Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. cariñosa

cariñosa Becky

Re: Si, Patios de México

Hola Chiquicas/os
    veo que estamos de fiesta :11risotada: :11risotada: oraleee
    Solseri , ¡¡¡ muchas felicidades!!! nena , pasatelo super . con torata y tequilas

Fer¡¡¡ felicidades ,tambien ,para ti niño

¿quien mas cumple este mes? para celebrarlo junto

el mio es el 10 de noviembre ..."escorpion"

2. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Flori cumple el lunes así que preparense!

3. cariñosa

cariñosa Becky

perdon ..quise decir torta:meparto: :meparto: :meparto:

4. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

:meparto: :meparto: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :festejo: :bailando: :79regalofloressorpr Oficial ya puedo regalar crinum x powellii anoténse y no pierdan más su tiempo mañana recolectaré unos cuantos ok¿?

5. solseri

solseri mundo que te quiero verde

que lindo Fershys, gracias.

6. solseri

gracias Rebeca, ya casi celebramos el tuyo.

7. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

gracias a ti!

8. cariñosa

cariñosa Becky

ya le estaremos felicitando el lunes entonses :5-okey:

y yo semillas de clitorias , y algunas mas , de las que tengo .para todos los cumpleaañeros ...bueno y los no cumpleañeros tambien :5-okey: :5-okey:

si chiquilla , yo voy a celebrar, con semillas y bulbos ..algo se me tiene que pegar ,por ahi :meparto: :meparto: :meparto: (auto regalo)..pero aun falta :meparto:

Bueno ,me despido , que pasen buena noche todos /as :beso: :beso: :beso:

9. solseri

Bueno chicos yo también me voy a dormir, hasta mañana felices sueños.

10. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Bueno si Sol, Cariñosa y Oly se van les digo que ya me reclama la cama tiene 3 días que no nos vemos jaja no es broma pero bueno entonces disfruta de tu cumple que te lleven a desayunar, comer y cenar a sitios bonitos:beso: :beso: que hoy es tu cumple Sol y también pones a tus hijos a limpiar tu casa que ya tienen manos:icon_evil: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: feliz cumple!

11. Re: Si, Patios de México

Hola, los saludo y me despido al mismo tiempo a todos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Gracias Eric, yo por lo pronto ya estrené uno esta noche con un vampiro, ya saben la bebida con tequila. :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

No conocía la flor de guayabo Ana, ojala te den permiso de plantarlos, esos árboles no afectan las banquetas, y se ven muy bonitos con los frutos. del guayabo desconozco mucho de él, aunque tampoco es un árbol invasivo. Ya nos cuentas.

Emmanuelo, esas son muy latosas, ya que al terminar de florear hay que sacar el bulbo y dejarlo unos meses afuera de la tierra, en un lugar fresco, a ver si alguien te recomienda técnicas de cuidado. Pero creo te tienes que esperar a que seque el follaje, ya que so lo cortas ahora le quitas energías al bulbo.

Que rico Solseri, se me antojó el pay, muéstranos fotos del guayabo, ya que no conozco mucho de él.

Quién cumplió???, perdón, pero 5 páginas es difícil leerlas todas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Donde harán la fiesta virtual Oly, jajajaja, yo llevo el tequila

Que delicia Fer, yo tengo la colección de Absoluts, me encanta esa marca de Vodka, si sabes mas recetas que hagas pásalas, me gustan mucho las combinaciones de licores y sabores.

12. Re: Si, Patios de México

hola carlos, buenas noches....en esa lista por cierto falta camilo que ya habia dicho su fecha para que lo apuntaran...que cumple el 19 de junio si no mal recuerdo....:5-okey:

que bueno verte por aqui aunque sea de carrera acha :5-okey:

y bueno que bueno que ya aprovechaste tu cosecha jajaja ...muy bien he :5-okey:

saludos a todos y felicidades a los que cumplieron y cumpliran años ;)

saludos y buenas noches :13mellado:

13. florissima

florissima

Lapat, hola :94-bienvenida: .... aqui toy :smile: ....
    A ver.... si leí bien, hoy es el cumpleaños de sol!!!!.... felicidades!!! :76tartacocinero: :felicidades: :74regalofuegos: :80matasuegras: :47globos: :75sorpresa:

Y también leí que oly cumple el 8 de agosto y fer a principios de septiembre (pero aún no sé que día)

En la primera página en el mensaje 6 está la lista de cumpleaños.... ya actualizaré con estos datos :smile:

Eric, la de Camilo ya está anotada.... y sí es ese día ;)

Me encantan los hibiscus (bueno por acá les llamamos tulipanes :happy: ) siempre ha sido "mi sueño" tener de diferentes colores pero no tengo espacio suficiente aquí :( , y cuando hice el intento en el espacio que tenía no me sobrevivieron :desconsolado:

Ahhhh.... Eric, recuerdas que hace tiempo puse foto de un hibisco que tenía unos bichos y que las hojas se veían de un color raro???
    Bueno, pues le "acerqué" los limones que se iban cayendo del árbol, y parece que las hojas ya no se ven como antes :11risotada:

Me encantan :ojoscorazon:

Voy a insistir :smile: .... por favor, crea un blog!!!! :52aleluya:

Karyme, qué bien que tú también participes :5-okey: en la actividad de la maceta

Emmanuel, bienvenido!!!!

No sé si andaré por aquí este fin de semana.... una prima se va a casar, será algo sencillo y familiar en la casa de mis padres..... pero desde ya comenzaré con la limpieza :11risotada: ...... eso me tocó a mí :icon_rolleyes:

Saludos a todos!!!!!..... todos!!!! a todos los leo! ;)

Ahhh y gracias a quiénes amablemente han ofrecido algún envío.... sol, cari, fer, analau...

Yo también recuerdo que había otras propuestas de actividades a realizar.... y una de ellas era un intercambio.... me parece :sirena:

Hay que buscar en las primeras páginas :smile:

14. florissima

florissima

:smile: Todavía no comienzo con la limpieza :smile:
    Es que me quedé viendo las primeras páginas... y me encontré estas fotos....
    A mí me encanta ver fotos!
    De hecho, así surgió este tema :razz: , por la búsqueda de fotos de patios y jardines de mexicanos :11risotada:

Me encanta cuando publican sus fotos.... estas son sólo algunas que están en las primeras 20 páginas....

Después seguiré buscando.... tengo que limpiar :meparto:

15. florissima

florissima

Más fotos, de la página 20 a la 30 :5-okey: (me tomé un descanso :meparto: )