Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: Si, Patios de México

:meparto: :meparto: :meparto: todavía queda cerveza pa rato :meparto: :meparto: :meparto:

2. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

pos salud¡:smile:

3. Gardenboy666

pues salud :41amigosbebiendo: :40tajarina: :bailoteo: :92-relamerse: :cervezas:
    y despues nos llega la cruda :verestrellas: :93malito: :93malito: :93malito:

4. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

jiji yo digo salud con jugo de naranja:meparto: :meparto: asi q cruda nada¡¡

5. Gardenboy666

a lo mejor y el jugo de naranja esta añejado y le pone mas sabor ala fiesta :meparto:

6. Re: Si, Patios de México

Muchas gracias, las que busco estan en mi firma, pero uno nunca sabe que puede encontrar. :5-okey:

Vi tus fotos, que bueno que aun puedes disfrutar de la naturaleza :5-okey:

7. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Buenas noches a todos!

Demasiado que leer, me encontré muy ausente en más de un sentido los quiero :beso: :beso: :beso: :beso: cuídense todos, lindas plantas, los extraño y también espero saber muchas cosas de todos ustedes. Voy a hacer una lista de las plantas que quiero :icon_rolleyes: espero que alguien me ayude a encontrarlas.:happy:

8. Re: Si, Patios de México

hola fer!que bueno vert xaquí espero tú lista,prá ver sí he visto esas plantas que buscas saludos

9. Re: Si, Patios de México

dianey...nos dejas!? :sorprendido: ....bueno me imagino que la circunstancias te obligan...:icon_rolleyes: ...por aqui te estaremos esperando en cuanto puedas regresar :beso: ...ya sabes que aqui tienes tu lugar ;)

es una eucharis amazonica :5-okey: .....y si, es lenta para florecer

jajaja lapat no ha puesto fotos...si, ya se que te confundiste jeje....saludos amigo :5-okey:

hola, es que este es un foro, se agrega informacion y opiniones cuando lo amerite.....no solo poner, por poner algo......no es un chat ;) :5-okey:

por cierto, mañana es la entrega de la maceta del concurso ;) ...lo recuerdo para que no lo olviden....aunque florissima habia dicho que incluso el 21 tambien se podria entregar...no se si siga en pie esa propuesta...ojala aparesca pronto para aclararlo...

10. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

zephyranthes, de un amaryllis, de un hemerocallis rosa y de otro blanco si alguien sabe donde puedo conseguirlos dígame. Oly_pez por el momento toda mi ambición se centra en esas plantas jaja! Hermosa la planta de Dianey aquí he visto muchas en pasillos al aire libre sin sol directo con buena ventilación.

11. florissima

florissima

Hola, Eric!.... estaba buscando el último mensaje donde mencioné las reglas.... y tienes razón, tenemos a más tardar el día martes 21 de sept. (por si acaso alguien no pudiera conectarse mañana) ;)

Pero no se esperen hasta el martes!!!!.... eso sería sólo para un caso de emergencia :meparto:

Ahhh!... y me parece que quedamos que sería votación interna (sin encuestas en otros hilos), cada quién emite un voto por una maceta que no sea la suya.....

Si me equivoco, corrijanme.... porfa ;)

Ahhhh.... y respecto a los chaters.... pues ya lo habíamos comentado antes (pero creo que quedamos como trolls :11risotada: )

12. Re: Si, Patios de México

hola florissima...llegas justo a tiempo jeje :beso:

pues todo perfecto en cuanto el concurso florissima, aunque estoy pensando que si seria bueno abrir un post especificamente para el concurso y las fotos, por que con el "problema" de los chaters :meparto: .....nuestras fotos se revolveran entre tanta platica, y yo creo que lo mejor seria verlas todas juntas y de corrido......osea, se abriria un tema nuevo, y a partir de mañana se subiria un mensaje por cada participante con su foto o fotos......pero no se agregarian comentarios ni platicas hasta que ya todos los participantes hayan subido sus fotos.....pero esos se tiene que recalcar en el primer mensaje del post, para tener las fotos todas juntas en la misma pagina de ser posible claro....bueno eso opino yo jeje :5-okey:

13. florissima

florissima

Entre Xico y Mante? :15piensa: ..... será por "El Limón"? o Loma Alta?

Donde he visto que venden miel y algunas otras cositas es por El ojital, me parece.... está entre Llera y Gómez Farías.... hay varias curvitas, me encanta esa parte de la carretera "vieja" :ojoscorazon:

Y tu terreno está en Victoria?

Oly.... qué bien que te sientas a gusto en este tema!

Hola, garden!.... ya la ví!.... sólo me falta comentar :5-okey:

:ojoscorazon: Ahhh!!!.... creo que comimos en un restaurante que está en esa plaza :smile: , tenía un patio interior muy bonito

Dianey!!!! :( .... te vamos a extrañar!, esperemos que esa situación se resuelva de la mejor manera.... y cuando puedas venir a saludar siempre serás bienvenida :beso:

14. florissima

florissima

Me parece bien la idea.... ;)
    Sería aquí mismo en JARDINERIA GENERAL?
    Y como sería un nuevo tema.... si alguien "externo" quiere votar, lo podría hacer?

Ahhhh!!!.... y lo más importante :icon_redface: :smile: , te podrías encargar tú de abrirlo????.... es que hoy ya me tengo que ir y mañana creo que me conectaré hasta después de medio día :smile: .....

15. Re: Si, Patios de México

por cierto oly, gracias por compartir tus fotos, muy bonito lugar....tanbien me gusto la foto que cito florissima pero para no citar lo mismo, pongo esa foto de la florecilla morada jeje.....me encanto el color :ojoscorazon: