Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

Ok gracias por el tip!!

2. Re: Si, Patios de México

conste luego no me culpen si esto se llena de fotos jiji:meparto:

3. Re: Si, Patios de México

Yo antes iba seguido a mante; entre xico y mante venden piloncillos con cacahuate y ajonjoli. :13mellado:

Gracias.

Si tengo un terreno algo grande, a donde dejar todos los arboles.

Aqui los venden en las papelerias, cuestan como 15 pesos c/u.

4. Re: Si, Patios de México

Hola hace unos meses me dieron dos bulbos que en aquel momento no sabia que eran pero me gustaron por las hojas y los plante pensando que eran eso, sin embargo las hojas se quemaron y en mi desesperacion la ingrese a la casa y la coloque junto a una ventana que filtra bien la luz, me le han brotado hermosas hojas y viene una mas, una vecina me dijo que son muy delicadas y que tardara en florecer ya que primero debe llenar la maceta de hijitos, y no se como cuidarla porque ya investigue y estas hermosas :sirena: :sirena: :sirena:

5. Re: Si, Patios de México

Gracias Abasoleno!!1 y bien venido por aqui veras que la pasaras bien, verdad chicos!!! este post es fantastico lleno de buena vibra recien entre y mirame soy feliz!! bueno despues de la bien venida, felicidades por el amplio espacio!! y si te gustan los arboles adoptas todas las semis que encuentre? es que como aveces ando de patita de perro pues de pronto no acepto semis porque no tengo espacio:pataleando: y por eso pregunto o tienes algunas favoritas??? saludos y aqui estamos para lo que gustes!!

6. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: Si, Patios de México

hola a todos ya tengo disponible otra manualidad, FLORISSIMA date una vuelta aver que te parece

7. Re: Si, Patios de México

bueno despues de cambiar el tamaño aqui les pongo algunas fotitos!
    costa de lazaro cardenas[​IMG] quiroga mich (aqui hay una señora con muchas calas de colores e hippis) [​IMG]lago de cuitzeo desde querendaro[​IMG]laguna el espejo zitacuaro[​IMG]guayabales en benito juarez[​IMG]catedral y parque en domingo[​IMG]salida de misa en catedral por la entrada lateral [​IMG]palacio de gobierno[​IMG][​IMG]enredadera en huetamo (tierra caleinte )[​IMG] los azufres (geisers)[​IMG]bosques de region oriente (jerahuaro) uff con esas porque el post no es de fotos jiji

8. Re: Si, Patios de México

bueno los titulos no me salieron muy bien pero estoy aprendiendo;) [​IMG]camino de san lorenzo (region oriente)[​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]
    bueno todo esto es de la zona de los azufres donde abundan los geiser hay una termoelectrica y es una zona de bosques espero vivir por ahi en unos años, actualmente vivo unos km mas alla pero me encnata ir al bosque!! :smile: el olor es tan rico!!

9. Re: Si, Patios de México

ya solo una va? jiji es q ya me gusto, estos son mis chiquillos en verano y ahora van en primero, es que a los actuales aun no les saco fotos:smile: pero a todos los quiero mucho!!! pero no les digan porque luego se del rogar!!*

10. Re: Si, Patios de México

Sip me parece bien, prometo no subir muchas, :smile:

11. Re: Si, Patios de México

Hola Lapat, bonitas fotos, a ver cuando voy a visitarte y vamos en busca de hippes. Tus niños siendo deportistas desde chiquitos, que bien que disfruten estar al aire libre, y no con juegos electrónicos como muchos niños de ahora.

12. Re: Si, Patios de México

Ya se dónde ir de vacaciones, jajajaja es broma, pero vives en un lugar bonito.

Yo creí vivías en la capital???, entonces vives cerca del mar, es mas caluroso ahí.

13. Re: Si, Patios de México

Hola awchaw, pues soy de aqui y de alla jajaja soy de tlaxcala pero vivo y trabajo en mich, vivo en la region oriente (cerca de los bosuqes) aunque en mi pueblo (mich) no hay bosques queda cercan jiji y en la costa viven mis seugros por eso voy de aqui y alla visitando familia y como ya soy adicta al foro pues ya voy a recolectar mas cosas.

Mis niños si un amor, son muy nobles y aunque son medio rebeldones a veces, hay que disimular el cariño :smile:

Claro que si Achaw!!! Tu vente a mich y de damos el tour, en busca de hippis emmm sabes? me pasaron el dato de que en san juan nuevo (uruapan) venden bulbos de hippis en enero y pues agregare mas fotos al almbum de paptita de perro, en mi tierra no son tan afines a las plantas somos mas de frutales y esas cosas, cultivos de granos y maiz, aqui en mich me quede asi :sorprendido: cuando vi que las sras aman las plantas!! al lado de la esc esta la casa de doña rosa lleennnaaa de flores todo el año, y aunque es medio remilgosa jijij ya es mi amiga tiene un hippi doble se me ahce q es lady jane y sobre eso estoy :11risotada: :smile:

14. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

que pasa mexicanos andamos enfiestados todavia no hay actividad en el post desde hace un buen rato QUE PASA?

15. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Hola Garden buenas noches:beso: , quizas esten recuperandose del mega puente:smile: