Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Si, Patios de México

Este otro también me gusta mucho, creo que todos me gustan mucho.

2. Re: Si, Patios de México

Ok listo informacion almacenada, y no importa si son limones muero por un papilo aunque sea en semillas

3. solseri

La verdad es que todo lo que venden los chinos deja mucho que desear, los juguetes para cuando llegas a la casa ya no sirven, lo bueno que los niños se entretienen en el camino y son muy baratos, lo mismo la herramienta y en general todo.

4. Re: Si, Patios de México

Ese esta :5-okey: :5-okey: Hermoso!! sol cuantos km son de Mich a Donde vives???:mrgreen:

y si los chinos solo venden cosas desechables

5. Re: Si, Patios de México

:sorprendido: :sorprendido: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: Precioso

Les dejo este link en E-Bay para que se den un taco de ojo. Me retiro amog@s, hasta mañana. Oly, checa los anuncios, es muy común la variedad que quieres, y no sale mas de $20 US el envío y paquete, solo que NO SEA DE CHINA el vendedor.

http://home.shop.ebay.com/Yard-Garden-Outdoor-Living-/159912/i.html?_trkparms=65%253A15%257C66%253A4%257C39%253A1&rt=nc&_nkw=AMARYLLIS&_catref=1&_fcid=136&_jgr=1&_localstpos=&_sticky=1&_stpos=&_trksid=p3286.c0.m14&gbr=1&_sop=16&_sc=1

6. Re: Si, Patios de México

Gracias por el tip!!! Achawchaw

7. Re: Si, Patios de México

Unos 2,000 km.

Mejor no te arriesgues con ellos, PEROOOOOOOOOOOO, nada está escrito, quizás le das a un buen vendedor. Uno nunca sabe, yo aquí en México di con buenos vendedores, y también uno muuuuuuuuuy MALO.

8. solseri

bastantitos, pero no te preocupes prometo ser un poco mas organizada con mis bulbos para saber cuales son los colores que hay en cada maceta y apartarles un bulbito cuando tengan o semillas, las cuales nunca guardo y si lo hago no se de que color son, creo que si podemos intercambiar algunos o simplemente darles alguno que les falte.

9. Re: Si, Patios de México

Oly, a poco no te da el ataque o infarto de ver tanta belleza, y uno sin poder tenerlas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

HASTA MAÑANA AMI@S

10. solseri

Hasta mañana, que duermas bien y sueñes con muchas amarillys.

11. Re: Si, Patios de México

Gracias Sol tambien te guardare de mis semis este año sembre todas pero ya guardare =para Achawchaw que ya estara dormido!! Sip me da el infarto de no poder tenerlas !!

12. Re: Si, Patios de México

TODAVÍA NO ME DUERMO, ALGO TRISTE.............

De todas las flores ninguna me dio semillas, espero este 2011 tenga semillas ya que estén los bulbos aclimatados.

13. solseri

Mejor no te infartes, ni creas que te vamos a llevar amarillys a la tumba, están muy caras :meparto:

14. Re: Si, Patios de México

Bueno, ya me retiro que mañana tengo que hacer unos mandados temprano.

Saludos y que sueñen que tienen muchos papilios en sus jardines.

Por cierto, ya vieron los anuncios, que pesadilla no poder comprar nada, los paquetes de estan de antojo.

15. Re: Si, Patios de México

No estes triste!!! ;)