Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

  1. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México



    :envidia2: Guau!!!!Lapat, pues te tardaste, pero llegaste partiendo plaza con esas novedades taaaaan preciosas, la de hierro se me antoja un poco cara, pero esta divina y la de madera esta maaas que divina:ojoscorazon:
    alucino o los pinitos estan tambien dentro de ella? muy buena idea para el conjunto de plantitas eh? quien se irá a animar?:eyey: :55burla:
    Muy bonitas tus aportaciones Lapat y pues bien llegado, pasale a la sombrita sientete cómodo, que te tomas?:11risotada:
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México




    Que tal Rosario, que gusto leerte mujer :beso: cuando leí que te reias sola al recordar las puntadas de lo que aqui leias, me recordé a mi misma :11risotada: ando en el patio con mis verderosas y empiezo a recordar, casi me imagino los gestos de la gente tan bonita que he conocido, por supuesto, incluida tu Sharis....pues que bien que ya te hayas tambien acomodado en el nuevo condominio, pasa al " Drink Service" [​IMG]y disfruta de la estancia:beso:
     
  3. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Si, Patios de México

    Buena stardes,, paso rapidito a saludarle,s, regreso ando haciendo de comer no tardo¡¡ :beso: :beso:
     
  4. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Si, Patios de México

    bueno, yo los leo hasta el lunes!!!
    pasenla bonito!!
     
  5. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Si, Patios de México

    fili.- apenas estoy llegando y ya te vas, que lastima, pero me da gusto leerte, y te deseo que pases un bonito fin de semanam y nos leemos el lunes:beso: :5-okey:
     
  6. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México







    Parece que Fili y una servidora traemos el mismo horario :11risotada: :11risotada: :11risotada: , también te dejo solito Carlos, haber si en otra ocasión coincidimos, cuidate :beso:
     
  7. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Si, Patios de México

    Ana Laura, lo mismo te deseo, que pasen un bonito y productivo fin de semana, bye, bye, byyyyyyyyyyyye,:beso: :beso:
     
  8. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Si, Patios de México

    [​IMG]
     
  9. Re: Si, Patios de México

    hola a todos, buenas noches!.....aunque creo que ya nadie viene jeje...falta letty ;)

    hola, gracias flori....pues, las saco cuando las veo revolotear por el jardin jeje...si veo que se paran en alguna flor en particular, corro por la camara y me voy acercando de a poco.....si lo haces suave, te dejan de ver como un peligro, la clave es no hacer movimientos bruscos jeje.....que te voy a decir que siempre he tenido facilidad para acercarme a los animales silvestres jeje....pero tambien son muchas las oportunidades que he perdido por no tener la camara a mano jeje......:11risotada:

    hola fili, gracias....que tengas un buen fin de semana :happy:

    anis que bien se ve ese tomate :52aleluya:

    hola lapat, bienvenido a la nueva casa :5-okey: ....que bonitas fotos, esas carretas-jardineras tambien las vi cuando fui a puebla.....aunque no fue puebla, puebla jeje......era otra ciudad de puebla :11risotada: .....por cierto ana laura, la segunda no es de madera, es de metal....no se de que metal jeje no me hacerque a fijarme jajajaja :meparto: ...tambien les tome foto...las voy a buscar...

    hola rosario que bueno que ya veniste :beso: ........como sigues de tu ojo???.......tienes razon, yo tambien luego me ando acordadno de cada cosa que se escribe aqui jajajajajaja :meparto:

    saludos a todos :mrgreen:
     
  10. Re: Si, Patios de México

    https://img830.***/img830/232/sam0282y.jpg

    ya, ya busque mis fotos de cuando fui a puebla pero no encontre la que la jardinera era parecida a la tuya lapat jeje a lo mejor ni le saque foto jajajaja.......pero encontre otras versiones jeje....

    [​IMG]

    [​IMG]

    y en el camino, ovejas con su pastor jeje

    [​IMG]
     
  11. Re: Si, Patios de México

    y bueno, hablando de puebla, aqui mas fotos, pero fotos de 3 de sus lagunas......

    esta, se llama laguna de kechula el agua de esta laguna es dulce.....perdon, no son muy buenas las fotos, no se por que no salieron muy bien pero en vivo son muy bellas :mrgreen:

    [​IMG]

    esta laguna no recuerdo su nombre jeje.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta, la mas famosa probablemente......la laguna de alchichica.....se dicen muchas cosas de ella...por ejemplo que no tiene fondo, etc ( ya se que van a pensar que las piedras de la orilla obviamente llegan al fondo, si tiene fondo pero en la orilla...parado en las piedras ya no se ve el fondo).....el agua es salada...

    [​IMG]

    y una foto de cerca del pico de orizaba.....el volcan mas alto de mexico

    [​IMG]

    espero les gusten y buenas noches :mrgreen:
     
  12. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Si, Patios de México

    [​IMG]

    Las leo el lunas primero Dios,, cuidense y descansen¡
     
  13. dianey

    dianey APRENDIZ

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    MICHOACAN, MEXICO. CLIMA CALIDO
    Re: Si, Patios de México

    Hola no puedo usar mucho la pc pues me dio conquientuvitis:97chiribitas: , solo paso a saludar de rapidito antes de que me cachen, en cuanto mejore me pongo al corriente :5-okey: les dejo muchos saludos y abrazos para todos.
     
  14. Re: Si, Patios de México

    hola dianey, esperamos pronto te mejores.....:5-okey:

    karyme, un saludo.....

    por lo visto hoy todos se fueron a pasear....jeje...ta bueno que se diviertan...luego nos leemos :13mellado:

    saludos
     
  15. Monserrat Álvarez

    Monserrat Álvarez nena ekologica

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Cancún, Quintana Roo, México
    Re: Si, Patios de México

    hola!! a todos muchas gracias por las buenas vibras para mi futuro huerto. Esas carretas se me antojan un monton para mi jardín en una esquinita se vería genial, me encantaría hacer una pequeñita...:smile:
    Estas son fotos de nuestra primera cosecha de cilantro hace como 3 meses.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]]
    [​IMG]

    Estas son las que tengo, no he sacado de la nueva forma que tienen los huertos, ya que no he ido por los problemas que se estan generando, pero en cuanto pueda les prometo traerles fotitos.:mrgreen:

    Estas que estan aqui son de un hotel "el dorado" creo que se llama esta en la riviera maya, obviamente es un mega super huerto.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]