Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

claro acha, si no dije que no confiara...dije que me gusta esa idea jajajaja :11risotada:

gracias ana laura, y si, son interesantes las carnivoras.......tu hijo no agarro ese gusto por que no lo jalaste desde bien chico.....bueno, no es garantia eso pero habia mas posibilidades jajajaja :11risotada:

hola akire, que bueno verte, y como decia lapat, ya tenia un bueeeen de tiempo que no pasabas a saludar jeje :beso: .....y me da gusto que tu proyecto vaya avanzando....ojala nos compartas alguna fotilla jeje :5-okey:

si! a ver que resulta del concurso jajajaja.....cada uno va a demostrar su imaginacion y creatividad.....:icon_cool: ....y si, que bueno que ya te estas animando a participar :5-okey:

hola garden boy, bienvenido! :52aleluya: ....que bonito es tener plantas, y mas si transformas un lugar desocupado en todo un huerto o jardin.....es comun que las azoteas no se aprovechen, y en mi caso tambien tengo mucha planta en la azotea jajaja.....y vaya que si tienes ya variedad de plantas ahi :sorprendido:

hola ana laura, bueno, en mi opinion si tu techo es de madera no se me hace tan buena idea tener macetas arriba.....y menos si son muchas....solo en el caso de las casas de material si se pueden tener sin muchos problemas......lo malo que es que yo creo que les vas a tener que dar mate a tus perritos tarde o temprano para tener espacio para tus plantas jajajajajajajaj :9999997ahorcado: :9999996motosierra: :cuchillo: :9999991persecucion: :9997bombasuicidio:

jajaja asi pasa a veces pero que bueno que le ha agarrado gusto....:5-okey:

jajajajaja bien dicen que uno ve la paja en el ojo ajeno....pero no ve uno la viga en el propio ojo :55burla: :meparto:

2. Re: Si, Patios de México

jajajajaja calmate tu fan de topo gigio :meparto: jajajajaja :meparto:

wow! se me olvido comentar.....que bonitos :5-okey: ....

3. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: Si, Patios de México

a pues muchas gracias en la pagina anterior esta el listado de plantas que actual mente poseo ademas quiero añadir unas calabazitas pepinos y tomateras que sembrare el día de mañana.......................................................... :5-okey:

4. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Bienvenidos Akire y Gardenboy sus plantas preciosas Achachaw mil gracias por tu consejo lo tomaré en cuenta, son lindos. Saludos Ana Laura :happy: saludos a los demás :beso: :beso:

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Eric, hola fershys :happy: :happy:

6. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Buenas noches Lapat no me he olvidado de vos!:icon_redface: espero no pienses eso esque tengo memoría de corto plazo estilo Dori (Finding Nemo) :beso: :beso: para los demás

7. Re: Si, Patios de México

no cabe duda de que uno nunca ababa de tener todas las plantas que nos gustan....siempre falta una jajaja

hola amiguito :5-okey: .....que bueno que andas por aqui...a ver que dia pones mas fotos de tus plantitas jeje

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajajaja huyyy me encanta ese personaje... bueno la pelicula en si tambien.. :5-okey: :5-okey:

hola vampi chimu.. sip namas deje que "algo" de lo que tengo me floree jajaja para mandar fotos porque repetidas no me gustan jejeje...

9. Re: Si, Patios de México

hola, les presento las flores que me abrieron hoy jeje :mrgreen:

stanhopea nigroviolacea (huele muy bien, unos dicen que a chocolate...a mi no me parece jeje)

datura fastuosa

algunas salen con 3 capas incluso...

y mi schlumbergera....la tome de un angulo para que vieran lo que ve un colibri cuando la visita jeje :11risotada:

10. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Pues no sé Lapat me vino a la mente el ejemplo:smile: por otro lado me gustan más otro tipo de películas, creo que algunas películas de Disney me las sé en más de 3 idiomas que traumante:icon_rolleyes: , que lindas flores Eric felicitaciones quisiera una Stanhopea como la tuya:ojoscorazon: hermosa sencillamente. Que guapa tu datura fastuosa:5-okey: y ese cacto de navidad es muy lindo.

:beso: :beso: :beso: :beso: los quiero!

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Tus fotos como siempre hermosass.. bien podrias hasta hacer un libro o algun manuel con bellas fotos..neta que sip... no has pensado en eso???

de todas mi preferida fue la ultima.. esta hermosaaaa

12. Re: Si, Patios de México

hola fershys, gracias :5-okey: ....

gracias lapatucho jeje :5-okey: ......y bueno, no lo he pensado pero me tendria que comprar una camara profesional pienso jajaja......

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

pues si tu camara es Nikon.. que mas profesional quieres... :55burla: :55burla:

14. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Jaja oigan creen poder adivinar cual es la orquídea que subí ayer¿?
    :beso: :beso: :beso: a toda la gente del foro!

15. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola a todos,
    que bárbaros dos dias sin entrar al foro y ya encuentro un montón de fotos nuevas que llenan mi jardín de envidia, bellas postales como las de Karime (de dónde las sacas?), una hermosa poesía de Ana Laura (en serio es de tu inspiración?, eres toda una poetisa), y gente que no tenia el gusto de conocer )Akire, anisfairy, gardenboy.

Eric, tus carnivoras están fenomenales, y ni que decir de las últimas que subiste achachaw que hermosas flores, he comprado muchas veces ciclamenes y se me mueren, ya no pienso comprar porque aquí los dan muy caros.

cariñosa, ni a cual irle de tus plantas, todas estan preciosas, lo mismo que las de Lapat y de fershys, por cierto a mi tampoco me dieron flor los lirios araña así que también tomaré tus consejos.

Abita, tu hechale ganas y verás que todo sale bien, acuerdate lo que dicen, Dios aprita pero no ahorca.

Carlos, que hermosa flor tienes y no me refiero a las de las macetas (que también están hermosas).

Besos a todos.:beso: :beso: