Re: Primavera en los patios de México! pasu-mecha.............. no pos si ya de casa nueva y yo con un buen por leer del hilo anterior!!!!!!! ............. bueno en principio les dejo saludos, ya en la nochesita si Dios quiere me pongo al día orita no más entre a saludarles y comentarles que nop, naila, niguas, nada, no me ha germinado nada, absolutamente nada de mis siembras del 13 .............................
Re: Primavera en los patios de México! Gracias, chicas!.... hoy las volvì a ver y siiiii!!!!!.... no hay duda!!! .... espero que en la pròxima semana no les pase nada malo .... y puedan salir bien para la foto del 27 de febrero .... (si no me equivoco, esa es la fecha en que se publicaràn las fotos del primer avance....) Fili!.... tus lirios (hippes) si que ya van a florecer.... cuèntanos la historia de còmo te hiciste de ellos..... porque segùn he leìdo el de Karyme "es pariente" de ellos..... Hola, Cèsar!.... què gusto me da leer que alguien tan jovencito le gusten las plantas ..... Esta semana el clima ha estado muy bien...... ni frìo ni calor..... ya hasta quiero poner de otras semillas..... (voy a intentarlo con las que me enviò mar azul y las que me envio analau) Que bonita!!!!..... ya hasta se me antojo tener una!!!! Fili!!!..... no te preocupes!!! Hola, camilo gepeto!..... fìjate que ayer caminaba con mi mamà por la avenida..... y hay una casa donde tienen un arbol de orquideas..... que en estas fechas tiene flores, pero con la helada estàn todos "secos"...... el caso es que como siempre pongo atenciòn en el arbol, ni habìa visto bien la casita...... y ayer me di cuenta de que es de madera..... como la de las fotos de las revistas.....
Re: Primavera en los patios de México! Anis, gracias por el video!!!..... es tu voz??? Sol, feliz viernes!!! Karyme!.... què novedad entre tus plantitas??? Carlos, gracias por la info que compartes! Letty!!!..... sigue lloviendo???? Traigo otra buena noticia...... parece que mi dalia si està reviviendo!!! Aprovecharè para pasarla a una maceta grande???
Re: Primavera en los patios de México! Eric pues hubiera jurado que era de noche , fijate que tenemos gustos afines en musica, claro que a mi en ingles me gustan las oldies, despues de todo ya soy oldie Gepeto gracias, las voy a buscar en la próxima vuelta, que hermoso el rododendro y haber por fin que compras y es que uno no tiene llenadera cuando de plantas se trata, tu azalea está preciosa, no le cabe otra flor, pues lo bueno que ya es viernes y me imagino que mañana no trabajas, así que descansa. Letty pues vas a tener buena chamba poniendote al dia, hasta la nochi. Flor como tu dices, fotos, fotos y no sé por allá, pero aquí segun el pronostico se va poner frio la próxima semana, así que creo que tendremos que cubrir o meter las macetas.
Re: Primavera en los patios de México! HOLA FLORI PUES UN DIA FUI DE VISITA A CASA DE UNA AMIGA Y ENTONCES SE AGARRO COMO LOCA ARRANCANDO LOS HIPPES, SACANDO LOS CAMOTES DE SU TERRENO Y ME DIJO: LOS QUIERES?? Y YO NO POS ASI SI, JEJE TONS ME DIOTRES MUY GRANDES, UNO MEDIANO Y DOS HIJITOS, Y COMO LE DEBIA REGALO A KARYME PUES LE COMPARTÍ UNO DE ELLOS TIEMPO DESPUES RESULTA QUE MI AMIGA SE CAMBIO DE CASA, ENTONCES YO CREO QUERIA DEJARLOS EN BUENAS MANOS
Re: Primavera en los patios de México! Hola, sol!!!.... pues no he escuchado el pronòstico del tiempo..... pero me dijo mi mamà que al parecer hasta mediados de la pròxima semana todavìa hay temperaturas agradables.... Respecto a los gustos musicales.... ahora que lo veo no tengo un tipo en especial que me guste..... de hecho cuando vamos en camino voy cambiàndole a las estaciones de radio.... hasta encontrar alguna canciòn que me guste..... creo que me baso màs en las canciones.... De mùsica en español me gusta Franco de Vita, tambièn me gustaba Sin Bandera, algunas canciones de Manà, Mecano..... cuando era adolescente era "fan" de Alejandro Sanz...... me gustan algunas de Shakira tambièn..... Ahhh!!!.... pero estaba sacando los camotes nada màs porque sì?.... Lo bueno es que te hiciste de ellos....
Re: Primavera en los patios de México! primero me dijo que ella tenia que si no queria, y como que no puse interes y ya estando en su casa me dice: los vas a querer o no? yo pense que tenia ya listos los cebollones, y le digo pues si y zaz, que empieza a escarbar y a sacarlos a la brava pobechitos, ya les habia cortado toda la parte aerea, osea ya no se veia nada en el terreno hasta que ella empezó a escarbar, pobechitos se asustaron y por eso sacaron semejantes varotas jajaja
Re: Primavera en los patios de México! Flor pues ojala así siga, pero por las dudas estate atenta. Fili fíjate que los primeros hippes que tuve, también fueron de un vecina que se fué del pueblo, nos dijo a mi cuñada y a mi que sacaramos los bulbos y nos lo repartieramos.
Re: Primavera en los patios de México! Hola muñecas y muñecos... Buenas tardes como les va... aqui pasando tardezon, pero dije sino paso pues que tarea me esperara para el lunes...nombre mejor no dejo para mañana lo que pueda hacer hoy.... Fili Ya vienen tus hippies bien avanzados por lo visto los mas flojotes son los mios hice trato con mi vecina que me va a pasar uno de ese color si ve que tengo uno diferente a los suyos y creo que ya la hice!!!...ojala se nos den zinnias muy muy variadas... Droser Despues del transplante hay que consentir a las plantas no exponiendolas mucho al sol, por lo menos los primeros dias...si las cambias a un lugar soleado yo les pongo un cartoncito o una tela que les haga sombrita... Carlos Me gustaria tener un arbol de esos que adelantaran la rpimavera adentro siempre me gusta tener flores.... aunque casi nunca de mi jardin, no me alcanzan los ramos... Sarahi Asi es, hay personas mas empaticas con las plantas ... tambien tengo algunas ideas raras herencia de familia Moni No te vi musicalmente uff! me van a decir rarota... me gusta la nueva trova, joaquin sabina, real de 14 ...en ingles me gusta p!nk...27 de febrero, anotado aunque lo mas probable es que lo haga hasta el lunes.... Sol Me recordaste a mi mama que un dia hizo todo un show para regañar a su aguacate que no le daba fruto, le puso un ocote o un clavo no me acuerdo bien en el tronco y le aventaba piedras de hormiguero todo esto en una noche de San Juan pero el aguacate ni se inmuto ni se ha inmutado y sigue como si nada sin dar flor ni fruto, tambien le dijeron que necesita su pareja para que se polinice... Eric naaaa... hay quienes crecen con esteroides y quienes lo hacen con dedicacion yo voy a lo segundo, en los viveros casi siempre -o siempre- les echan polvitos magicos y he visto unas mas lindas que no han ni siquiera cambiado la tierra en años...ademas las plantas tambien son compañia y ocupacion...Oye ya conoci las azaleas.... vi una rosita en la calle con un vendedor que se pone afuera de la primaria pero mejor ni le pregunte por ella porque ya se que es bien carero... Letty Hola mujer por donde vendras apenas ... Gepeto Tienes predileccion por las flores azules verdad?? nunca he visto tal variedad....la unica azul que conozco es el plumbago y me encanta... Karyme Que atareada gracias.. Anis Gracias por el video, muy bueno lo voy a difundir a mis contactos para hacer conciencia...no conocia el termino de OMG, que horror que aqui nos vengan a atacar todas las porquerias esas transgenicas... lo malo es que muchas personas se la creen que va a ser mejor que lo que tienen y prefien usar esas semillas
Re: Primavera en los patios de México! jiji, si tambien son los primeros que tengo, junto con uno que me mando una amiguita forera si Cheli, ya verás que tendremos zinnias jeje
Re: Primavera en los patios de México! jeje siempre me largo y ni mi sesion cierro.... nos vemos el lunes
Re: Primavera en los patios de México! Hola!.... Sol, ahora no hay plantas floreciendo ..... el único que ni se afectò por el frìo fue el "panalillo"
Re: Primavera en los patios de México! si, seguro se asustaron...... le voy a decir a mi mamá que "asuste" a los suyos..... pues "ni sus luces" Si.... no vaya a ser "la de malas"..... Qué bien recibir ese tipo de regalos!!! Hola, Cheli!..... pues no he escuchado mucho de esa mùsica..... bueno de Sabina creo que sì..... pero seguramente si la escucho alguna canciòn me ha de gustar....
Re: Primavera en los patios de México! Que bellas fotos, y mas la planta. Yo quiero un rododendro azul como el que mostraron en la foto!!!!!!!!!!!!!11