Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Si, Patios de México

    wenu gente bonita!!!
    me voy, es hora de la salida!!
    que pasen buenas noches
    nos leemos mañanita si Dios
     
  2. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México

    Florissima, que bien por tu viaje diviertete aunque se trate de trabajo tu no te preocupes ni dejes de mortificarte acá te esperamos, y siiiiíí traenos muchas fotos y Fili, yo pienso que si debes poner ya de por menos las que te gustaría tener, anda no se te tomará a mal, tu pide como si fueramos tus Santa Clauses!!! :beso:
    [​IMG]
     
  3. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México


    Va quedando todo muy nice eh Kary? creo que hacen falta unas bonitas cortinas, aunque asi entra bastante luz al salón, también hacen falta algunos sillones....haber que nos traen Lapat y Eric cuando pasen por acá :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  4. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Si, Patios de México

    Hola hola, ..................se...se......se puede pasar..............
    ya llege raza mahuacatera, pero que rapidos en pasar lista de asistencia, que bueno que muchos ya se apuntaron, pero ya me andaban dejando afuera.............pero no................esto no me lo puedo perder..........

    Flori gracias por este nuevo hilo, te envío estas flores para que las convides con tus amigas del foro.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Monserrat Álvarez

    Monserrat Álvarez nena ekologica

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Cancún, Quintana Roo, México
    Re: Si, Patios de México

    holas!! felicidades por la nueva casita!!

    espero ahora si ya poder eescribir más y subirles así las fotos del huerto, desgraciadamente el huerto creo ya lo cerraron por problemas que tuvieron algunos integrantes del grupo... no se como es posible que la ambición de una persona pueda afectar tanto.

    peroooooo...mi madre me ha dejado utilizar una parte de su paillo para crear un pequeño huerto :mrgreen: :52aleluya: y ya más o menos me lo estoy creando, quiero hacer unos bosquejos y después subirselos para que vean como ira quedando.

    Mis plantitas van bien, los cempasuchitl los quite por que esos si de plano se murieron, pero ya vienen otros jajajajaja así que ahora si lo haré bien, creo que mi orquidea ya quiere florecer, al menos me dijeron eso en el post de orquideas, y todas mis hierbas aromaticas las cambie a mi jardinera de enfrente y parece que les ha gustado, ahora solo espero que mi flor del desierto florezca, tenia unos cuantos capullos pero se le cayeron y me dicen que es por el exceso de agua, así que la dejare tranquilita y la cambie a un lugar más cerrado ya que con el clima cambiante de cancún, ya ni se cuando me va a llover.
     
  6. Re: Si, Patios de México

    Les presumo mis hortensias y mi patio trasero, después de las lluvias....
    [​IMG]
    [​IMG]las fotos no son muy buenas, porque las tomé sin luz natural.
    Besos y
     
  7. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Si, Patios de México

    donde andasz eric?
     
  8. Monserrat Álvarez

    Monserrat Álvarez nena ekologica

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Cancún, Quintana Roo, México
    Re: Si, Patios de México

    Hola Elena, no veo muy claramente tus fotos, soy medio ciega!! jajajaja pero espero subas más y co más detallitos para así poder chulearlas.
    Carlos como se llama la planta de tú antepenúltima foto, ya que me van a regalar una pero su flor es toda blanca?
     
  9. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Si, Patios de México

    Monse,- felicidades por tener una madre a toda m........... y dejarte utilizar un espacio para tus actividades y tengas tu pequeño gran huerto, pero tuyo y sin estorbos para crear tus deseos, te deséo éxito en tus actividades:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Elena,- auque la foto no sea con mucha iluminación aun asi demuestra un muy bonito patio, con muy buena mano y bellos detalles, veo que conoces mucho de plantas y/o tienes buena mano y sentido de conbinación de plantas, es muy bello tu patio, gracias por mostrarnoslo..........:52aleluya: :52aleluya:

    Espero ver pronto sus fotos y por parte de monse sus bosquejos..........

    Bueno, me despido, mañana tambien es un día largo y pesado, que empieza muy temprano, pero no sin antes dejarles un abrazo grande y fuerte que abarque a todos.
     
  10. Monserrat Álvarez

    Monserrat Álvarez nena ekologica

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Cancún, Quintana Roo, México
    Re: Si, Patios de México

    oki doki!! que descanses! igual y queda esa pregunta de la flor en el limbo:smile:
     
  11. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Si, Patios de México

    Monse, acaso te refieres a la crinum amabile?, porque las demas son un ramillete de jazmines, rosa, y la otra se me fue el nombre de la mente, espero te sea util esta informacion.

    Buenas noches:happy: :happy: :happy:
     
  12. Monserrat Álvarez

    Monserrat Álvarez nena ekologica

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Cancún, Quintana Roo, México
    Re: Si, Patios de México

    Andale!! es esa... pero no tengo mucho espacio, así que , qué me recomiendan para plantar,así; me preparo antes de...

    Gracias Carlos...besitos, güenas noches!!!:mrgreen:
     
  13. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México




    Hola buenas noches que descansen todos los desvelados....:52aleluya: :52aleluya:

    Carlos que bonitas flores....la primera es un jazmin sambac o del duque?
    huele preciosos, fue una de mis priemras adquisiciones y tambien mi primer perdida:11risotada: :11risotada: :11risotada: , haber si pronto consigo la amabilis tambien preciosa, si algún dia te conmueves, intercambiame ....es de bulbo? :smile: :icon_cool:


    Bueno solo pase de chiripa, Monserratm por si aún andas por ahi, buenas noches guapa :beso: mañanalos leo:razz:
     
  14. Re: Si, Patios de México

    hola a tooooooodos.....ya viene...aunque ya todos se fueron jeje.....:13mellado:

    primero que nada, que gusto que este "estambre" a dado tanto de si que ya tuvimos que mudarnos, incluso ya vamos en la pagina cuatro.....recuerden que no es chat he jajajaja :meparto: (aunque no le paresca a ana laura que lo diga :55burla: ) y como no queria llegar sin nada, traje fotos para adornar nuestra nueva casa....y que mejor que con flores....pero ademas tienen una amiguita muy simpatica jeje.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero que les gusten y bueno, ahorita comento lo demas jeje :mrgreen:
     
  15. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México




    andeleeeee :55burla: , ya sabía yo que no llegarias con las manos vacias :happy: que suerte por encontrar una modelo taaan guapa, las últimas dos son gerberas? yo tengo unas flores parecidas pero no se el nombre.....bueno Eric, chat o no chat :icon_cool: me gusta mucho leerlos, pero por ahorita ahí te dejo porque apenas puedo mantener los ojos abiertos, ya mañana será otro dia.....ahora se porque lo de vampi chimu :11risotada:
    Buenas noches :beso: haber si llega Lapat a acompañarte si no me late que tendras que ir a descansar tambien :55burla: