Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

  1. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México

     
  2. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Si, Patios de México

    con un saludo graade que abarque a todos, les deséo un bonito fin de semana.




    Monse.-:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: felicidades..............esta de lujo su cosecha, pocos tenemos la capacidad de levantar cosecha tan sana, sigue adelante y en lo que te podamos aconsejar estamos a tus ordenes:happy:

    Gracias por las fotos de esas instalaciones, ...............bonito haberlo visto y vivido para poderlo contar:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ,,,,,,,,,,,,,
     
  3. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Si, Patios de México

    Duaney,,,,cuidate y que te mejores pronto

    Eric, que gusto saludarte, yo aqui de pasadita, ya que hoy llegué del trabajo y mi esposa amablemente :9999995latigo: me pidió la llevara de compras al centro a comprar algunas cosas personales:999991protestando: , y en esa tienda departamental (que la conozco de toda la vida) tiene cafetería estilo americano, en la cual la llevaba de novia :beso: a tomar café con alguna rebanada de pastel, y quería recordar viejos tiempos:cabezadas: :desconsolado: , en fin toda la tarde platique y platique, como si fueramos novios
     
  4. Monserrat Álvarez

    Monserrat Álvarez nena ekologica

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Cancún, Quintana Roo, México
    Re: Si, Patios de México

    ana yo igual me acomodo con madera!! solo que debería de tener algún mmm tratamiento?? para que no tenga moho o se hinche la madera no??
    Hemos sembrado rábanos, ahorita esta el maíz, el jitomate, frijol. Lo que pasa es que somos varios equipos entonces son como 6 camas en las cuales tenemos varias cositas, también perejil, cilantro, cempa,zanahoria, cebollina, melon, sandía...pero no he visto como van, y me da mucha tristeza no poder verlas.:(
     
  5. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Si, Patios de México

    Hola CArlituuu.... te abías tardao en poner las fotos de tus plantutas :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...... ese lirio es del uñaso ¿no vea? porque ese ya hasta flor tiene.....

    Angra.... uuuu que lindas mariposas me encantan cuando las flores atraen mariposas lo que no me gusta es que se llene de -larvas- gusanos traga hojas el patio :icon_evil: ; deja se les quite un poco lo arisco a las turtles y les muestro pictures, no más tantito uno se acerca salen en inga loca y se esconden bajo las piedras.... muy padres lagunas y maceteros hay que ganas de verlos en vivo y a todo color....!!!

    elenita...!!! Tu patio me encanta tiene ese aire tropical que atrae miradas:ojoscorazon: :eyey:

    Lapat.... hermosa Carreta pero más la Macato-carreta de peluches....!!

    Monse.... con tanta verdura se me antojo una rica ensalada con arto limon y chile jajajajaja.... se ve precioso todo, los invernaderos y las plantas mmmmmm rico....

    Carlitttuuuu te leyi de nuevo.... no te hagas que apoco no vale la pena el sacrificio :29cejas:.... rechulos tus jijos...... y tu esposa uuuu más y sobre toda paciencia :meparto: ¿que no?....... un beso mushasho desde los m´s acá hasta los más alla..... :smile:....

    Floresita,.... Guelve pronto.....:beso:

    Saludos anisfairy, chika, Filly, Abita, AnaLau, AnadeTU,Camiloncho, Seido, Jorgitu, Segiuu, Pepitu, Dianey,
     
  6. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Si, Patios de México

    lety,- un gusto enorme saludarte, como siempre con el ingenio en tus dedos, es un deleite leerte, a petición tuya, esta es la crinum uña amabilis
    [​IMG]
     
  7. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Si, Patios de México

    Carlituu.... ya me taba acomodando pa dormir y alcanse a leerte de reojo...!!!! y no podía perderme el saludarte INSOfacto jejejeje....... ¿lo tenías en agua?....

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Bravo.... si que tienes buena mano ya tiene sus raisillas...!!! felicidades...!!!!



    Muy uenas noches CArlituuu, mañana me toca madrugar jejejeje besos y sueñ con angelitas :29cejas::beso:
     
  8. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Si, Patios de México

    Efectivamente, la tenía en agua, pero ya la sembré, y ahora esperar que siga bien el proceso.................

    Lety,- igual que sueñes con los angelitos:sorprendido: :92-relamerse:
     
  9. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Si, Patios de México

    Hola, cómo les va?.... pues ya estoy en casa otra vez...
    Este viaje fue algo "diferente".... me siento un poco "contrariada" por decirlo de alguna manera, ya que nos sucedieron tanto cosas buenas como malas...

    Sin embargo, considero que las cosas buenas que pasaron fueron muy buenas y eso es lo único que me hace tratar de olvidar las cosas malas...

    No tomé muchas fotos de Monclova (la ciudad a donde fuimos), porque entre las cosas malas que pasaron fue que nos perdimos y llegamos muy tarde a la boda :-? .... al día siguiente fuimos a un museo del que había leído y estaba cerrado!!!.... fuimos a buscar el otro museo y nos volvimos a perder!!!... así que mejor decidimos regresar el mismo sábado.

    Pero entre las cosas buenas fue que pasamos por un municipio de aquí del estado al que nunca había ido. Ahí está el museo de paleontología... y aproveché para conocerlo...

    Está ambientado muy al estilo norestense.... tanto la arquitectura como la vegetación son muy propias de la región.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo bueno es que fuimos y regresamos con bien :happy:
     
  10. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Si, Patios de México

    Más fotos del patio central del museo....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Si, Patios de México



    Felicidades Filiviana :52aleluya: por ser la numero 3000:razz: con retraso :5-okey: pero aca estoy :beso:
     
  12. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Si, Patios de México

    Hola a todo el club . disculpen , mi ausencia al foro , es que estaba en mantenimiento mi compu. pero ya estoy aqui :smile: . saludando a todos

    me voy a poner ala día , lo prometo . ¿aun hay tiempo para votar ?
    ¿ las propuestas ? si es asi ..yo voto por el amigo inbisible . o por el que, se desida al final.



    Lapat
    ..hermosas las carretas!!! espero hayas disfrutado de tus vacaciónes por ese lugar tan bello " Puebla"


    Monserrat
    .Bienvenida al club .. y suerte con tu nuevo huerto .


    solo entre un rato ,para ver las novedades ..y si que son muchas ...¡¡¡como corren chicas !!!! no les alcanzo :52aleluya: por el nuevo hilo , saludos a todos . carlos ,lapat,letty,chica florissima,agraecum,
    camilo,monse, filiviana, y todos los que me faltaron :smile:
    nos vemos pronto y disfruten lo que resta del finde....
     
  13. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Si, Patios de México




    Actualizo la votación agregando los votos de Lapat y cariñosa

    Propuesta 1---- intercambio de semillas---- 1 voto
    Propuesta 2----germinación de semillas---- 4 votos
    Propuesta 3---- decoración de un patio----- 0 votos
    Propuesta 4-----bricolaje para el patio----- 2 votos
    Propuesta 5-----maceta combinada--------- 5 votos
    Propuesta 6-----amigo invisible (intercambio de regalos)---- 3 votos



    Alguien falta de votar???.... alguien falta de anotarse en las fechas de cumpleaños?
     
  14. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Si, Patios de México

     
  15. Monserrat Álvarez

    Monserrat Álvarez nena ekologica

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Cancún, Quintana Roo, México
    Re: Si, Patios de México

    juer!! de que votación me perdí??? que es lo que me salte, para leer!! :smile: