Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Si, Patios de México

gracias Eric, y como le digo a Ana Laura yo tratandose de plantas nomás dime donde me apunto.:smile:

2. Re: Si, Patios de México

Exactamente Sol... que malo no crees? la cuestion no es la planta en si ya que como ser vivo tiene derecho y una funcion de y para existir, la cuestion es como lo enfoque el hombre... por ejemplo unos lucran con los bulbos como si fueran drogas... y no no exagero porque especular es como las drogas menos hay o mas dificil es moverlo mas caro vale...

3. Re: Si, Patios de México

TIENES MUCHA RAZÓN, es una vergüenza que mis alumnos de 12 a 15 años puedan conseguir drogas tan fácilmente, y nosotros batallemos para conseguir variedades de hippes :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Les regalo unas fotos de amantes antiguos de los hippes que hace meses encontré en la red abarcan los años 20s y 40s.......

263450

fdhnb4.jpg

Yo compré por Mercado Libre y casi todos salieron del color deseado, y sí, es mejor arriesgarse, al menos yo no puedo conseguir variedades raras y a buen precio por Internet.

4. Re: Si, Patios de México

siiii seria bueno conseguir esos precios....pero bueno, ten en cuanta que como dicen....no todo lo que brilla es oro, asi que puede que te den gato por liebre en esas "muy buenas ofertas"

asi es achachaw, entro ese huracan (karl) muy cerca de xalapa mi ciudad, casi de frente......pero al final se fue un poco mas al sur al entrar a tierra......va dejar mucha lluvia en todo el centro del pais....

jajaja muy cierto....:11risotada:

saludos y hasta mañana, los dejo :13mellado:

5. Re: Si, Patios de México

Sip en bulbo es dificil a menos que sea un distribuidor serio, y que crees??? jajaja mi mami tiene una prima hermana en Xalapa jiji y en que epoca las venden??? para visitar a la tia Edi!!;)

6. Re: Si, Patios de México

anotada solseri :5-okey:

no sabia que ya habia fotoas acolor desde esa epoca....lo digo por las del final..........jajaja es broma amigo

7. Re: Si, Patios de México

Eres maestro??? yo si!! de secu:meparto: florissima y sol =, que cosas no!!

ah le compraste semis a un sr d puebla???

8. Re: Si, Patios de México

Esas que ofrecen están garantizadas ya que las traen de Holanda, y hay un margen mínimo de error. Si yo aquí con M.L. se puede decir que logré tener variedades que nunca hubiera conseguido en viveros (Claro que en hippes Saltillo está muy jodido)

Cuidate mucho amigo, que bueno se desvió el huracán de tu ciudad, ojala de agua a lugares secos, acá (norte) creas o no, a pesar de los desastres, nos llenan las presas de agua y nos garantiza agua por unos 2 años, en el norte a veces nos amenazan de que no habrá agua en 15 a 20, años:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. solseri

Cada vez hay más maestros en el foro, vamos a poder poner nuestra própia escuela :5-okey:

10. Re: Si, Patios de México

Sip hay q poner una esucela-vivero;), y si es posible conseguir bulbos certificados en esa cantidad $70-$80 lo que pasa es que pasan por tantas manos que salen carisimos (es ahi donde les digo q parecen de trafico) lo cual me parece injusto osea obvio por gastos es logico pero un bulbo en $200 nop eso si nop

11. Re: Si, Patios de México

Si soy maestro de secundaria, y son un desmadre los inches lepes, a mi me tocó un lugar muy difícil ya que son alumnos muy groseros y malvados.

Dejame checo, hace poco le compre a alguien, pero de Veracruz, y me ESTAFO bien feo, ya que compré bulbitos de tréboles y no salió nada de nada. Dejame consulto un rato mas o mañana a quién hace unos 8 meses le compre de hippes y ese si es un EXCELENTE VENDEDOR.

He comprado desde Thailandia, y todo bien, pero ese de los tréboles no lo recomiendo nada, es más hay quejas de el aquí en uno de los foros.

Una cosa si compras en E-Bay a gente de CHINA.....EVITALOS, yo compré unos guantes militares, y no creerás, se me rompieron como papel, pero en E-Bay si haces denuncia te regresan el dinero (a mi me lo regreso íntegro), pero mejor evita cualquier compra desde CHINA.

12. solseri

No conocen a nadie que viva en Douglas, Arizona?, yo tengo una amiga pero hace mucho no la veo y perdí su número de teléfono, a que viene esto, a que he pensado que se puede comprar por Ebay con una dirección allá y de ahí traerlas para acá es muy fácil, casi nunca revisan a conciencia en la aduana, que no me oigan porque alo mejor lo empiezan a hacer.

13. Re: Si, Patios de México

Y que tenga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos puentes

14. Re: Si, Patios de México

jajajajaja bueno, aqui los empiezan a vender desde febrero mas o menos....pero varia....:5-okey:

hay nooo!!! el foro de los maestros,,,,noooo! ya no me esta gustando jajajajajajajaa :meparto: :meparto: :meparto: ...es broma :mrgreen:

no pues si tienes ya variedad acha, la verdad...

y si, para mi fortuna se desvio un poco, pero para desgracia de otros jeje :11risotada: :icon_rolleyes: .......lo que si es que no va para el norte jeje.....pero no te creas que solo en el norte es donde amenazan con eso,aqui tambien dicen que en unos años va a haber escases de agua ;)

ahora si me despido, hasta mañana :13mellado:

15. Re: Si, Patios de México

Sip mira sol investigue y asi se hace uno paga lo envian con esa perosna ella reenvia a mex, los gabach...s revisan mas lo que entra que lo que sale por correo yo perdi contacto con mis primos que son los unico que me podrian hacer el favor:pataleando: :pataleando: