Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

  1. Re: Si, Patios de México

    hola moserrat, que bien salio tu cosecha de cilantro :52aleluya: .......las niñas de la foto son tus hijas? jeje :smile:

    no pues que bueno que le dedicaste una tarde a tu esposa carlos jeje....ya hacia falta.....imaginate que feliz se sintio ella ;) .......aqui el patio puede esperar jajaja...pero nos da gusto tenerte por aqui :5-okey:
    sobre tu crinum, felicidades!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...se ve muy bien...esa fue mi duda desde el principio, pense que solo habias arrancado la parte superior del bulbo....pero no, por que ya tiene raices :sirena:



    hola lettyta :beso: ....gracias que bueno que te gustaron las fotos......como que aqui ya nadie pela mis fotos!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ...

    hola florissima, que bueno tenerte de regreso, y pues en verdad las cosas malas pues no fueron tan graves......al menos que hayan llegado a barrer el local de la fiesta :sorprendido: .......y que bonito el museo.....no entraste???....digo, es que veo solo fotos exteriores :11risotada:



    hola cariñosa, aqui tambien habemos muchos hombres he....jeje :mrgreen: ...saludos :13mellado:
     
  2. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Si, Patios de México

    Hola, Eric!!!.... cómo que nadie "pela" tus fotos???.... yo también te comenté la de las mariposas!!!

    O te refieres a las de Puebla???.... bueno, ahí si tienes razón.... yo entré casi sin saludar a nadie, solo subi mis fotos y actualicé votaciones :smile:

    Pero aprovecho para decirte que están muy bonitas, me gustó mucho la del volcán :happy:

    Las de lapat también están bonitas.... ayyy lapatito :11risotada: ya te extrañamos

    Ahhhh!!!... si entré al museo, pero no quise tomar muchas fotos adentro porque ya ves que en algunos no permiten.... y pues no me gusta que me regañen :smile: Afuera si tome varias... y pues más que nada por las plantas :11risotada:

    Y en cuanto a las cosas malas, pues no fueron cosas mayores.... yo creo que lo más malo fue que extravié mi celular :desconsolado:
     
  3. Re: Si, Patios de México

    hola florissima, buenas noches, no hay problema...:beso: ...ya lo pasado, pasado jeje....que bueno que te haya gustado algo....

    el lapatucho....pues no ha podido escribir mucho con sus vacas se le dificulta encontrar compu donde conectarse.......aunque sabado en la noche ya venia de regreso......me imagino que estar muuuy cansado jeje...pero ya veras que no tarda...:mrgreen:

    yo me la paso tomando fotos en todas partes...si dudo, pregunto y ya jeje :11risotada:
     
  4. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Si, Patios de México

    Bueno.... a ver que más fotos nos trae el lapatito :smile:

    Ya me voy porque mi amorcito ya me aviso que ya viene en camino desde el trabajo :11risotada: (ya me dice que tengo vicio con el internet :11risotada: )

    Ahhhh.... parece que achachaw está conectado.... si te lo encuentras le avisas de la mudanza ;)

    Hasta pronto :beso:
     
  5. Re: Si, Patios de México

    jeje...si asi pasa.....a mi me dicen lo mismo jajajaja :meparto: ...que ya puro vicio etc.....:mrgreen: .....ya me imagino tu esposo:

    ring ring ring!!!

    flori- bueno?

    esposo- hola querida, ya voy en camino a la casa....me calientas la cena....acaso escucho que escribes en la compu??? :sorprendido:

    flori- ammmm no, no!!! :icon_redface: ...haaa....es el viento supongo jeje ( opsss :icon_rolleyes: )

    esposo- bueno, espero que esta noche no me quede cenando solo mientras tu te la pasas en la compu......si no, voy a tener que cancelar el internet....:-?

    flori- no, no como dices eso...:(

    esposo- bueno ahorita nos vemos...bye

    flori- bueno bye

    algo asi me lo imagino jeje :meparto:
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Si, Patios de México

    jajaja, buenos dias a todos por aqui, jejeje me hacen reir:happy: :happy:

    pues que bonito Carlos, de verdad que bueno que recordaron esos tiempos, a veces caemos tanto en la rutina que olvidamos eso que se sentia al principio por esa persona tan especial que ahora tenemos todos los dias, habias de hacer mas seguido eso muchacho, total por un dia que no vengas al patio no pasará nada, jeje
    Gracias nena :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: por aca andamos
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    el fin de semana por acá estuvo asi o más lluvioso por que no?? ya se imaginaran mi sufrimiento con las goteras de la casa, y la correteada de las babosas en mis macetitas, jajaja

    Que todos tengan un excelente inicio de semana
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Si, Patios de México

    BUEN DIAAAAAAAAAAAAAAAA

    a mi me amanecio el dia con esta belleza

    :smile: :smile: :smile:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    y digan que no esta chula la condenada, pos ora resulta que no es parodia:desconsolado:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    y esta es solo para comparar el tamaño de la flor
    [​IMG]
     
  8. Re: Si, Patios de México

    Buen dia para todos!!!

    Chika, que bonita flor!!!! de verdad que bonita!!!

    Lapato, me gusto la segunda carreta, pero me imagino que no son nada baratas!!

    Como ya tengo cam jejeje:smile: pues les voy a enfadar con fotos jajajaja

    Esta plantita resulto de un frijolito morado (frijolote jejeje) que me regalo mi hermana, pronto crecio y dejo ver sus flores.
    [​IMG]

    Esta guia (morning Glory) venia en un rododhendro (jejeje creo que no se escribe asi)
    [​IMG]

    Nueva violeta que me compre hace 2 semanas.
    [​IMG]

    Otra nueva adquisición jejeje.
    [​IMG]

    sigo.....
     
  9. Re: Si, Patios de México

    Otras mas.... tenia un buen jejeje

    Kalanchoe muy florido
    [​IMG]

    La mona lisa que bonito contraste de flores con hojas.
    [​IMG]

    Jardin en un punto final del país jeje, playas de Tijuana, en el fondo se ve la barda que separa México con Estados Unidos.
    [​IMG]

    y por último mi jardin frontal !!! se aceptan sugerencias.
    [​IMG]
     
  10. Re: Si, Patios de México

    sigue la mata dando jejeje

    Una de mis camelias
    [​IMG]

    Cana por la noche, es bicolor y sus hojas son verdes y una que otra vez le sale una rojiza jeje
    [​IMG]

    Me hice de una begonia
    [​IMG]

    Una mezcla jeje
    [​IMG]


    Laura, Chika el domingo me di una vuelta por playas y asi como yo estaba tomando fotos a los jardincitos, me encuentre a una persona y me dije, sera Laura, Sera Chika jajajaa, ya saben se imagina uno muchas cosas jejeje.

    Eric, solo tengo hembras, no me gusta tener perritos machos orinan por todos lados jejeje y las dos yorkies ya me han dado perritos jejee.


    Cuidense y saludos a todos!!!
     
  11. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Si, Patios de México

    woooorale!!! que hermosa galeria nos haz traido!!!
     
  12. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Si, Patios de México

    Me encantó esa mezcla!!!.... es panalillo???

    Wow!!!.... me gustan mucho las flores azules!!!.... es ipomea, verdad?

    Andale!!! :11risotada: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :meparto:

    Chika, Filiviana cómo están???
     
  13. Re: Si, Patios de México

    Hola Fli, Florissima, gracias.

    Florissima, yo lo conozco como allysum, pero posiblemente tambien le llamen panalito.
    Coincidimos, a mi me gustan mucho los tonos azulosos en plantas jejeje, si es una variedad de ipomea jejejee, me gusta esta planta por la variedad de colores!!! lo malo es que es anual jejeje.
     
  14. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Si, Patios de México

    Si, es allysum.... también le dicen panalillo....

    Y las ipomeas.... ayyyy las ipomeas.... yo cuidando una hierbita esperando que sea ella... y nada que florea!!!.... y las silvestres, sin ningún cuidado.... flores y flores :icon_evil:
     
  15. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Si, Patios de México

    Buenas tardes,,,,,,,,,, miren que me encontre en Gto Capital,, yo dije alucino o es vd¡¡?? pelliezquenme pa creerlos y asi esta todo el jardin¡
    [​IMG]