana....ahhh!!! y de los moscos del dengue :meparto:

jajaja y luego dices que no ves paginas X he :meparto: :meparto: :meparto:

4. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

:mrgreen: ya amarro los deditos entonces........ :15piensa: :profe: hay que aclararle a Lapatito que se ha hequivocao que el personaje al que quizo aludir y adjudicarse su personalidad es PINOCHO no GEPETO..........:16duda: ¿que no?....:twisted: :twisted: :meparto: :meparto:

:smile: Pues primeramente Dios seguiremos secos hasta que el lo permita yc ualquier cosa los mantendre informados.... cuidense porque aunque no lo quieran creer los quero un ingo.....

Ta mañana guapos a ustedes les toca soñar con angelitas :29cejas: chinguenchines.....:beso:

5. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Gracias por sus buenos deseos....:beso: :beso: :beso:

Angra: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no son X son bien conocidos.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ............ aclarao el punto, ya me fuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......:meparto:

6. Carlos Peña Alanis

hay letita, pos nomás conocidos tuyos hab de ser, y que sueñes con latin lover, que si quieres te lo presento, es de aqui de Monterrey y vivía a unas cuadras de mi casa, que alguna vez le compré hamburguesas que hacía en su casa y además es primo de un concuño..................:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: .........te lo presento?

7. Re: Si, Patios de México

jajajajaja......no letty, quien se cambio nombre fue camilo, no lapat jejeje :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: Si, Patios de México

jajajaja bueno, en ese medio me imagino que si son bien conocidos tuyos pero en fin jejeje hasta mañana :beso:

orale, que influyente carlos jajajaja :meparto: ......a ver cuantas se apuntan para que les des el tour por tu colonia jajaja :meparto:

9. Carlos Peña Alanis

Eric.- gracias por aclarar que camilo ahora es gepeto, no me había dado cuenta

yo también me despido, tengo que ir a descansar, ya qu me levantan antes de las 6.oo a.m.y ya me ando durmirndo...........nas noches y hasta mañana con el favor de Diós.............

10. Re: Si, Patios de México

sale carlos, que descanses :5-okey: .....y si, se cambio nombre camilo......no sabia que se podia jeje

11. Re: Si, Patios de México

Pues algo de lluvia no nos caerá mal, practicamente ha sido inexistente la temporada de lluvias, solo lo de Alex, y después nada. Y si, para las plantas todo exceso es malo.

Que bonitos colores, delicadas, ya estuvo :desconsolado: :desconsolado: que acá no las tendrá. Esa roja se ve de 10.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: Si, Patios de México

pues si, ojala que si les llegue mas lluvia con esa depresion tropical....yo por eso luego digo que el buen tiempo es algo relativo.....osea, no es bueno puro sol, pero tampoco pura lluvia jeje....mejor algo mas equlibrado :5-okey:

y gracias, si son bonitas pero algo delicadas....aunque hay otros tipos de begonias que son mucho mas faciles.....por ejemplo la begonia semperflorens...que como su apellido indica, se la pasa llena de flores la mayor parte del tiempo ademas da semillas y se reproduce.....tambien le gusta el sol...y hay de flores simples y rellenas...igualitas a las que muestro pero en chiquito....son muy buena opcion :5-okey:

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Carlin.. mucha suerte con lo de tu trabajo.. lo deseo de todo corazon... ira la letita ya consiguio trabajo

irala irala.. tambien sabe decir cosas bonitas :11risotada: :11risotada:

No te apures fili que creo que nadie hemos podido empezar jejejeje....

jajaja lapata jajaja.. soy Lapato Anita (imaginate si yo me equivoco con el tuyo.. me expulsan por grosero :meparto: :meparto: :meparto: )

Pues aunque no lo creas te voy a envir la murraya inche camilin jajaja...

Hola Achachaw... :5-okey:

irala irala

jajaja gepeto que feo se oye jajaja.. es que el camiloncho tiene dos cuentas...

maldad??? naaa yo soy puro amor jajaja

Gracias por el saludo Carlin.. ahhh y las patas de la letita nooooooo puros "juanetes" a de tener :meparto: :meparto: :meparto: .. angra no esta demas llevarnos un "lotrimin" o minimo un "ting" :meparto: :meparto: :meparto:

Carlitos que buen monologo.. me hizo reir toda la noche.. te sacaste un 10...

Preciosassssssss

jajaja y luego dice que no le gustan las X jajaja

yo creo que los cocodrilos, pejelagartos y vivoras se cuidan de ella jajajaja es broma letita.. quen la quelle

14. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

vaya!!!! si que estuvieron movidos, jajaja
    verdad Lapat??

les dejo saluditos a todos!!
    por aca nublado haber si al rato sale el solecito

que tengan bonito martes :smile: :smile:

15. Carlos Peña Alanis

Igualmente fili, que tengas un bonito y productivo martes.
    aquí empezando el día y mientras me voy al trabajo, estoy esperando se conecte mi hijo en su página, para saber como amaneció, ahora que está en León como expositor de sus sistemas en una expo de aseguradoras.

Saludosa a todos e igualmente que tengan un bonito y hermoso martes:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: