Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: Si, Patios de México

ay Fili, que pena...tendras que volver pero ahora si bien preparada con una botella grande de agua para que aguanten el trauma del viaje
    ;)

2. Ana Laura Martin

Ya estoy bien Sol, gracias por preguntar:beso: , esa gripita me hizo lo que el viento a Juárez :11risotada: :11risotada:

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Ana Lau tan romantica como siempre.

4. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Ya voy a descansar un ratico,,,,,,luego la desvelada esta muy fuerte,, regreso en un rato,,, niño/as=)
    que bello poema Ana

5. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Que descanses Kary, al rato novemos y si no nos vemos nos escribemos.

6. Ana Laura Martin

Que descanses Kary, nos leemos mañana como te dice Sol, un besote amiga:beso:
    Sol lo que sucede que leo algo o escucho algo y mi loco pensamiento me remonta en las nubes y me trae recuerdos de cosas y tengo que soltarlas pues...o si seré muy romantica?:-? :11risotada: :11risotada: o soy muy romantica

7. Ana Laura Martin

Me despido chikas de sipol, voy a descansar nos leemos mañanita, besos y abrazos a todos...se los reparten bien

8. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

hola chicas como les va le pide que si le pueen echar un ojito ami hilo fotos de mis vacaciones en la pag 27 tengo nuevas imagenes gracias

9. Re: Si, Patios de México

oye mar no se puede abrir el enlace dice q no existe el servidor???:-?

10. Re: Si, Patios de México

Hola amig@s, paso rapidito ya que ando con mucho trabajo

Filiviana, en Guanajuato si se han de dar, lo que me preocupa son las eventuales heladas en Saltillo, creas o no, eso si limita mucho las plantas que puedo sembrar, ya sea desde plantas pequeñas a árboles, el frío extremo si afecta a ciertas especies. .

11. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

hola chicos como andan

12. Re: Si, Patios de México

hola todos, primero que nada les cuento que otra vez estoy teniendo problemas para conectarme a infojardin......ahora ni emoticones puedo poner creo....ahora de plano ni me permite entrar a la pagina desde el principio, ayer me dejaba entrar pero me sacaba cuando ya estaba adentro....y era mas facil reingresar al darle en la flechita hacia la pagina anterior...con lo que entraba otra vez....pero como dije ahora ni puedo entrar al portal jajajajaja

justo cuando estaba por darme por vencido despues de como 30 intentos o mas jeje por casualidad la abrio...y es por eso que puedo dejar este mensaje.....a ver si puedo opinar lo demas ahorita......

saludos

13. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Hola raza mahuacatera, saludos a todos co un abrazo que alcanze a todos...................
    Disculpen que ande de pasadita, pero he andado mucho muy ocupado buscando jale, ya que la hija de mi expatroncita q.e.p.d., me ha dado una serie de nombres de amigas que necesitan de chofer o algo similar, y pues entre que me cominico con esas personas, ir a visitarlas, preparar papelería, etc, pues he llegado muy tarde a la que es su casa, y ni oportunidad para poder conectarme al foro, que tanto extraño, y me encuentro con un montonal de páginas que leer, vaya que parece que chatéan, y mis disculpas de nuevo, pero no los voy a alcanzar a leer a todos, y además por acá a estado lloviendo mucho y ni oportunidad para terminar mi proyecto de momento.........por lo pronto se los debo, de lo que si me di cuenta es que LA MAMÁ DE SHARIS YA SE ENCUENTRA MEJOR:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , que siga contigo con mucha salud por muchos años más sharis:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Por otro lado espero que las lluvias de estos últimos días no estén causando problemas a sus jardines..........................

Me despido no si antes dejarles muchos besos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas las chikas hermosas de este foro y fuertes abrazos a toda la raza, .............haaaaaaa y a todos los vampi.saludos y abrazos con afecto:55burla: :55burla: :55burla: , jajajajaja,..........LOS EXTRAÑO

14. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Descanse un rato Sr Carlos,,,,,,,,,buenas noches me despido:happy:
    Angre ya te toco tb ati el falladero?:11risotada:
    hasta luego buenas noches atodo/as¡¡¡

15. Re: Si, Patios de México

hola carlos, que gusto verte, ahora te contesto primero a ti, ya que ni citar puedo por el problema de la conexion a info jeje.....

me da muchisimo gusto que te encuentres bien, y claro, ya sabes que aqui siempre eres bienvenido....es verdad, no creo que puedas leer tanto algunos les encanta chatear en el foro.........verdad??? ana laura, karyme, solseri, garden boy.... etc jajajajajajaja

un saludo.....por cierto, si puedes acabar tu macetita en estos dias antes del 30......creo que se puede hacer alguna exención a menos que alguien diga que no jejeje........(hiba a poner emoticones pero no puedo!!!) :S