Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Re: Si, Patios de México

jejeje que no me alcanzaste?...creo que no entendi jeje....ha! que ya me habia ido cuando tu llegaste en la tarde? jeje

si, que raro que camilo no haya venido aun.....esperemos que de pronto se acuerde jajajajajaja......y bueno, yo opino que si podriamos hacer una prorroga para los que querian participar pero no pudieron.....ademas era el primer concurso...ya haber si para la proxima se aplican mas jajaja.......bueno eso creo pero que opinen los demas....por lo tanto, si esperamos, no seria buenor agregar comentarios por el momento alla...

jajaja bueno pues como quieran aunque me parece que seria lo mismo...de todas formas se vera un segundo y tercer lugar seguramente....aunque eso de las votaciones no me queda claro, por que yo propuse una idea pero nadie dijo que si se haria asi....y como nadie propuso algo claramente pues se quedo confuso el asunto jeje

y bueno yo que ni citar puedo ni usar las herramientas de escritura pero si escribo las letras y corchetes adecuados tambien se puede poner! :smile:

2. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Si, Patios de México

Aqui de nuevo, un ratito, Muchas gracias Eric, por tus palabras, no esperaba menos de tí, eres grande compa:profe: :64palmadas: :64palmadas: ................, por cierto salí un ratito a mi jardin a preparar algo, por si acaso por defaul, aunque no participe oficialmente por estar fuera de fecha, pero créo que algo bueno puede salir, aunque séa para cumplirle, que no era mi idéa, sino algo que pudiera competir con sus bellezas, que porcierto estan como para un verdadero gran concurso en grán escala, y además ya escogí la que mas me gusto por el momento, pero me reservo hasta el día 30 para mencionarlo, pero de antemano, gracias a todos los que han participado en el concurso

Saludos a todos...............................

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola Carlos, que lindo de pasar a saludarnos con tanto que hacer como tienes, ójala pronto nos des buenas nuevas sobre el trabajo.
    Eric que pena que estés batallando para conectarte, sabe Dios que será porque ya ves que les ha pasado a otros también.
    También Ricardo anda atareado, que chicos tan trabajadores.
    Yo pienso que si deben participar todos aunque esten fuera de fecha, total es solo para divertirnos y no somos tantos como para no poder ver las macetas de una sola ojeada.
    Eric podrias poner de nuevo tu idea sobre la votación?, a lo mejor ahora que ya es un hecho nos ponemos de acuerdo en algo.
    o si alguien más tiene una propuesta que la muestre.

4. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

5. Re: Si, Patios de México

hola carlos, por mi no te preocupes, la cosa es que haya varios para participar por que si empezamos y hubiera solo 3 (es un ejemplo) seria menos divertido....entre mas gente mejor jeje.......por cierto, gracias por "colorear mi mensaje" con emoticones jajajajajajajaja....bien que le atinaste a todas las emociones jjajaja :smile:

y si, tu animate con tu macetita, aunque solo sea con tus plantas que ya tienes :smile:

6. Carlos Peña Alanis

Eric.............onde andas..................
    Eric. me gustaría ver tu propuesta de votación y calificación, yo voto para que en estos dos días que siguen, por decir un tiempo, por ejemplo, nos dediquemos a definir este tema, yo en lo personal soy de la ideéa de la votacion de 3,2,ó un punto al primero, 2o. y 3er. elección respectivamente, para que no séa tan cargada la votación, o talvéz sea directa la votación nada más y unicamente se vote por la que más te guste, me gustaría leer tu opinión, y también las de los demás, para llegar a un acuerdo, o bién que diga la última palabra y única, la compañera florissima, ya que siendo honesto a ella se le debe considera la madrina de éste hermosos foro, y por lo tanto moderadora:happy:

7. solseri

Carlos, creo que Eric sigue con los problemas de conección, quien sabe hasta cuando podrá responder.

8. Re: Si, Patios de México

hola solseri bueno aqui esta basicamente la votacion que yo propuse....es muy sencilla jeje

primero, se ofrece un voluntario...que de preferencia no participe en el concurso, y a este, se le manda nuestro voto por mp a partir de la fecha limite (suponiendo que no esperemos a los que faltaron).........hasta el dia de la 30 de septiembre por ejemplo, este voluntario hace publica la votacion ese dia.....y por lo tanto se sabe el ganador...ademas se incluirian los votos de los foreros visitantes del hilo del concurso que quieran votar tambien....suponiendo que los haya....

este metodo ya se hiso en otro concuso que participe.....y es dificl que haya empate, asi se tendria un ganador jeje

9. Re: Si, Patios de México

perdon carlos y solseri, no vi sus mensajes para comentarlos en mi ultimo mensaje...... :smile:

pues si, se puede hacer como dices carlos, asignar el primero, seguno y tercer lugar......obviamente mas puntos para el que creemos que es nuestro primer lugar.......por ejemplo, al primer lugar se le darian 3 puntos, al segundo 2 y al tercer lugar 1......aunque en este metodo se me hace que si podria haber empate por que se podrian compensar los puntajes......

10. Carlos Peña Alanis

eso también lo créo Sol, pero me gustaría saber su opinión antes de apagar la pc. ya que mañana no sé si tenga tiempo de leerlo, por cierto me dá gusto saludarte y ver que te has integrado muy bien al foro, eso me alegra mucho, y perdon por no conversar mucho, pero he tenido una temporadita un poquito complicada y de muchos cambios en mi trabajo, la verdad, como se dice coloquialmente, me movieron el tapete................:sorprendido: :sorprendido:
    SALUDOS ..............

11. Re: Si, Patios de México

ya, ya qui toy jejeje :smile:

aunque el primer metodo de votacon que mencione, entre mas personas voten es menos probable que haya empate me parece.......pero bueno, ustedes opinen.....

en caso de que no haya un voluntario, yo podria ofrecerme.....pero en ese caso me enviarian el mp con su voto hasta el mero dia.....para que yo solo lo haga publico.....pero bueno, es solo un opcion.....jeje

12. solseri

Me parece bien lo que propones Eric, pero para asignar los lugares no bastaría con el conteo de votos, primero el que tenga más votos, segundo el que le siga, etc, se me hace menos complicado.

13. Carlos Peña Alanis

En este caso, eric, para seguir mi propuesta, y seguir tu propuesta que se me hace muy lógica y muy certera en cuanto a encargarle a alguien la sumatoria de la votación, encargarle esta taréa a florissima la decisión, en cuanto que reciba los votos, los cuente y si hay empate, tenga el peso de voto de honor o algo por el estilo, quié mas justo se podría encontrar?

14. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Fili con que los jacintos acuáticos eran tuyos:meparto: que mal me ví disculpa en verdad muy lindos.

Ana Mar :beso: :beso: :beso: :beso: también, alguien me va a adoptar ya necesito mamá presenten a las candidatas:happy: .

Oly_pez mol gracias :icon_redface: me pondré de acuerdo contigo.

Preferiría no contestar esa pregunta Solseri:icon_rolleyes: en este momento estoy muy confundido.

Espero pronto poder ir a tomar unas fotos me encontré hermosas hortensias de invierno en flor.:52aleluya: :52aleluya:

Saludos gente bonita!

15. Re: Si, Patios de México

si, asi se haria.....y seria menos complicado...pienso....pero realmente ninguno de los 2 metodos es demaciado complicado....solo mas tardado el segundo jeje pero poquito :smile:

podria ser, pero que flori diga..........jeje asi que solo nos queda esperar que opina ella cuando venga.......tu por el momento solo concentrate en tu maceta.....jejeje.....para que puedas participar.... :smile:

fershys saludos...