Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: Si, Patios de México

me siento mejor pero como puse en otro hilo ya que algunos tienen avatares relacionados con sus nombres de usuario yo cambie el mio aver que les parece

2. Re: Si, Patios de México

ya lo sueñas, pero ni asi hiciste tu maceta......lo hubiera puesto desde hace 2 semanas jajaja a ver si asi hubieramos tenido tu maceta ahorita :55burla: ....ademas no te gusta pero lo citan completito jajajajajajaja :meparto:

jajaja siempre se escapa alguien, de todas formas si te recorde en mi mensaje anterios a ese....cuando dije "donde esta ana laura?" :beso:

y no habn sido tantas repeticiones ;) ...han sido como 3 solamente......

hola, no, yo no se donde conseguirlas jeje...si las veo te aviso :5-okey:

jajajajaj yo creo que si!!!! :sirena: ...ya ves que a fili y karyme les pasa....hay complot :eyey:

jajajajajaja :meparto: alias etcetera! :meparto: ......como que me muera!!! :sorprendido: :desconsolado:

es cierto, que raro que camilo ni ha venido.....y eso que fue el primero en hacerla :icon_rolleyes: ...ojala que llegue pronto ;) ....y si, son varias fotos pero por que son vairas macetas jajajajaja :11risotada:

jajaja no solseri, asi nos llevamos el lapatucho y yo, es bien canijillo si lo dejas jajajaja :meparto: :5-okey:

si si, ya apurale....por ahi vi que tienes unas hojas de sombra muy bonitas he ;)

a mi me paso eso ayer en la noche, y hoy ya van como 3 veces que me saca....pero aqui sigo dando lata jeje :angelpillo: :sirena:

ya ahorita voy pa poner mi fotos del concurso :5-okey:

3. Re: Si, Patios de México

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Kari.. eso me recuerda a Abita que alguna vez no tenia teclado y a como podia se daba a entender jajajaja... pero eso es bonito porque muestra el interes a la jardineria :ojoscorazon:

jajaja siiii que ponga .. yo no tengo ninguna porque el unico lugar para ponerlas y donde se verian muy bonitas es en el arbol de la "lucha" y conociendola la iba a estar picoteando todo el dia..

Pobre.. lo bueno es que tiene la compu a la mano para poder charlar...

mejor pon fotos tuyas jejeje...

Sip lo sueño y lo sueño jajajaja pero estuvo bien la verdad no hubo desorden (salvo el sorry de Ana laura jajaja :beso: quen la quele quen la quele)...
    jajajajajaja :meparto:

bueno muerete namas tantito jajajaja.. es broma amigo.. :smile:

sip me gustan las de sombra y las de follaje ultimamente jejeje

ni que lo digas :meparto: :meparto: :meparto:

5. Gardenboy666

no soy muy fotogenico y si pondría fotos mías la compu las detectaría como virus :meparto:

6. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Deberas que se tienen amor apache

Garden no te heches porras solo, que para eso estamos nosotros, así que tu pon las fotos y nosotros decidimos.

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

tu ponla no problem jejeje...

Es que si lo conocieraaaaas jajajaj. es broma.. es muy buen cuate...

8. Re: Si, Patios de México

esta bien aunque en blanco y negro como que se pierde un poco...:11risotada:

jajaja si, ana laura vino a poner el desorden jeje :meparto:

jeje buen chiste :11risotada: :5-okey: ...tu no te preocupes jeje

por cierto ya puse mis fotos del concurso hace bastante rato ya jeje :mrgreen:

9. Gardenboy666

me paso a dormir mañana ay escuela [​IMG]

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

Q descanses..

11. Re: Si, Patios de México

Hola amig@s, pues ya de nuevo en el trabajo así que pasaré solo para saludarlos.

Filiviana
    Son flores muy bonitas, el chiste es saber si aguantan nuestros climas.

Gracias Florissima

Hola Soleri, yo no participaré por falta de tiempo :desconsolado: :desconsolado: , ya en otra ocasión será.

Saludos y hasta mañana.

12. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

EPA EPA a donde y sin lonche

....tampoco yo se cuantas cosas mas :icon_redface: aún no termino de conocerme a mi misma....:11risotada: :11risotada:

....muchas gracias Lapat, casi es media noche y como tuve visita de lejos por cuestiones de salud (la suegra de una hermana) pues no he podido ir a descansar, pero si me siento mucho mejor, gracias otra vez :smile: :beso:

....es un bebe y se merece el chiqueo, a quien le puede hacer daño?

...nomas te faltó poner "alias etcetera":icon_rolleyes: será amor apache, tse si lo quiero al mugres, se ha ganado mi canijo aprecio :11risotada: :11risotada:

Ay Kary, asi nos ha estado pasando a muchos jejeje hace falta que le remuevan las telarañas a esta cosa, digo a la red o lo que sea....:11risotada:

aja! el que se escapa siempre es el menos importante en tu vida o el mas indeseado.....ta güeno:icon_rolleyes: , no importa:icon_rolleyes: , soy un cero a la izquierda:icon_rolleyes: , en peores foros me han ningueneado:icon_rolleyes: y luego cuando lo recuerdan a u no es cuando por un inocentito error levanta uno una olita.... que delicados y que fijaditos, tu tambien eh Lapat....ay si, Ana Laura, fué Ana Laura, tenia que ser...ach!! (me vale!!:twisted: )

:icon_redface: :53silbando: :53silbando: :escondido: :53silbando: :escondido: :losiento: :losiento: pero nomas poquito :smile: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :55burla: :55burla:

el concurso de macetas es en otro hilo y que yo sepa aqui no se concursa para nada, ni siquiera por el virus mas matador :11risotada: :11risotada: tu saludanos con tu mejor sonrisa :5-okey: :beso:

....:icon_cool: a que bonita canción:icon_evil:

13. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Hola Ana Mar que suerte tienes de poder traerlos de un sitio donde crecen naturalmente aunque no sea su lugar de origen:happy: . Fili saludos y la suerte es para todos:smile: , Oly_pez gracias lo revisaré ;) y Solseri muchas gracias por la oferta creeme la tomaré en cuenta :beso:

Saludos a toda la gente bonita de este foro que cada día nos comparte sus anécdotas y nos ayuda a aprender!

14. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

jiji, pues si me dices como los mando, seguroooo!!!! me lanzo por un cargamento de ellos :smile: :icon_cool:

Si Ricardo, he sabido de gente en Guadalajara, Mazatlan y Morelia que los tienen y se les dan bien. solo me falta alguien de Guanajuato, jeje

Saludos y gracias Fer ;)

que todos tengan un excelente dia

15. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Hola, bonito dia a todos por acá

? creo que te confundiste a menos que pienses que a los que me traigo lázaros desde su lugar de origen haber si crecen naturalmente como buenas gentes sea a Eric y a Lapat!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: un saludo muy cariñoso mi chocolatito Hershey's de Kisses:beso:

Fili como estas bonita?:beso: de verdad un bombazo con esos lirios ojalá te duren mucho tiempo ;)