Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

Yo que mas quisiera, pero solo encontrar quien no los surta.

Desgraciadamente no tengo familiares allá, pero ando en busca de familiares de conocidos, aunque me cobren flete. Una cosa también que dificulta es que los envíos desde frontera al interior del país los checan con rayos X, y pues los resultados ya los sabemos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Jajaja, un rato pongo unos de mi colección.

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Si, Patios de México

Eric déjame que te cuente que acá no nos caería nada mal una poquita del agua que a ustedes les sobra, la sequia ha sido tremenda y así es muy dificil que las plantas se den bonitas, aun cuando uno se las ingenia para regarlas con todo la amenaza de multas.

3. Re: Si, Patios de México

Los que junté este 2010

35j9mdc.jpg

2mhfm11.jpg

263457

4. Re: Si, Patios de México

He tranquilo muchachito eh que somos varios contra ud jiji:11risotada: ok gracias por el tip Siguiente parada tia Edi!! Rayos debi casarme con eso novio que es de Martinez Ver.:smile:

5. solseri

Ricardo yo no habló de envios sino de traerlos personalmente, ya que yo estoy a hora y media de la frontera y por tierra no revisan casi nada.

6. solseri

Oly todavia puedes enmendar el error, sería por una buena causa, todos te vamos a querer más y vamos a querer ir a visitarte, en tiempo de venta de bulbos claro.

7. Re: Si, Patios de México

Quiero!! Hermoso ! es un puniceum?? como lo conseguiste?

Ay Sol, yo capto la lluvia para regar mis plantas porque en todos lados esta= quien sabe q nos espera:(

8. Re: Si, Patios de México

Tu estás mejor, y algún amigo de tu amigo, que te dé la dirección y te llegan ahí los bulbos, sería cuestión de investigar, si pudieras conseguir a alguien sería como sacarte la lotería :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

9. Re: Si, Patios de México

Oly, yo ´´compré´´ un reticulado rosa, y me salió ese, checa en E-Bay y hay quienes los venden y envían a México. Vienen desde Thailandia, aunque ese país entro en guerra hace unos 2 meses y quizás batalles, pero checa por E-Bay, cuando lo compré había como 30 anuncios de esas variedades.

10. Re: Si, Patios de México

Sip Sol te querremos mas y mas mas y serias inmortalizada en un corrido algo asi, y si voy a enmendar el error donde andan primos!!

11. solseri

Voy a tener que ir por todo Douglas preguntano, perdón, vive aquí Jo Anne?, alcabo Douglas no es tan grande con suerte la encuentro antes de la próxima temporada de siembra.

Ricardo que bonitas flores de las mias esta es la que más me gusta, no me sé los nombre las distingo por los colores y nomás.

12. Re: Si, Patios de México

Sip he visto muchos de asia no solo de amaryllis si no de orquis pero esas si no porque son delicadas y no aguantaran un viaje asi,, entonces tu compras en ebay con los asiaticos? dame tips para poder comprar si y te querre como a Sol :11risotada: uy mi corazon es un condominio jiji:meparto:

13. Re: Si, Patios de México

YO TE PONGO EN UN ALTAR (A Sol, no a Oly) , JUNTO A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Esa esta magnífica, una vecina tiene como 30 de esas y un día le dió a mi mamá 3 bulbos, y yo felíz creyando eran de esas.............meses después salió una vara con unas pinches flores blancas rayadas chiquitas (la numero 4 de las que están en la foto), ya será a la próxima.

14. Re: Si, Patios de México

Quiero ese tambien:5-okey: q lindo Sol, es hermoso

15. Re: Si, Patios de México

Hola nunca compres con China, los de la India y Thailandia solo los compras de formas normal, y te aguanta muy bien el bulbo los 15 días de viaje, pero no son bulbos grandes, son del tamaño de un limón, recuerda que solo venden los bulbos, sin planta, he comprado zephirantes y han crecido muy bien, pero ni una flor jajajaja.

Aunque aclaro que donde tengo actualmente las plantas es el peor lugar para ellas, ya que esté la casa nueva habrá mejores oportunidades para ellos.