Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

Que son???

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Si, Patios de México

Fershys que bueno seguir en contacto contigo.

Florissima preguntabas que nos decía Eric de ustedes, puras maravillas de todos se ve que los quiere, ya ves nos convenció a Fershys y a mi de seguirlo, y no nos arrepentimos, gracias Eric y gracias a todos.

3. solseri

achachaw, son chiltepines, chiles redondos muy pequeños y muy picantes que se dan en la sierra Sonorense.

4. cariñosa

cariñosa Becky

Bueno amigos/as me despido por hoy . ya me voy a dormir .pasen buena noche y sueñen con , nuevas plantitas :happy: les cuento que hoy fui en busca de mis macetas y me compre 4, ya tengo montada una :smile: ,para el concurso ,
    me falta una mas ... mañana , me doy a la tarea de ver algunas plantas en los viveros .para la otra que me falta :5-okey:

Chica , gracias por tus comentarios . celebro que te gusten mis plantas .:beso:

saludos a todos, no pongo nombres ,para que no se me pase alguno ;)

Hoy dejo estas para todo el patio
    [​IMG]solanum seforthignum

[​IMG]Antigonun leptopus

5. cariñosa

cariñosa Becky

La primera no la puedo ver bien :ojoscorazon: la otra que comentas ..si es un oregano, pero del de hojas grandes , esos yo los ocupo para los chiles rellenos..les dan buen sabor !!

los chiltepines , quedan perfectos con unos tomates :5-okey: yo tambien los preparo , cada vez que puedo .tengo algunas plantas ,

6. solseri

Cariñosa, gracias por tu respuesta, no sabia que habia orégano de hoja tan grande, voy a tratar de tomar una foto mejor a la otra planta.

Buenas noches a todos, felices sueños.

7. Re: Si, Patios de México

gracias cariñosa :beso:

esperemos que no sea tanto tiempo......por cierto, como sugerencia cariñosa te pido que pudieras contestar a todos los foreros en el mismo mensaje y en lo posible editar los mensajes que citemos a solo lo que queremos comentar, asi haremos mas facil la lectura a todos los foreros que no pueden pasar por aqui todos los dias por que 7 mensajes consecutivos como que es mucho jeje :beso: ....recordemos que es un foro y no un chat ;)

hola solseri si alguna vez vi esa primera planta pero la verdad no se su nombre jeje la segunda solo la conosco como oregano gordo......me imagino que asi la podras buscar en google......

saludos a todos y ahora si ya me voy a dormir :13mellado:

8. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Ash veo llegar mensajes y no me fijé que era una nueva página jajajaja. Si tiene razón Solseri, Eric siempre se refirió a ustedes como personas muy agradables y que incluían a la gente que escribe en el foro. Por lo visto tiene mucho tiempo de conocerlos y disfruta mucho de su compañía:beso: :beso: :beso: :beso:. Siempre me traumas Cariñosa hermosas fotográfias te felicito en cuanto florezca mi plantita la subo voy a ir a caminar y buscar trompeteros que ahorita están engalanando mi Unidad Habitacional tanto los amarillentos como los rosados, saludos a todos y tomaré foto a algunas ipomeas tal vez si me da tiempo esque tengo que recorrer casi toda mi Unidad jajaja los quiero mucho:beso: :beso: :beso: :beso:
    sogni di oro!
    dormez bien!

9. Re: Si, Patios de México

Haaaaaaa Solseri, ya se de cuales, de esos sembraba antes de una plaga, con esos se hace una rica salsa muy picosa. Aunque guardé semillas y espero sembrar en la nueva casa ojala y se den bien ahí.

Me gustó esa, consultaré que es, pero se ve interesante.

Hasta mañana a todos.

10. Re: Si, Patios de México

HOLA AMIGOS, HAN PASADO MUCHOS DIAS QUE NO ENTRABA A SALUDARLOS, Y CON MUCHO GUSTO VEO QUE TENEMOS NUEVOS AMIGOS EN EL PATIO, DESAFORTUNADAMENTE ME HE PERDIDO PUES MI MADRE ESTA MUY DELICADITA DE SALUD Y SUS ESPECTATIVAS NO SON MUY BUENAS, OJALA Y PUEDA LEERLOS UN POQUITO MAS SEGUIDO, PERO CREANME QUE LOS EXTRAÑO COMO SI NOS CONOCIERAMOS EN PERSONA, ME DIGO ¿QUE SERA DE MIS AMIGOS DEL PATIO SE INUNDARIAN, TENDRAN BUEN CLIMA EN SUS CASAS? Y COSAS POR EL ESTILO, COMO SI DEVERDAD SUPIERAN DONDE VIVEN......JAJAJAJAJAJA, BUENO ME DESPIDO NO SIN ANTES DEJARLE UN ABRAZO A TODOS LOS NUEVOS MIEMBROS DE ESTE "PATIO-FAMILIA".

A MI VECINO LAPAT LE AGRADESCO SU VISITA AUNQUE NO ME ENCONTRO Y SUS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME HACEN SENTIR MUY BIEN.

CUIDENSE MUCHO Y NOS "VEMOS" PRONTO, LOS QUIERO.

11. anisfairy

anisfairy

Hola a todos! :55burla: (jeje, me da risa este emoticon) Muy buen día :5-okey:

Solseri, que gusto leerte, también es la primera vez que te leo :icon_biggrin:

Angraecum buenísima esa stanhopea nigroviolacea, si dicen que huele a chocolate la tendré que buscar! Aunque como dices, puede ser que a mi tampoco me recuerde ese olor.

Rosario Conde, mucho ánimo, acuerdate que el amor está presente en todo. Yo te mando montones de amor para ti y todos tus allegados. :beso:

Que más les puedo decir, ando buscando unas plantas para hacer la maceta pero aún no encuentro las que despierten a la musa de inspiración, en cuanto una me hable ya le tomaré la foto para participar en el concurso ;)

Muchos saludos y sonrisas a todos!

12. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

ayyyyyyyyyyyyy nooooooooooo, ya casi terminaba de escribir el mensaje y se me borroooooooo

13. Ana Laura Martin

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh cada vez que uso el alt se me borra lo que habia escrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    voy a apagar e iniciar

14. Ana Laura Martin

Ultimo intento....
    Buen dia, a todos:icon_evil:
    bonitas flores, las de todos :icon_evil:
    me da gusto leerlos, a todos :icon_evil:
    espero que participen en la maceta combinada, todos:icon_evil:
    algun dia escribire versos, para todos:icon_evil:
    besos, para todos :icon_evil:

p.d. Rosario, espero sinceramente que tu mami se mejore y si no es así te pido resignación, apoyo y mucho amor hasta el ultimo momento para que este tranquila. besos a ambas:beso: y como siempre, un gusto leerte.

15. Ana Laura Martin

Eric!! ya me acordé!!:icon_evil: jamas me desharia de mis preciosos chuchos, mato palomas, gusanos verdes, ratas y ratones a trancazos, patadas, escobazos y pedradas, pero a mis perritos los adoro :icon_evil: chamaco este:icon_evil:
    ....si, si, si, estan muy bonitas tus plantas y nunca terminaremos de desear mas y todas las que vemos :55burla:
    las fotos de todos estan preciosas, Cariñosa esas flores moradas y las rositas, hermosos racimos....
    Garden la maceta combinada, Eric tiene la mejor explicación, minimo dos macetas, con minimo tres especies diferentes, contara la presentacion pueden ser plantas de interior, crasas, cactus o de flores perennes y/o anuales, la maceta comprada, reciclada u acondicionada....voy bien Eric? te pregunto porque como eres el papá Cachimbo de este hilo :11risotada: :11risotada: Cariñosa igual que tu, yo no aprendo a contestar en el mismo mensaje y la verdad me da una santa flojera investigar :11risotada: :11risotada: asi que sin citar, solo respondo a todos y de lo que me acuerdo y sui no me acuerdo, al rato regreso como ahorita con lo de mis perros :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: al fin viene siendo todo un periodico, y en realidad cuando hay varios participantes en el mismo horario, a fuercitas esto se convierte en chat :11risotada: :11risotada: :11risotada: Hersheys de kisses y solseri, no encubran a Eric, ya conocemos como es de canijillo, con mucho cariño :beso: :beso: :beso:
    Bueno los dejo un rato, voy a fingir que trabajo :icon_cool: