Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: Si, Patios de México

ay el mio como que se emociona pero todavia no le hace mucho alboroto a las muchachitas, ademas que es muy especial, es muy serio y como es que anda por acá, la Xochicalco queda bien cerca de aqui de la ofc.

2. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Ahora si me deswpido, que se diviertan mucho en las fiestas, cuidense mucho!!

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Bueno pues me despido por hoy, que se la pasen muy bien en las fiestas, me voy a hacer comida para recibir a mi gente.

Hasta mañana.

4. Re: Si, Patios de México

Que bonito, y en ese color :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:. Será la misma especie de las echinopsis?????

Que tengan felices Fiestas Patrias.

5. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

ya empezamos a hacer la carne asada cuando este lista les mando un taco a todos :meparto:

6. Gardenboy666

hola a todos de nuevo estoy apunto de empezar con un proyecto que tengo pensado hacer desde hace tiempo consiste en nutrir la tierra para lograr plantas (hortalizas) de tamaño adulto pero en lugares mucho mas chicos parecido al macetohuerto pero con plantas mas desarrolladas que pienzan mexicanos espero opiniones ! :5-okey:

7. Re: Si, Patios de México

Que rico, la familia también se juntará a una cena, ya platico después como nos fué.

Ojalá tengas éxito en el proyecto, yo tengo pensado a futuro la siembra de chiles, de diferentes especies

8. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Garden al igual que Ricardo, te deséo mucho éxito. yo en lo personal tengo intenciones a futuro sembrar plantas de olor para fines comerciales al mayoréo, nada mas una cosa me estorba para tal fin, y es el perro que tiene mi hijo en el patio, pero tu que tienes la oportunidad y el deséo, ponlo en práctica y espero nos platique paso a paso como te está yendo en tu proyecto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Re: Si, Patios de México

Sip te tomo la palabra Ana!!! ;)

10. Re: Si, Patios de México

Pues puede ser porque aun se esta aclimatando... es calido tu clima?? porque los chayote sgustan de climas templados pero s elelvan mas de 5meses en dar, asi que ten calma que si va creciendo y enredandose es porque va bien, en Tlax tenemos muuuchhhooooos chayotes en esta epoca ya estan cayendo y sacando su matita!!

11. Gardenboy666

gracias pero yo no quiero lucrar con mis plantas ya que solo serian de consumo familiar

desde que el dinero se apodero de las personas quieren sacarle lucros o dinero a todo lo que puedan en esta ocacion a las plantas :icon_evil:

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pues tambien en climas calientes se dan los chayotes aunque la "variedad" noe s la que comunmente se encuentran en los supermercados.. es de cascara algo espinosa pero con mas sabor...

Ahi te hablan Eric :meparto: :meparto: :meparto:

Yo tengo 18 :meparto: :meparto: :meparto: bueno es que yo considero que los "papas" deberian enseñarle el amor a la naturaleza a los hijos (sea tierra, agua, animales,plantas, etc...)... yo fui Boy scout y aprendi mucho a convivir con la naturaleza.. no se si de ahi haya nacido el amor a las plantas ...

13. Gardenboy666

buenas tardes México!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. Re: Si, Patios de México

hola a todos, que pena que hoy no hay mucho que comentar a pesar de haber casi 4 paginas nuevas desde mi ultimo mensaje ayer en la tarde :11risotada: :(

hola amiguito, ya portate bien he :5-okey:

orale, niño explorador! jeje que bueno que al menos algo se te quedo: el amor por la plantas jeje :meparto: :5-okey:

saludos a todos y espero que vayan avanzando muy bien con su composicion en maceta :5-okey:

15. Re: Si, Patios de México

que gusto conocer un poco de ti oly!....veo que eres fanatica de los bulbos...a ver que dia nos presumes por foto los que tienes jeje :5-okey:

que hemosa!.....lo malo que solo la pusiste por....:icon_rolleyes: