Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: Si, Patios de México

ando ocupada en la ofc....mas tarde paso a checar tarjeta

2. florissima

florissima

Yo no tengo inconveniente alguno en que haya prórroga ;) , entre más participemos mejor. Recordemos que el objetivo principal era ese, divertirnos y participar todos (o la mayoría).

Sería cuestión de preguntarle a Fili, Cari, Sol, Analau y Chika..... si están de acuerdo ellas también... :happy:

Chicos gracias por tomarme en cuenta :beso: ..... pero este tema ya es de ustedes ;) (yo sólo puse el primer mensaje :smile: ) Qué sería de este patio sin ustedes???? :-?

Ahhh..... y no quiero ser "pesada".... pero recuerden que el único favor que yo pedí es no ser la juez!!!! :desconsolado: :desconsolado: .... me cuesta tomar decisiones!!! :11risotada: :meparto:

Así que me parece bien si Eric se ofrece como voluntario, que él reciba los votos y luego de acuerdo al número de votos se asigna el primero, segundo y tercer lugar ;)

Así que Carlos, Lapat, acha, karyme, Camilo!!!! todavía tienen tiempo...
    Bueno.... a ver que opinan las chicas que participaron :icon_redface:

3. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

4. florissima

florissima

Me encantaron estas imágenes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:

Me gusta cuando se ve como un fondo negro y en primer plano la flor... o como en la foto de Lapat que se ve como de otro tono.... bueno no sé cómo explicarlo :icon_rolleyes:

5. Re: Si, Patios de México

es verdad, el foro esta por colgar los tenis jajajajaja :meparto: ...osea, patitas pa arriba :meparto:

por mi no hay problema de la prorroga, pero los demas no han opinado.....

que bonito el hibiscus!!! :ojoscorazon: .....yo el otro dia que fui al vivero...bueno, el dia que compre las rosas del desierto, habia una variedad muuuuy bella de hibiscus, era como morada del centro, depues como blanquita, y de ahi toda la mitad del petalo color naranja......por lo visto no es muy comun pues costaba mas del doble de los demas....
    la orsa del desierto se ve bien a pesar de tener menos hojas....pero no te preocupes, ya retoñara :5-okey:

hola laura, es verda ya a muchos nos ha pasado estos ultimos 4 dias....
    tus plantas hemosas!......la orquidea me encanta, es una laelia furfuracea :5-okey:

jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: ....hasta ahi nos buscas reclamos jajaja :beso:

jajajaja y yo cuando leei tu comentario pense...cual fea??? si esta normal.... :11risotada: :5-okey:

jajajaja ya ves...el foro esta colapsado por culpa de los chaters!......bueno yo no escribo mensajes para decir 3 o 5 palabras........un mesaje en un foro debe ser en lo posible significativo, incluyendo tips, fotos, opiniones, sugerencias, preguntas (sobre el tema del post prioritariamente) y en general de interes para todos los que por aqui leen, si ponemos un mensaje solo para comentar cosas que no tienen que ver con el tema y que es mera platica no contibuyen a que aprendamos algo nuevo....eso es lo que yo creo.....ademas cuando nos registramos en las normas dice que hay que evitar el off-topic y centrarnos en el tema del hilo especifico...con esto no digo que no puedan intercambiarse palabras amables entre amigos, si no mas bien no hacer de ellas el tema principal y estar concientes de retomar el camino al tema....:5-okey: :beso:

...ha...y este tema no lo saque yo.....tu lo volviste a comentar he jeje :beso:

6. Re: Si, Patios de México

hola flori, perdon ya no te conteste a tiempo es que como voy contestando de a poco mientras hago otras obligaciones, no vi tu mensaje jeje :beso: .....si, el objetivo era divertirse....yo por lo menos por las carreras si me diverti jajajaja :meparto: .....pero bueno espero que los demas participantes opinen...

jeje ok, que linda flori pero si eres importante tambien :beso: ......bueno yo me ofreci de voluntario para recibir los votos, solo por que nadie mas se ha ofrecido.....no crean que quiero manipular los votos jajaja.......

bueno ya me tengo que ir luego nos leemos bye :5-okey: :13mellado:

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Ana Laura, hola Vampi chimu ya no se peleennn.. que si dijo,que si dijiste, que si tu empezaste, que si es foro,que si es chat :meparto: :meparto: :meparto: .. jajaja si bien es cierto el foro es para "aprender" y compartir "experiencias y opiniones" es muy pero muy saludable respirar cordialidad y amistad dentro de la pagina y si algo es caracteristico de patio es el "calor" de la gente porque de ser tan "frio" ni yo ni muchos entrariamos.. asi que rapartanse los besos :beso: :beso: :beso: ahora que si quieren pelear pos namas inviten a la funcion de box pa llevar las palomitas (vampi chimu--> :boxeo: <---etcetera).... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que bueno que les haya gustado mi hibisco, hasta ahora es mi preferido aunque pienso comprar otras variedades mas y mi rosa del desierto no esta tan mal jajaja.. bueno un poco pero es por tanta "agua" de lluvia que ah recibido..

Saludos Flori, hola laura, hola gardenboy, hola karime, hola solseri, hola abasoleno, hola akire, hola olypez,hola chika... saludos a todossss

8. cariñosa

cariñosa Becky

Hola amigas/os.
    solo paso a saludarles y desearles lo mejor :5-okey: estoy algo ocupada
    luego entro con mas calma, para comentar lo del concurso .. por mi estoy de acuerdo en lo que los demas decidan ,(besos )

Lapat .que bonito hibisco ¡¡¡felicidades!!!

Laura .tu orqui..que bella ¡¡felicidades!!! tambien

disfruten la tarde . besos y saludos a todos /as

9. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

hola cariñosa sigo esperando tu aportación en mi hilo

10. Re: Si, Patios de México

Más de acuerdo no puedo estar!! En efecto,sí se vuelve frío y técnico pues creó que colgara los tenís, no encontre este ambient en otros post y cuando me invitaron a este pensé que sería igual.pro gracias a dios no fue así,(y espero así siga) he hecho buenas migas aquí,aprendo de todos, no sólo de plantas sí no también en cuestiones personales,sí hasta en la escuela es prioritarino un clima cordial prá expresarse pues creo que aquí más,es la humilde opinión de una florera principiante que no sabe nada de botánica pro quiere aprender de uds que tienen además del conocimiento,calidad humana saludos a todos!

11. Ana Laura Martin

....no te aflijas tanto Lapat, todo es a manera de broma....al menos de mi parte ok? generalmente cuando yo me enojo con alguien no le vuelvo a dirijir mis letras, ni para bien, ni para mal...asi que don't worry ;) be happy.... I love him y como dices si no tuvieramos estos detalles de "despierten" seria un paseo muy gris por estos lares...pero no te hagas que tambien tu me das unos empujonsotes y me picas mis costillitas con tus codotes :icon_evil: no te hagas que la virgen te habla, y te confirmo, muy pero muy bonito el hibisco y el rosal...no sirve sigue estando chueco :11risotada: :11risotada: a eso me refería, jeje te vacilé:eyey:

Cariñosa, pues igual yo, si hay prorroga esta bien pues andarenmos disfrutando de esto por mas tiempo, que Papá Cachimbo sea el juez, me parece perfecto, que mejor critica que la de don Cachimbo :11risotada: :11risotada: MUA!!:beso: ademas le aligera el pesar a Flor...que por cierto pronto habrá pastel :icon_rolleyes: :smile:

Garden como vamos con los recicles?:happy:

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

Que bonita orquidea Laura... en mi zona tambien se dan algunas de forma natural aunque tan bella como la uqe pones creo que nop, o al menos no las eh visto jejeje.. y tu cuna de moises guaooo siempre me han gustado.

Hola Cari.. :beso: muchas gracias ...

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

adema de migas tambien migos eh jejeje.. :beso: :beso:

Ya se que es broma Ana :beso: :beso: si ya te conzco a ti y al vampi chimu jejeje.. y yo no te doy empujonsotes si sabes que te quiero mucho :malaspalabras: :discusion: :999998tomatazo: :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :9999997ahorcado: :9997bombasuicidio: :metralleta: :cuchillo: :boxeo: :9999991persecucion: :999991protestando: ... :meparto: :meparto: es broma amiguita :beso: :beso:

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

:meparto: :meparto: :meparto: .. te ganaste un :beso:

15. Ana Laura Martin

que miedo me diste con tanta violencia, me haz golpeado emocionalmente :desconsolado: :desconsolado: