Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: Si, Patios de México

Hasta mañana, cuidense y que tengan bonita tarde....Cuidate Garden.

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola compañeros, muy atareados con sus macetas?
    Lapat tambien te quiero pero me ha decepcionado no ver tu maceta, tu que eres tan aplicado, anda anímate y deslumbranos.
    Ricardo también espero tu maceta.
    Fershys gracias por los buenos deseos y sabes que también cuentas conmigo, esta es hermerocallis?, si es así esta a tu disposición, se reproduce bien fácil.
    Ana Laura además de mamá, empleada, poeta, pintora, y quien sabe cuantas cosas más, eres una cajita de sorpresas.
    Chika que buena idea lo de tus macetas y que bonitas quedan.
    Eric sigues teniendo problemas con la máquina?, espero que no nos dejes sin tus fotos.
    Flor no te mortifiques todos están llegando, tarde pero seguros.
    Gardenboy que pena que te sientas mal, espero te recuperes muy pronto.
    Fili causaron furor tus lírios de agua, nos vas a tener que conseguir a todos.
    Abasoleno no se donde conseguir tus semillas pero voy a sacar los nombres para buscarlas cuando vaya a alguna tienda de jardinería.
    Cariñosa, Oly estamos malcriando mucho a Fershys, despúes no lo vamos a aguantar de chiple.
    Kary que bonita postal, como todas las que pones.

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Que descanses amiga.. cuidate y recuperate pronto al igual que garden... :beso:

Gracias Solseri :beso: .. de hecho comente hace rato a flori y al vampiro chimuelo (Eric) que la hare mañana aunque no participe dentro del concurso.. :beso: vampiro chimuelo esta esperando a lo ultimo para poner las 80,000 macetas que hizo jajajaja .. pero los uqe no se asoman son Carlos, Camilo y letilla (y mira que camilo esta de vacaciones pero fue el primero en hacer su maceta pero la foto no la ah puesto)

4. solseri

Eres cruél con Eric, seguro tu vas a poner 80,001 solo para ganarle :meparto: , es broma :beso: :beso:

5. Re: Si, Patios de México

:11risotada: :11risotada: :11risotada: oye es verdad como que vamos a mal criar a Fer y despues van a escibir de nosotras por malcriarlo :mrgreen: :mrgreen: bueno ya nadamas un ratin mas lo malcriamos si!!

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajaja es que yo soy mazoquista jajajaja... te cuento que el lunes anduve viendo mis plantas y viendo cual podria utilizar.. obvio que iba yo a comprar otras planta spero queria que por lo menos una o dos fueran de las uqe ya tengo.. pero lo uqe me detuvo es no tener maceta pero ok prometo sobarme el codo y comprar una muy bonita jejejeje...

Yo creo que Oly_ va a ser la "mama virtual" de fershys jejeje... o si no oly has como Ana laura y Eric (alias vampiro chimuelo) que se quieren con amor cavernicola.. dandose de garrotazos a cada rato jajaja

7. Re: Si, Patios de México

Pues no creo calificar para mama de Fer, seria mejor como su hermana.... a Fer lo leo desde el foro de las orquis asi que ya es un conocido, como varios de aqui que han sido bastante corteses y educados conmigo... vamos chic@s que uds saben de quienes hablo!!;) ;) Creo que ese es no de los fines de este foro, ademas del de conocer sobre plantas y jadineria, pero bueno dejemos de lado los egos y dediquemonos a entablar un foro jardinero con mucha buena voluntad... que aqui he encontrado mucha y espero siga asi;) ;)

8. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

No se puede mostrar la página
    La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador
    .
    asi ha estado todooooooooooooooooooo el dia y nome deja poner nada :desconsolado:

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Quizas es porque tu internet hoy esta muy leeeento... a veces asi me pasa...
    Nas noches Karime...

10. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Buenas noches Lapat:beso: ,, yo ando viendo foros ya que me bota y debo reingresar una y otra vez¡

11. solseri

tu siguele intentando Kary, no te me rajes :computadora:

12. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

todo en esta vida es posible :5-okey:

13. solseri

Oly tienes muchas orquideas? deberias de poner fotos aquí para saber de cuales pedirte :smile:

14. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

:meparto: :meparto: :meparto: pos ya que el vicio es el vicio¡¡
    por cierto buenas noches a todo/as pa que no me bote esto poniendo todos losnombres:beso: :beso:

15. solseri

Garden ya te alivianaste? hasta cambiaste tu avatar, me apantallaste con esa regadera :5-okey:.