Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: Si, Patios de México

:smile: y me se otras :smile:

2. Guillermo

Guillermo Guillermo

jaja hay amiga si ya sabes que se te quiere :beso: :beso: :beso:

Camilonchoooo onde andas????..

3. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

4. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

....QUE NO DIJO QUE IRIA A UN LUGAR DE VACACIONES O ALGO ASI?...O DE VIAJE CREO PERO QUIE PONDRIA SU MACETA ANTES DE IRSE Y LEI QUE FLORI DIJO QUE SE LA HABIA DEJADO A ALGUIEN PARA QUE LA PUSIERA.....SIGUE ALGUIEN POR AHI,? YO SOLO ESTARE UN RATO EN LO QUE CENA MI HIJO PORQUE LUEGO ME VOY A VER MI NOVELA Y A TEJER....

5. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Me encantaría pero no creo en verdad casi no he tenido tiempo y estoy muy cansado me avísaron muy a tiempo fue mi error, lo siento pero la próxima ocasión prometo que entraré.:beso: :beso: :beso: :beso:

6. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

7. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Hola Lapat saludos.;)

Bonito tu hibisco, y lindo el adenium :beso: :beso: .

Lindísimas esas plantas la envidía me corroe quisiera vivir esa experiencia en carne propia.

Wiiiiiiiiiiiiii, gracias eres la primera en la lista! do you have msn mom?:beso: :beso: :beso: :icon_redface:

8. Re: Si, Patios de México

hola amiguito, es que yo no dije que fuera frio solo dije que no nos extendamos mucho en platicas que no vienen al caso...de hecho dije que.......

yo no dije que se vuelva frio y tecnico.....:beso: .....por cierto, tambien hay mucho amigos tambien :11risotada:

gracias ana laura :beso: , de mi parte tampoco jamas ha sido el objetivo molestar, solo tratar de que hagamos un mejor tema...precisamente eso tambien distinguia a este tema, por que temas que los manejan como "chat" aqui hay varios...y no quiero que este tema se vuelva del monton...de que tiene que haber buen ambiente, claro que es bueno :5-okey:

:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

jejeje....pues esperemos que nuestros amiguitos que estan "trabajando" en su maceta...si aprovechen la prorroga :meparto: ...si no, nos quedamos igual jajaja....a por cierto, no sera tanto como juez....solo recibire los votos...si fuera juez no seria justo por que tambien participo jeje

ok, fershhys, no te preocupes que va a haber mas :5-okey:

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Ana Laura.. camilo quizas ya este trabajando pero habia dicho que tomaria uncurso en el D.F... no creo que le haya dejado su foto a alguien x que si no ya la hubieramos puesto...

Hola fershys, que bueno que te hayan gustado jejeje.. hola Carlos... x ahi anda el vampi chimu tambien.. saludos a todosss

10. Re: Si, Patios de México

Hola, como están, yo dándome un tiempito para saludarlos

Que mas nos queda amiga, so no trabajamos no comemos, jajaja, es broma, es que hay días mas cargados que otros, aunque un ratito que pase a saludarlos ya de noche no quiero dejarlo pasar.

Que gusto ya esté mejor Lapat, la verdad si es muy bonita su flor, me gustan mucho esos arboles floreadores. Hay muy pocas variedades que aguantan mi clima, aunque son los de flores mas simples.

También muy bonito ese Laura, me gustan mucho esas flores, espero poner aunque sea uno donde viviré, esperando se adapte bien al variable clima.

11. Re: Si, Patios de México

Vaya con estos problemas tecnicos en la conexion pues ya que nos queda que tratar de que mañana, se mejore!! espero leerlos mañana, porque encima de los poblemas tecnicos esta el hecho de que llueve a cantaros y se va la luz a cada rato, y parece que la teporada de huracanes no terminara nunca ojala todos los del golfo esten bien saludos!!

12. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Aquide nuevo de pasadita, para despedirme por este día, como quiera les comento que la maceta combinada le tomo fotos hasta el fin de semana, ya que llego muy tarde y la quiero retocar y además uso la camara del celu.
    Por cierto, para principios de la prox. sem. tomo una decisión si me voy con melón o con sandía ya que mañana tengo una entrevista con uas personas que vienen de Saltillo para tal efecto, deseenme suerte raza...........

Y como siempre, les dejo :beso: abrazos y saludos exclusivos para Ana Laura y para todos los demás un abrazo grande que los abarque sin excepción..................

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Achachaw.. que buen que te haya gustado mi hibisco.. hasta ahora es de mis preferidos jejeje..

Gracias Oly, estamos bien.. saludos y espero mañana no tengas problemas con el foro.. :beso:

Suerte Carlos.. veras que si se te hace.. te leemos mañana, cuidate

14. Re: Si, Patios de México

jeje esa opcion de dejar la foto con alguien, yo la propuse pero no parece que se la haya dejado a nadie...de hecho me estoy acordando que dijo que vendria el en la fecha a entregar....a ver si viene jeje :11risotada:

bueno y les pongo fotos que hiba a poner ayer pero no me dejo esta pagina jajaja ya saben....

bromelias.....estan me encatan por floreadoras jeje

y cannas

saludos

15. Re: Si, Patios de México

A mi me gustan mucho esas flores Lapt, aunque acá solo ves de las muy sencillas, pero que aguantan el clima, aunque haré el intento esperando se den bien.

Están muy bonitas esas, acá sirven para adornar lugares húmedos, como lagos, y cosas así, si las tienes en casa pero que exista mucha humedad.